MY WHISLIST : ESPECIAL ABRIGOS

12:40 Unknown 3 Comments



Falta muy poco para que el invierno 2013-2014 se instale en nuestro armario y desbanque a blazers, bomber y abriguitos de entretiempo .
 Las prendas ligeras dejarán paso a las prendas de abrigo :Parkas, gabardinas, abrigos oversize, rosa pastel, cuadros, raya diplomática, trenkas ,capas y plumíferos,inundarán nuestro armario y abrigarán nuestros gélidos y lluviosos días. 

¿ Estás preparada para el cambio de armario?.

Te dejo mi selección de abrigos que más me han llamado la atención y que alguno de ellos , veréis próximamente en mis looks de invierno. 

A B R I G O S

1.- Trenkas

Zara : 129 euros 

Zara : 129 euros

Trenka tartan con mangas polipiel Zara : 99,95 euros


2.-Tartan ó cuadros

Pull&Bear : 49,99 euros.


Zara : 129 euros.

Zara : 119 euros.


3.- Oversize 

Abrigos marineros:Zara : 99,95 euros 

Color rosa palo

Abrigo masculino

Raya diplomática: Zara

4.- Capas

Zara :99,95 euros 

Bershka : 49,99 euros .


5.- Plumíferos

Estilo militar: Zara : 69 euros 


Plumífero combinado con franela y polipiel :Zara:99 euros

Trench con mangas combinadas en polipiel: Stradivarius: 59,99 euros 


6.- Black Coat

Muy Femenino: Zara Trf : 59,95 euros 



Perfecto combinado con polipiel y cremalleras vistas: stradivarius: 79,99 euros .






La mayoría de los abrigos seleccionados son de Zara , pero Pull&Bear , Stradivarius y Bershka también han hecho su pequeña aportación . En definitiva el reinado del abrigo se lo ha llevado el grupo Inditex . Gracias Amancio Ortega por abrigar nuestros días de invierno .

3 comentarios:

  1. Leonor. Yo me cogí por los pelos el chaquetón rosa. Me encantaba y casi me quedo sin él porque de pronto despareció de las tiendas y de la web, menos mal que en Parque Principado lo tenían todavía y se vino conmigo.
    Me encanta la trenka en color caramelo y el chaquetón marinero, pero de momento no me voy a coger nada más que igual pasa como el año pasado y no empieza el frío hasta enero con lo cual en rebajas ya veremos.
    Este año la verdad es que tienen más cosas bonitas que nunca - O ¿será que estoy más caprichosa que de costumbre?
    Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Curra , no es que este caprichosa es que ahora desde que somos bloggers de moda tenemos más información y somos más arriesgadas y creativas a la hora de hacer nuestros looks y por eso tenemos más necesidades y nos gustan más cosas que antes igual hubiéramos pasado por alto. .Un besito Curra.

      Eliminar
  2. El primero y segundo fichados aunque creo que me decantaré finalmente por el de color caqui!! Hay quién es fan de los zapatos, yo de los abrigos!! jaja. Un besito, preciosa!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales