MY BAG IS KLEIN

15:01 Unknown 23 Comments


Hola a todos de nuevo!!!  A pesar de que esta Semana de Pascua se ha presentado con tintes invernales aquí en Bilbao ( no deja de llover y hace un frío que “pela” ) no resisto la tentación y sucumbo al reclamo de los escaparates de primavera, en este caso de Zara, y me hago con un complemento que puedo usar desde ya, porque además tengo algunas prendas en el armario con las que me va de miedo, ¿ de qué os hablo? De un bolso tipo sobre con un solo asa de un precioso azul Klein o tinta al que voy a pasear mucho esta primavera, y que me va a acompañar en muchos de mis outfits desde los más arregladitos hasta los más informales, vamos a verlo!!
1.- Bag de “luxe”

Para un look más arregladito emparejo mi nueva adquisición con un pantalón de cintura alta y pata ancha, unos “palazzo” de idéntico color Klein, que compré en Zara hace un par de años y que he decidido rescatar tanto por su color como por su forma ( me encantan los pantalones de este corte, a vosotras? ). Los combino con camisa “pijamera” de Zara, comprada en rebajas, de estampado “naif” (pequeños globitos aerostáticos) y añado una pequeña dosis de rock and roll con una perfecto de tachuelas de Zara de esta temporada…¿ Qué os parece?






2.-Working bag

Para un día de trabajo mi nuevo bolso me parece el acompañante ideal de un pantalón que compré en las pasadas rebajas de Zara del mismo color azul Klein con raya negra lateral que combino con americana negra tipo levita y botones dorados, añadiendo camisa de rayas black and White de cuello bebé de Lois comprada en Lemon hace un montón de años…terminando con botín negro de taconazo.  Lista para ir a la ofi!!!








3.- Casual bag

Mi bolsito nuevo también es apto para acompañar a looks más relajados así que para una mañana de recados combino minifalda-pantalón negra de Zara de hace un par de temporadas, camisa blanca básica y chaqueta de punto de nuestro color estrella, con botones dorados, de Lemassik del pasado año cerrando el outfit de paseo  con maxifular al tono de Zara y mis zapatos bicolores de “gánster”… Supercómoda para el shopping!!!






Misión cumplida!!! Un complemento, tres looks !
¿ Qué os ha parecido? Hasta la próxima!!!
Bsssss.


Post by : Yolanda

23 comentarios:

  1. No tengo duda Yolanda, el tercero es el mío, estas moníiiiisima con esos zapatos de "ganster" como dices (solo apto para pierna fina claro), el estilo es divertido y relajado, y el color azul que tato te gusta (a mi también) te favorece
    patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patrcia, qué madrugadora !!! La verdad es que los zapatitos se bastan y sobran para levantar cualquier look por muy sencillo que sea!!!
      muchos besos, te veo mañana

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el azul klein, mezclandolo en los leggins y el bolso.

    Un beso, Beatriz

    Through my closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!!! Es un color que me encanta y no me cansa!!! Bss

      Eliminar
  3. Gua! Estás monííííísima! Me encanta el tercer look con los zapatos y esa chaqueta tan ideal. Te favorece un montón ese azul Klein y el bolso es una monada. Has cumplido tu misión con un 10. Siempre tú, siempre perfecta, siempre ideal... Nos vemos pronto. Un besazo tesoro. Mariam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariam!!!! Qué tal va la operación "comunión" ? Mañana hablamos..
      Qué poco queda ya para vernos!!!!! Bsssss

      Eliminar
  4. Holaaa, me quedo con el segundo y el tercer look ,
    me encanta como has combinado esos pantalones del segundo conjunto con la blusa, y el tercero es una seleccion que me encanta, comoda y con estilo !
    Estas muy guapa con ese color por cierto...
    Un besazo para ti y Leonor !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rut!!!! Tengo que pasarme a verte, es que estoy a tope últimamente pero no me olvido!!!!!!
      Bssss

      Eliminar
  5. ¡Yolanda con tu casual bag estás ideal! Me gusta cómo luces uno de los bolsos de moda de la temporada, el bag klein junto con los Oxford bicolor le da un toque sofisticado y elegante al estilismo. ¡Perfecta para una día de shopping!
    Besos y hasta pronto.
    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica!!!! El bolso es una monada y se adapta a cualquier estilo, es muy versátil y creo que lo voy a sacar chispas!!
      Recupérate pronto!!! Muchos besos!!!

      Eliminar
  6. Buenos y azules días; me encanta el bolso!!!! y combina a la perfección con los 3 looks a los que hoy has dado vida; el tercer look me parece inmejorable, estas guapísima y eso que sin tacones te veo diferente. El look de oficina sencillo y con ese toque de elegancia que sólo tú sabes dar, me parece ideal. Pero me quedo con el primero y esos super pantalones "palazzo" que son muy de mi estilo.

    Prueba una vez super superada, besos

    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia!!! Me consta que eres muy de este tipo de pantalones, a mí también me encantan!!!
      ¿ Cuándo nos vamos de shopping otra vez ?
      Bsssss

      Eliminar
  7. Te sienta de maravilla el azulón. también el rojo. Geniales los pantalones anchos
    Y los zapatos "bonnie and clyde" me encantan!! Pero atención que no se os pase por alto la pulsera maravillosa del segundo look! Es una preciosidad...
    Enhorabuena y muchos besos desde Madrid!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!!! El último fin de semana de este mes voy a Madrid...y tengo unas ganas!!!
      A mí me chiflan este tipo de pantalones, tengo alguno más como uno de cuadros escoceses que saqué en el post del chaquetón navy y me parece que alargan un montón la figura y son muy elegantes, verdad?
      Los zapatitos "bonnie and clyde" quedan genial...con todo!!!
      Ah!! No lo indiqué en el texto pero la pulsera con figura de pavo real es de Blanco y es superchula!!
      Bssss y no te pierdas el próximo!!!

      Eliminar
  8. ¡SÍ AL BAG KLEIN! Un complemento con el que añades color a tus outfits. Elijo el primer look por esos pantalones palazzo recién rescatados y por esa cazadora biker que le da un aspecto tan cool a tu estilismo.
    Un beso y hasta la próxima Ana;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!!! Me encantan tus exclamciones iniciales !!!
      No te pierdas el próximo, prenda tendencia total!!!
      Bss

      Eliminar
  9. Hoy lo tengo clarísimo....me quedo con el primero!! Adoro los pantalones palazzo!!! Me gusta mucho la combinación con la camisa y el toque canalla que le aporta la cazadora de cuero....has conseguido un look perfecto para mí!!!
    Un beso, Yolanda!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen!!! Creo que tú y yo tenemos gustos muy parecidos, porque los palazzo son pantalones que no se ven demasiado en la calle, verdad? A mí me chiflan !
      Muchas gracias por seguir esta humilde sección y muchísimos besos !!

      Eliminar
  10. Que guapa Yolanda! el bolso es precioso y ese color me encanta, ademas creo que te sienta fenomenal! mi outif preferido es el segundo, me encantan todas las prendas.
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra!!!que ideal es el azul Klein, verdad? Elegante y chic! Bsss

      Eliminar
  11. Precioso el bolso!! El azul klein, ya un clásico casi ese color, me encanta sus combinaciones con el negro! Los tres looks muy muy buenos,..hoy me voy a mojar y me voy a quedar con el primero, el pantalón precioso también, con la camisita y el perfecto con tachas me mola!!!

    Enhorabuena de nuevo!

    Por cierto hoy he rescatado um pantalón rojo,...me lo verás,...en recuerdo de tu post sobre esta prenda.

    Un besazooo!!!

    Bego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bego!!!! Ya te echaba de menos!!! No te pierdas el próximo!! Bss

      Eliminar
  12. Que preciosidad de bolso, es maravilloso!!!

    Me encanta el primer look, además tu apuesta por el color klein le da un toque muy alegre y favorecedor, menudo estilazo!!!!!

    Besos y hasta mañana.

    Arantza

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales