LOOK LADY : CAMEL Y NEGRO

11:24 Unknown 21 Comments


Una vez incorporados tod@s a nuestro ritmo de vida , del día a día me atrevo a publicaros este look, con un poco de recelo pero me animo, porque si algo,creo, está gustando de este blog es por ser real y cercano ; unos dias estás bien ,otros dias estas, mal y otros dias estas mejor; En la calle mostramos la mejor de nuestras caras ( aunque solo tengamos una ) y en casa enseñamos nuestra cara tal y como es y eso me ha pasado a mi hoy con este look ; hasta tres veces me lo he puesto y no habia forma de sacarlo adelante. Lo he llegado a aborrecer y os explico el por que: Me levanto el Viernes Santo me pongo mi vestido de tablas en color camel y no me puedo sacar las fotos por no tener a mano a nadie disponible para sacarmelas; bueno pues no pasa nada, mañana será otro dia y me lo volveré a poner ; llega el sábado , diluviando y ya pachucha, y el domingo sin ganas ninguna pero animada por el dia soleado me dispongo a sacar el reportaje adelante con la mejor de mis caras ,jajaja, SIN MAQUILLAJE, ¡ hay que tener valor!  la verdad es que las fotos están aparentes, la realidad era otra , por eso me he animado a publicarlas; Si no hubiera sido así , estas fotos nunca hubieran visto la luz. 

Y ahora paso a lo que realmente os importa: La moda; Se trata de un vestido que me compré el invierno del 2010 en Zara que hubo en tres colores: negro, camel y rojo ¿ os acordáis? es tipo lady, muy femenino y un poco corto; yo lo compre en camel y es de manga corta por eso hay que ponerse algo por encima y la falda no llega a ser tableada .Me lo suelo poner con una chaquetita de punto negra con coderas en camel y como prenda de abrigo estas chaquetas de ochos de lana gorda en el mismo tono que el vestido. Luego lo acompaño del foulard con print leopardo . El vestido se puede llevar con o sin cinturón, con zapato, bota o botín  pero a mi me gusta más con cinturón y en esta ocasión he elegido botín al tono. 









Vestido : Zara 2010.
Chaqueta fina de botones : Zara ( old) .
Chaqueta gorda de punto : Zara  ( old).
Pañuelo: Zara. ( old).
Botines: Bershka ( old) 
Cinturón y bolso : Louis Vuitton.










Vamos , que como habéis podido comprobar este look es de la temporada anterior 2010, pero que me sigue gustando como el primer día, y por eso ha entrado a formar parte de mis outfits fotografiados y publicados para todos vosotr@s . Un besito y nos vemos mañana ( bueno más bien me véis vosotr@s mañana porque yo veros, lo que se dice veros , un poco dificil.

21 comentarios:

  1. tu no me ves pero me sientes! estoy segura! jaajjaja
    menos mal que has sacado a la luz estas fotos porque estas estupenda la verdad. y aunque el modelo sea de 2010 como dices, hay cosas que siempre estaran de moda!

    PD: habla con JM y ponemos en marcha el proyecto del que hablamos. mari sofi nos ha abierto el camino a todos! jajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Claro que te siento y muy cerquita de mi ¡ lo sabes bien! no podemos vernos todo lo que nos gustaría pero gracias a las nuevas tecnologias podemos estar en contacto más que nunca . Como habras podido comprobar ya estoy en marcha y con las pilas cargadas por lo menos he descansado ; y del otro tema , jajaja, te imaginas ? yo, francamente no . Un besito guapa no , reguaaaaaaaaapiiiiiiiiisiiiiiiiiimaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look, la chaqueta preciosa!!
    Besos guapa
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judith , por apoyarme en chicisimo. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Hola Leonor, estas fantástica.¡¡¡¡
    Yo tengo ese mismo vestido en camel y otro negro. Y mira por donde el pasado fin semana mi hija de quince años , Mònica se lo puso, con una chaqueta tejana. Y quedaba genial.
    A ti que te voy a decir, si yo siempre te veo requeteguapa y estilosa.
    Y te agradezco las palabras de animo que me diste en mi último comentario ( a veces me dan bajones , que son difíciles de llevar )
    Besos.
    Pili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pili , ¡ ese vestido como fue de bonito! ¿ verdad ?; con la cazadora vaquera queda genial tambien, me encanta; Ay amiga, como no te voy a dar palabras de ánimo,si una madre es "lo más" . Seguro que fuiste buena hija y ella te estará ayudando desde el cielo , no lo dudes.Siempre te quedará la cosa de : por que no le dije o por que no hice tal cosa pero cuando no sepas que decisión tomar ,seguro que ella te guiara y te ira dando pautas para que aciertes en la elección y cuando alguien te diga cosas bonitas, piensa que es tu madre quien te las dice pero en boca de otra persona,La vida no es justa ya lo sabemos, y al final voy acabar yo llorando. Habla con tu hija Monica que ha tenido la gran suerte de conocer a su abuela durante 15 años. Me gustaria encontrar las palabras acertadas para reconfortarte, pero es bueno llorar porque la vas a echar tanto de menos y cuando pasan esas primeras fechas señaladas sin su presencia es tan duro.Lo siento de corazón Pili , la gente está leyendo tu mensaje porque en el post recopilatorio del dia 31 , Beariz que es una seguidora del Blog , te manda todo su apoyo y un abrazo, metete en ese dia y lo puedes leer; Pero cuando caigas volveras a levantarte como un ave Fenix. Un abrazo muy fuerte y todo mi cariño y consuelo para ti. Es norma tener momentos de bajón , si no no serias normal.

      Eliminar
  5. Hola Leonor, estas fantástica.¡¡¡¡
    Yo tengo ese mismo vestido en camel y otro negro. Y mira por donde el pasado fin semana mi hija de quince años , Mònica se lo puso, con una chaqueta tejana. Y quedaba genial.
    A ti que te voy a decir, si yo siempre te veo requeteguapa y estilosa.
    Y te agradezco las palabras de animo que me diste en mi último comentario ( a veces me dan bajones , que son difíciles de llevar )
    Besos.
    Pili

    ResponderEliminar
  6. Como siempre Ideal, me gusta mucho la chaqueta larga color camel. Me temo que me he vuelto una copiona! Jijiji. Un Beso, Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Me encanta que me copies ! ; "COPIAR ES LA MANERA MAS SINCERA DE ELOGIAR". Un besito Cris.

      Eliminar
  7. Leonor, yo ni siquiera me digno a poner de donde son las prendas, ni de qué año. Sobre todo si son de Inditwex. ¿no dicen que su publicidad es el boca a boca? pues eso que sigan y si quieren que los nombremos que nos paguen o nos lo agradezcan de alguna forma.
    Me encanta tu conjunto, me gusta mucho como has combinado los tonos de la misma gama y la mezcla de prendas. Yo también suelo poner los vestidos con ese tipo de chaquetas cortas y finas y me chifla como le va la de los ochos gorda encima.
    Por cierto quien te haya hecho las fotos se lució en plan o tú tienes un cutis estupendo y no necesitas maquillaje porque se te ve impecable.
    Tu LV personalizado es una gozada, me encanta.
    Un conjunto muy elegante, sí Señor

    ResponderEliminar
  8. Hoy , Curra, me ha tocado look elegante, otros días, voy mas de sport , me gusta variar para no aburrirme ; cuando uno cree saber todo de mi , voy yo y ¡zas le sorprendo! y eso le sucede a mi marido que sin quererlo , ni beberlo , es él , el que me saca las fotos ,¡ que le horroriza sacar fotos y ademas no tiene ni idea ! pero las nuevas teconologias móviles haces maravillas Curra . Asi que ni mi piel es buena , ni mi marido es buen fotógrafo, Lo unico bueno es el móvil,jajaja, bueno y por supuesto mi Speedy de Vuitton y su cinturón .

    ResponderEliminar
  9. La vida de las verdaderas bloguers es muy dura, lo se de antemano jaja. Yo no me considero bloguer...lo tomo relajadamente y hasta donde de de sí, al menos de momento. Yo si me digno a poner marcas...porque sí una cosa me gusta, quiero saber donde puedo al menos intentar conseguirla, además no es problema de Zara, lo que queramos hacer o no con las prendas que compramos. El maquillaje es lo de menos, lo importante es como te sientas y eso yo te aseguro que se transmite...la experiencia con la cámara así me lo dice. Estupenda como siempre.

    ResponderEliminar
  10. Despues de estar todo en contra, las fotos quedarón genial. Precioso el cinturón. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Estas divina!!! Bss yolanda

    ResponderEliminar
  12. Leonor estas estupenda,no digas eso de mala cara por que no es cierto.El vestido es una monada y lo has combinado genial.El bolso me encaaaaaaaaaaaaaanta....Yo tambien acabo de pasar una gripe HORROROSA y ya me gustaria tener tu aspecto.Sigue asi que aqui estare todos los dias para verte ati ,a tus colaboradoras,videos y lo que quieras ponernos.Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes y ANIMO LEONOR, espero que ya estés mejorada y recuperada al cien por cien. Lo cierto es que en las fotos estás estupenda, el vestido fue y es muy bonito, te sienta fenomenal y los complementos ideales.

    Un beso

    Sonia

    ResponderEliminar
  14. Que gustazo encontrar una mujer que no es una veinteañera con un look y un estilo impecable. Te sigo con mucho gusto y te invito a visitar mi blog. Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. No me imagino, ni por lo más remoto, hacerme fotos sin maquillar y con gripe.....lo tuyo es personalidad y seguridad en ti misma que, por cierto, ya quisiera yo!! De verdad, Leonor, que estás guapísima!! El vestido te sienta genial y lo has combinado maravillosamente bien!! Te felicito por mostrarnos tu enorme naturalidad....eso te engrandece y por ello te admiro profundamente!!!
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Pili , acabo de llegar a casa y lo primero que hago es contestarte porque he leido tu comentario y no me lo podia quitar de la cabeza y te queria contestar y no podia asi que aquí estoy. Perdóname por favor , me he debido expresar mal porque para nada era mi intencion hacerte daño por favor hazme caso y escuchame yo no soy así. Yo jamas diría refiriéndome a ti "nube negra" si por lo poco que te conozco me pareces una persona maravillosa de una gran sensibilidad y humanidad . No , no lo decia por ti. A ver si ahora logro explicarme , te queria decir que muchas veces conoceras personas que son dañina como amigas para ti porque siempre ven el lado malo de las cosas y que intentes rodearte de gente que te transmite cosas alegres, ( y yo quiero rodearme de ti porque me gusta como te expresas , por tu confianza conmigo y en definitiva porque me has caido bien) porque por desgracia la vida nos da palos muy duros ,como el que te está tocando vivir a ti en estos momentos y lo siento con toda mi alma la perdida de un ser tan querido como es una madre. Por eso por favor Pili, vuelve conmigo , no me dejes: Siento enormemente haber creado esa confusión por no saberme expresar con claridad ; Espero ansiosa tu respuesta y te mando un cariñoso abrazo brindandote mi amistad.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la aclaración.
    Aquí me tienes esperando tus nuevos post.
    Un besote.
    Pli

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la chaqueta gorda de punto! y el look también! Acabo de descubrir tu blog y me encanta tu estilo! :)Un saludo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales