RECOPILATORIO DE OUTFITS DEL MES DE ABRIL DEL 2013

14:30 Unknown 8 Comments



Hoy os dejo el video clip de este mes " Soy fan de ti": os lo dedico a cada uno de vosotr@s mis querid@s seguidores porque yo soy fan de ti, de ti y de ti .





CAMISA VAQUERA


Dos formas de ponerse la camisa vaquera abotonada completamente y collar y  por dentro de un jersey abotonada pero sin abrochar el último botón y el collar por dentro . 

PARKA MILITAR



La parka con mangas en polipiel negro que luego he podido quitar porque va sujeta con cremalleras y lo he reconvertido en un chaleco militar .       



BLACK LOOK


                                       

           


LEGGINS Y JEANS DE COLOR


                      

LOOK LADY







Y cuando por la mañana no sepáis que poneros y os preguntéis  :      
¿ Qué me pongo?  yo os recomiendo:

"HOY ME PONGO: CONTENT@"


             

8 comentarios:

  1. Hola Leonor. Un dia del pasado otoño, trasteando con el ordenador, encontré tu blog que diariamente sigo. En tí se aunan el estilo, la clase y una facha estupenda.Desde Algorta un beso enorme.Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz, no te puedes imaginar la ilusión que me hace saber que tengo nuevas seguidoras en el blog, o mejor dicho ,no nuevas porque tu no eres nueva , por lo que me cuentas me descubriste allá por otoño pero para mi eres la primera vez que entras a dejarme tu comentario y para mi si es la primera vez que conozco de tu existencia como seguidora del blog . Fíjate , que por casualidad me encontraste , que suerte tuvimos y ahora diariamente estamos conectadas ; yo he veraneado toda mi infancia y juventud en Algorta y me trae muy buenos recuerdos .Gracias por pensar de mi todas las cosas que me has dicho; estas son las pequeñas cosas que hacen que siga día a día con ánimo para publicar nuevas entradas y ya a la altura que estamos empezarán a ser looks primaverales. Comentarte que tu comentario no se publicaba porque tengo restringido el acceso y solo publico los comentarios una vez aprobados por mi . Así que si pensabas que estabas haciendo algo mal ,estabas equivocada porque lo estabas haciendo bien. Un besito muy fuerte luz y me alegro saber de ti y que te esté gustando la trayectoria del blog.

      Eliminar
  2. Hola leonor
    soy una nueva seguidora,me encanta como combinas prendas como por ejemplo el pantalón amarillo con blazer verde
    aquí te dejo mi blog, por sí te apetece pasarte
    http://thefashionlook1.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria , me encanta saber que se van incorporando al blog nuevas seguidoras porque eso quiere decir que gusta . Gracias por entrar a dejarme tu opinión y ahora mismo entro por tu blog. Bss.

      Eliminar
  3. Estás impecable con todos tus looks!!! Con la chaqueta verde y el pantalón amarillo, te encuentro especialmente favorecida!!!
    Un beso enorme, Leonor!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, Me encuentras favorecida con el look de blazer verde y jeans amarillos porque estamos ansiosas del cambio de temporada y del cambio de armario. Mis besitos para ti , Carmen.

      Eliminar
  4. Hola guapa,
    He de decirte que mañana tendrás una sorpresita en mi blog. Felicidades!
    Te invito a que lo leas. Un beso.
    www.elblogdemypersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por elegirme , pero no entiendo muy bien en que consiste y claro si tengo que contestar a todas las preguntas me resulta practicamente imposible por la falta de tiempo. De todas maneras te lo agradezco.Bss.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales