¡NOS VAMOS DE COMPRAS CON...? CARMEN

14:26 Unknown 12 Comments

Buenas noches a tod@s ,aunque tarde,llego a tiempo para publicar estos complementos : Pulseras de mi seguidora y ahora amiga Carmen.

Cuando empecé en octubre en esta andadura, Carmen siempre me dejaba su comentario agradable post tras post animándome a continuar hasta que el día de mi cumpleaños me regala una pulsera con la baldosa de Bilbao, que publique en el post del día 21 de marzo ,si pincháis aquí, lo recordaréis . Como no, localicé su teléfono para darle las gracias y decirle la ilusión que me había hecho y me comentó que la había hecho ella.
Le propuse hacer un post con todos los modelos de pulseras que ella hacía y dicho y hecho nos pusimos manos a la obra y este es el resultado.









18 euros 


8 euros .

15 euros

12 euros 
Son pulseras hechas a mano con materiales como el cuero regaliz , el zamak,acrílicos, cerámicas y swaroski y cierres de imán. Los motivos desde calaveras , bigotes, cruces y por supuesto nuestra baldosa de Bilbao . Los precios oscilan desde 8 euros las más baratas,10 euros ,12 euros ,15 euros , hasta 18 euros, las más caras. 
Menudo colorido tienen y ahora que llega el verano quedan preciosas si mezclamos unas cuantas de ellas y por este precio        ¿ quién no se lo puede permitir ? . "Hijas ya sabéis que podéis regalar a vuestras madres". 


10 euros 
10 euros 
























 Si queréis comprar, regalar, ahora que llega el día de la madre, solo tenéis que llamarle al teléfono 647 694 863 ó enviarle un e- mail  mcr.50@hotmail.com y seguro que acertaréis plenamente en el regalo porque son preciosas; yo ya tengo unas cuantas que iréis viendo en los sucesivos posts. Bueno Carmen espero que te guste y que lo disfrutes , yo lo he hecho con mucha ilusión por venir de ti. Un besito para tod@s vosotros y otro en especial para ti. 



12 comentarios:

  1. Buenos y maravillosos días!!! El post de hoy derrocha estilo, mimo y buen hacer!! Enhorabuena Carmen, son piezas únicas, artesanales,a integrar en cualquier look... De hecho, la pulsera de cuero de triple vuelta, en color natural, con la piedra swaroski la llevo a diario junto mi reloj, aportando una nota chic incluso con vaqueros...
    Superdivertidas las de los bigotitos!!!
    Te felicito por tu gran trabajo!!!
    Muchos bss de yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Yolanda. Un beso y hasta pronto.

      Eliminar
  2. Me encanta el look, estás muy guapa!
    Os espero con un nuevo post.
    http://elblogdemypersonalshopper.blogspot.com.es/
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece a mi que no has llegado a ver el post, porque no salgo en ninguna foto .Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, Carmen!!! Las pulseras son maravillosas!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Son monísimas. Muy resultonas las de la correa blanca!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas Gracias a ti Leonor, por darme esta oportunidad de exponer mi pequeño trabajo.Un beso fuerte y hasta pronto...

    ResponderEliminar
  7. Carmen para mi ha sido todo un placer esta colaboración en la que hemos trabajado los dos y he disfrutado haciendo el post, cada foto , cada detalle ; hoy te ha tocado a ti vivir tu gran día ;¡ y que feliz se siente uno !con que le dejen un pequeñito espacio para ver publicado lo que cada dia y con paciencia y tu trabajas, con teson y dedicación trabajas.. Ahora te toca disfrutar viendo como nosotras , tus admiradoras , nos ponemos día a dia y en difeentes looks tus pulseras. Un besito muy fuerte y te veo pronto.

    ResponderEliminar
  8. Que voy a decir yo de mi amiga Carmen!!Si todo lo que hace me encanta, veo la ilusión y el entusiasmo que pone en cada una de ellas,desear que os gusten y un besito para TI AMIGA ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Olga!!! y otro beso para ti QUERIDA AMIGA.... y hasta pronto.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales