¿NOS VAMOS DE COMPRAS A ?..........5th AVENUE

14:07 Unknown 9 Comments




Hoy os quiero enseñar una tienda que abrió sus puertas en Bilbao en octubre de 2010 de la mano de su propietaria Ivana . 

Hoy nos vamos de compras a :


5th Avenue 



Ivana me fue enseñando los rincones de su tienda donde pude descubrir que su especialidad eran los vestidos tanto informales , para llevar al trabajo como formales para lucir en ceremonias, comuniones o bautizos y a unos precios asequibles a nuestros bolsillos siendo precios justos y una relación calidad-precio fántastica. 

5th Avenue se encuentra en la calle Ercilla 5 esquina con Henao y tiene abierto al público todos los días de la semana de lunes a sábado . El horario del sábado es de 11 a 14 horas. Teléfono 946 42 49 20.




Me invitó a probarme su ropa y complementos, que tiene de todo: pulseras, bolsos, fajines ... y de entre todo lo que allí había elegimos estos looks que ahora paso a enseñaros.


En primer lugar elegimos para la ocasión una chaqueta de "tweed"-( el tweed es un tejido de lana ),  en color rosa empolvado con un hilito dorado que combinamos con falda a juego del mismo tejido y top de algodón con cuello halter. Bolso de mano al tono . No me digáis que no es un look muy lady y para ir impecable a cualquier evento. La chaqueta hay en dos tonos en este rosa y en crema y la falda tableada está también en rosa chicle.

Luego combiné la chaqueta con una falda tubo de encaje negro y le di un aire un poco más retro( clásica ).








El tweed parece que es un tejido muy vestido y que te compras la chaqueta para la ocasión y luego se queda muerta de la risa en el armario. ¡Pues no! La he combinado con mis vaqueros destroyed  ó lo que es lo mismo rotos y el contraste del denim con la sofisticación de la chaqueta tweed , me encanta. La misma cartera de mano la reconvierto en bandolera .





Fijaros en la fuerza del color que tiene este vestido y el detalle de los puños con piedras de colores.


Este otro vestido tiene estampado paisley , flores y cachemires, en tonos rosas muy favorecedores y tres volantes en la parte de abajo  y fajín en color granate. Acompañamos al vestido con una chaqueta  en color rosa pastel,un poco mas corta y con cuello a la caja , también de estilo tweed.




Este otro vestido no se aprecia bien su color que es un color coral precioso con cadena dorada en el escote , simulando un collar tipo chanel . Igual apreciáis mas su color en la foto que os he mostrado arriba colgado en la percha. Hay dos tonos este coral y rosa muy pálido, también precioso para las que os gusta más vestir en tonos nude ( claros).



Este otro vestido de cuello halter en tonos azules de estampado floral con bolso bandolera de flecos en color azul klein o el  azulón de toda la vida.






Vestido escote en pico drapeado en tonos verdes y negros con cartera negra de tachuelas y piedras de colores.


Y por último faltaban las paillettes o lentejuelas y aquí están en este vestido blanco con brillo en dorado mate, en la zona de la falda. 


Si queréis saber más cosas de esta fantástica tienda no téneis más que haceros amigos de su facebook  y allí os enteraréis de las últimas novedades y tendencias que llegan a 5th Avenue. 
Me despido no sin antes agradeceros vuestra más sincera acogida siendo vuestras entradas a diario las que me mantienen al pie del cañón día a día . Un besito muy fuerte para todos vosotr@s.

9 comentarios:

  1. ¡Buah Leonor! ¡Todo te queda bien de verdad! ¡Que envidia! ¡Guapisima! ¡A ver si mañana tengo un rato tranquilo para meterme por aqui en condiciones! ¡Estoy a tope esta semana!
    Un besooooo fuerteeeeee Leonorrrrrrrrrr
    Ana.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaaaa guapa! como habrás podido comprobar yo al igual que tu estoy super liada . ¿como estas? a parte de liadisima . ¿ para cuando tu tercer post? . No he podido casi contestar a ningún comentario así que espero que se normalice mi vida para poder continuar en la linea de responder a todas mis queridisimas seguidoras. Un besito.

      Eliminar
  2. Que bien te sienta el escote " halter"!!!
    Y el vestido verde te favorece mucho!!
    Bsss de Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, es una tienda que merece la pena visitar, porque tiene mucho donde elegir y a muy buen precio . Encontraras vestidos que no hay en otras tiendas . Besitos.

      Eliminar
  3. todos te quedan bien,la chaqueta con el vaquero es ideal y el fucsia con pedrerias.El de flores es monisimo y el ultimo estilosisimo.Claro con buena facha todo queda bien.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja, ja gracias Lola . No se yo ,si llego a la altura del nombre de mi blog, porque precisamente soy bajita de estatura pero eso si,bien proporcionada. Los vestidos son todos preciosos; no sabria con cual quedarme .Me probaba uno y me gustaba , me probaba otro y todavia me gustaba mas así que la elección es dificil . Todos tienen algo especial. Un besito

      Eliminar
  4. Estás impresionante con el vestido verde!!! Que bien luces todas las prendas, Leonor!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Pili, ya te echaba de menos , porque hace tiempo que no me comentabas nada ; me imagino que estarás ocupada ; tu, comentario , no se por que no logro publicarlo pero bueno, te diré que yo creo que no tienen pagina on line , para salir de dudas si quieres llamale por telefono a Ivana que es la propietaria de la tienda y seguro que te podria mandar el vestido blanco por correo . Ya me contarás ; un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen , que éxito ha tenido el vestido verde , la verdad es que yo me sentí a gusto con todos . Son muy fáciles de poner. Un besazo para ti tambien guapa.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales