1ª CONVENCION DE "CON BUENA FACHA"

14:30 Unknown 17 Comments

"Only Women": Sofia, Lucia  ,Patricia , Carmen, Yolanda, Yo, Ana, Nohemi, Pilar y Juana 

Hace ya dos semanas, más concretamente el miércoles día 2 de octubre ,tuvimos el primer aniversario del blog.
CBF, "Con Buena Facha" cumplía ya un año de vida en la red y organicé un evento entre todo mi equipo de colaboradores. 

Jóvenes y no tan jóvenes nos reunimos en una terraza de Bilbao; 
¡Hacía una tarde espectacular! y a las 8 les convoqué a tod@s para celebrar nuestra primera convención. 

 No puedo empezar a hablar si no menciono en primer lugar a  mi socio y  fundador del blog: Diego, sin su ayuda y sin su ilusión este blog nunca hubiera visto la luz y se hubiera quedado en un sueño sin cumplir ; Yolanda , amiga fiel y comprometida ,no falta nunca a su cita semanal,Nohemi, amiga en la que siempre pensé crear el blog con ella pero por culpa de la falta de tiempo no pudo ser pero siempre que ella quiera tendrá su espacio reservado en este su blog, Pilar ,era la encargada de la sección : Arquitectura y Moda ,pero que se ha dado de baja, confio que sea temporalmente porque se dedica a organizar bodas con su empresa "P de petite", Sofía ,encargada de la sección del Street Style  y única colaboradora que gana dinero por su trabajo , era la única forma de engancharla para que aportara su granito de arena , Patricia , recorrió mil kilómetros y vino desde Sevilla para la celebración , siempre te lo agradeceré Patricia, por compartir conmigo mi ilusión y querer estar a mi lado en  este día que para mi era especial y muy importante y Lucía , como la primera niña que inaguró la sección del "Street Style" que estaba especialmente radiante porque tiene un gusto exquisito.
Faltó a la cita ,por estar muy lejos de Bilbao , Ana , pero no me olvidé de tí , Ana  y me hubiera gustado contar contigo ,pero no pudo ser.
En cuanto a fotografia , está Juana como Jefa de Fotografía, que me tiene muy olvidada a la hora de fotografiar pero yo se que ella no me olvida y  la disculpo porque se que siempre podré contar con ella, Ana , siempre disponible a su cita de los viernes , jamás falla, es la encargada de los looks de diario habituales -jueves y domingo ; Manu ,es el encargado de la sección " los Rincones de mi querida ciudad", que tiende a desaparecer porque ¡me cuesta tanto que me haga una foto!, Gonzalo , que cuando falla Manu es el primer sustituto pero también me cuesta porque se niega a sacar fotos con el móvil y no tengo más ( así que pediremos a los Reyes Magos, una cámara de fotos para ti, para que cuando me fotografíes  te encuentres a gusto y por último y el nuevo fichaje de la temporada Carmen , que ha empezado muy fuerte , con mucha ilusión y me está sacando las fotos de " Copiar el look";      ¡ cuánto te agradezco Carmen que hayas tomado la iniciativa de incorporarte y colaborar con el blog. Y así fue como el destino quiso que nos juntásemos 13 , mi número de la suerte , estamos en el año 2013 y en cada post publico 13 fotos.

Les presenté , se conocieron , y lo pasamos fenomenal . 
Les hice unas agendas con la portada de la primera plantilla del blog donde apuntáramos como mantener el blog vivo y sobrevivir en el tiempo .
Os dejo unas fotos que nos sacamos como recuerdo de aquel especial, maravilloso y único día. 

Bloc de notas con la portada de la primera plantilla del blog

Chaleco masculino y skort de raya diplomática 

Con mi socio Diego y creador del blog.







Patricia, Carmen y Sofia



Gracias a tod@s por venir y no fallarme y por poner las mismas ganas e ilusión que yo
Un apartado especial quiero hacer a ti, a ti y a ti, como seguidor del blog que eres , que sin tu visita diaria , que sin tu comentario , este blog no tendría ningún sentido de ser . No menciono a nadie porque me dejaría a alguien en el tintero y no quiero que nadie se de por ofendido, así que os doy  mi eterno agradecimiento por todo vuestro apoyo . Un besito para cada uno de vosotr@s  que seguis a diario fielmente este blog. MUA!!

17 comentarios:

  1. Leonor, menudo equipo. Es una gozada poder contar con tanta gente y que todos estéis a gusto.
    Desde luego hacéis honor al nombre del blog, porque cada uno en su estilo, pero todos con buena facha.
    Seguro que disfrutasteis y que encontráis nuevos ánimos para seguir adelante.
    Yo tenia también idea de hacer más secciones en mi blog y dos de las tuyas . la de los rincones y la de la gente guapa, llevan en mi cabeza desde el principio, pero la falta de tiempo y de fotógrafo - Julián ya tiene bastantes siempre me obligan a posponerlo.
    Enhorabuena por ese primer año y a seguir mejorando y pasándolo bien. Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Leonor!
    Qué maravilla de equipo! Cuantísima gente tienes detrás de este maravilloso blog! No todas podemos decir lo mismo jaja
    Un besote!

    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Leo, eres grande! Enhorabuena por el primer aniversario de esta maravillosa aventura, y gracias por contar conmigo desde el principio. Prometo volver! Ya lo sabes....Muaaaaaaaaaak!
    Pilar.

    ResponderEliminar
  4. Quçe bonito Leonor!!! Que equipazo tienes!!! Enhorabuena por este primer año y q sean muchos más!! Un beso enorme, COG, CTC

    ResponderEliminar
  5. Y seguiria recorriendo miles y miles de kilometros, por eso y por mucho mas... Y si es con sorpresa como la que lleve pues con doble motivo! Enhorabuena con seguir manteniendo viva esa ilusion ya que permenecer en el tiempo con un blog es mucho mas trabajo de lo que la gente puede llegar a imaginarse. Gracias por habernos hecho pasar ese ratito en el que nos conocimos todos y gracias por haber contado conmigo para la ocasion. Ya sabes que empece a seguirte desde un pais muy lejano y que me hacia sentir que estaba muy cerca de los mios. Hasta la proxima!!!! C.T.C

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Leonor y gracias por este blog tan interesante. Un fantástico equipo.

    ResponderEliminar
  7. Zorionak y a por el 2º .... aniversario!!!!
    Estoy muy contena con el blog en todas sus secciones, desde mi punto de vista como seguidora deciros que cada vez lo haceis mejor. Todo un equipazo.
    Besos

    Sonia

    ResponderEliminar
  8. antes que nada.... FELICIDADES por ese aniversario!!!!!
    menudo equipazo que tienes en tu blog, da gusto tanta ayuda y colaboración :)
    estas super elegante con la falda origami ejecutiva, me encanta!!!
    el ultimo look con la falda etnica me encantaaaaaaa, ayssss esa faldita es preciosa!!!!!
    un besito a ti y todo el equipo

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Leonor por este primer año y a todo ese equipo fenomenal y fantástico que te acompaña.
    Bss desde Galicia
    Sonia B.

    ResponderEliminar
  10. Menudo equipazo tienes, Leonor!!! Muchas felicidades por vuestro primer aniversario!! Aquí seguiremos disfrutando cada día de tus magníficas lecciones de estilo!!
    Un besazo

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Conocí a Leonor hace bastantes años en un entorno laboral totalmente ajeno a esta aventura, pero ha sido precisamente con ocasión de ésta cuando he descubierto y no dejo de admirar, su vitalidad, optimismo y capacidad de hacer de cada momento del día un momento especial..
    Ojala estas virtudes pudieran predicarse de muchos!!!
    Un fuerte abrazo
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda , con tus palabras veo lo mucho que me aprecias ,gracias de corazón;¡ me alegro tanto lograr tranmitirte todas esas virtudes que me has dicho! Eres un solete y sabes tambien lo que yo te aprecio y a medida que nos hemos ido conociendo cada día un poquito mas, nos hemos ido haciendo amigas hasta tal punto que no se si vamos a poder vivir la una sin la otra , jajajaj , Hoy va a ser el único comentario que conteste ,porque me duele un montón la cabeza , pero no podia dejar pasar por alto el tuyo porque me has tocado mi fibra sensible y has hecho que me emocione.No tengo palabras que expresen mi gratitud pero mañana te daré un fuerte y estrecho abrazo.¡ Eres muy especial para mi! .

      Eliminar
  12. Me ha encantado el post, el año que viene mas y mejor, besos

    ResponderEliminar
  13. Leonor felicidades en vuestro primer aniversario y gracias por este año de fantasticas ideas y grandes imágenes que nos has regalado. Enhorabuena además por el trabajo bien hecho. Y gracias también a Yolanda por mantener en mi la ilusión por estar al día y a la última en modas y tedencias, y por haberme dado la oportunidad de conocerte.

    Gracias a las dos por los buenos momentos compartidos!

    Begoña.

    ResponderEliminar
  14. Leonor,
    Enhorabuena por este primer año, y también a todo tu equipazo.
    Un besazo.
    Rosana.
    http://cincuenta-y.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Leonor, tengo y además quiero sumarme a los elogios y felicitaciones de los comentarios que me preceden.
    Ya sabes que me encanta el blog, por su diversidad y buen hacer. Y veo la fiesta que organizaste estuvo rodeada del estilo que te caracteriza.

    Enhorabuena de verdad

    Patricia

    enhorabuena

    ResponderEliminar
  16. Siento sumarme tarde a las felicitaciones, pero he estado unos días desconectada:(
    Bueno, más vale tarde... Leonor, Enhorabuena por ese equipo estupendo que te ayuda y que hace posible que, quienes os seguimos, podamos disfrutar cada día de vuestros looks, consejos y lecciones.
    Os deseo muchos años más de blog, de ilusión y de amistad!!

    Por supuesto, un besazo de esos de abuela para Carmen... CArmentxuuuuu preciosa!!!!! Te veo maravillosa y feliz. Me alegro de todo corazón.

    Beatriz desde Madriz

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales