¿CÓMO LLEVAR UN LOOK MARINERO?

15:25 Unknown 13 Comments

Hoy domingo os quiero enseñar las eternas rayas marineras , no son la primera vez que os enseño un look así, si pincháis aquí podréis ver otro outfit con look navy.

Las rayas marineras son todo un clásico, perduran temporada tras temporada y son un fondo de armario al igual que la camisa blanca, el denim ( tejido vaquero )  y LBD ( vestido negro) y es tendencia estrella en todas las temporadas estivales.

Las piezas clave :de este look son las camisetas o jerseys con rayas horizontales en azul marino y blanco,el blazer azul marino con botones dorados y pantalón blanco o falda de talle alto con dos hileras de botones dorados a ambos lados. 

Los  colores identificativos de este look son:Azul marino-blanco-rojo.

Mi outfit de hoy tiene mucho de navy por las rayas horizontales en azul marino y blanco del jersey de algodón , con blazer marinera con botonadura dorada con detalle de tachuelas en las solapas, y en vez de combinarlo con blanco o rojo , el color  que he elegido en los leggins es el granate. 
Me he arriesgado y me he puesto slippers ( son las zapatillas de andar por casa que ahora han salido a la calle haciéndole competencia a la famosa bailarina) de estampado leopardo a juego con el pañuelo . 








Jersey de algodón: Zara (old).
Blazer : Shimai.
Leggings: Calzedonia.( 19,95)
Bolso: Misako ( rebajas verano 2012: 15 euros).
Slippers: Stradivarius.
Pañuelo:Zara.

















¿ Os ha gustado este básico atemporal? Más cara al verano ,seguro que repito esta tendencia, con grandes gafas de pasta blanca , pantalón blanco  y accesorios de cadenas con eslabones dorados.Hasta entonces tendremos que esperar a que llegue el verano y empezaremos con los outfits primaverales. :)

13 comentarios:

  1. Lo bueno de los looks marineros es que nunca pasan de moda ! Me encanta tu propuesta Leonor ! Feliz domingo !

    XX Luba

    Mi ultimo descubrimiento - los bolsos convertibles de Mooya
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luba , me alegro que te guste mi look marinero y como lo he combinado. Te deseo lo mismo un feliz domingo por esas tierras que seguro que brilla el sol .Hoy por fin aquí en el norte tambien lo hemos visto brillar. Un besito.

      Eliminar
  2. pero como me gustan tus combinaciones!!!!!!!!!!!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuanto me alegro Lola ,lo que me dices , procuro hacer combinaciones un poco menos vistas y que sean originales,siempre manteniendo la elegancia , claro. . Mi besitos para ti y darte tambien las gracias por tu último comentario ("gracias por dejarnos compartir tu mundo)") siempre que os guste lo haré encantada .

      Eliminar
  3. Y...como no! Tu siempre taaaan acertada jaja me encanta ese color de leggins yo los tengo de bershka aunque no son de polipiel, pero me ha encantado que le metas ese color vino a un look marinero porque nunca lo había pensado, asi que... otra combinación más!
    Otra cosa que nunca te he dicho, ¡Qué cuerpazo tienes! a ver si me dices el secreto!!

    Y en cuanto a tu comentario en el post de ENAMORADA...no eres la única persona que me dice eso Leo, y yo lo sé, cuando estoy en mi tierra me brillan los ojos de una manera preciosa, se me ve feliz, sonrisa de oreja a oreja, es dificil encontrar un sitio que te llene con "tan poco" y a mi el estar alli me lo cura todo! pero que te voy a decir, tu eres del norte y sabes el encanto que tiene!

    En junio voy otra vez para alli, y Lola seguramente también, podíamos haceru n encuentro en mi casita!!!

    Un besazo y nos leemos guapa!

    MARTA´S EYES

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta guapa, pero que pedazo comentario y que cosas me dices ; jajaja,¿ cuerpazo yo? jajaja, ¡ cuerpito si!;eso si bien proporcionado ; No hay secreto alguno, como todo lo que se me antoja y cuando me apetece ; no tiene mucho mérito es génetica .
    En Londres imagino que estas estudiando , ¿ te tienes que quedar mucho tiempo allí? Sería estupendo conocernos y muchas gracias por la invitación en tu casita, pero lo veo dificil poder acercarme hasta allí; de todas formas si tu vienes hacia Santander , la invitación para conocernos Lola , tu y yo seria en mi casa. Un besito guapísima.

    ResponderEliminar
  5. No no claro!!! a invitación es a mi casa de Ribadesella, no aquí en Londres! voy para Riba en junio otra vez una semanita! asiii que no estaria nada mal!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Un millón de gracias Judith! Son un clásico que nunca cansan ; por mas que te las pones , siempre favorecen. Bss.

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias,guapa por la aclaración y seguimos trabajando la idea y la invitación.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la tendencia navy....año trás año vuelve y nunca me canso!!! Como siempre, la has adaptado a tu estilo a la perfección!!
    Un beso, Leonor!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Gracia Carmen , a mi tambien me gustan mucho la tendencia navy en todas sus versiones y efectivamente me pasa igual que a ti que no me llego a cansar nunca. Un fuerte abrazo y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  10. Pienso lo mismo que ha dicho Marta, otra combinación más, me gusta como queda ese color vino con las rayas marineras es que vamos a mi en la vida se me ocurriría y de postre el pañuelo de print animal, pero te lo pones tú y queda estupendo.Chica me encanta, cada dia me sorprendes más. Un besito Leonor eres genial. Cris.

    ResponderEliminar
  11. Viva el urban navy¡ yo soy fan absoluta¡ bsss de yolanda

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales