SUDADERA "FOREVER": TRES LOOKS

14:30 Unknown 24 Comments



Hola a todos de nuevo!!!  Aunque la camisa es una de mis prendas “fetiche”, seguramente junto a la americana, y hago uso de la misma para construir casi todos mis looks  no he podido dejar de sucumbir a la tendencia “chandalera” y gracias a la cortesía de Inditex me he hecho con una sudadera de la nueva colección de Zara, de un color blanco roto con motivos étnicos en las mangas, a la que siguiendo la filosofía que impregna esta sección quiero sacar el máximo partido y construir con ella no sólo outfits informales sino integrarla también en looks más arregladitos e incluso nocturnos.
Vamos a verlo!
1.- Sudadera “ deluxe” :

Para una salida nocturna me apetece combinarla con una minifalda de polipiel con un poquito de volumen de Pull and Bear de la pasada temporada sofisticando el aire chandalero de la sudadera con mi nuevo collar de Zara, clon absoluto del de Chanel ( os diré que estoy deseando ponérmelo con una simple camisa blanca abierta y jeans para cederle todo el protagonismo),y con mi nueva gabardina de topitos de esta temporada de Lemassik, super útil aquí en el Norte durante estos meses, cerrando el outfir con mocasines de taconazo de un primaveral color “galleta” comprados el pasado año en Meridiano.
¿ Qué os parece?







2.- Sudadera para la “ofi”:

Me apetece vestir mi última comprita también para ir a trabajar y así la emparejo con un pantalón “sporty”  de la nueva temporada primavera-verano de Zara del mismo tono camel que los botines de punta metalizada de Lemassik de la pasada temporada…








3.-Sudadera para tarde de paseo:

Resulta desde luego, una prenda pensada para vestir de forma relajada y sin complicaciones, así que me parece que puede quedar muy “chula” con mi pitillo rojo, “accesorizando” el conjunto con botines de ante de un precioso color rojo de Zara de la pasada temporada, a juego del collar de libélula de Bimba y Lola, rematando  mi outfit de paseo con mi megabolso de piel camel de Lemassik… Lista para pasear sin prisas!!!








Misión cumplida!!! Una prenda, tres looks!!!
¿ Qué os ha parecido ?  Hasta la próxima!!!
Bssssss


Post by:Yolanda

24 comentarios:

  1. Uaaauu! me ha encantado el último modelito sisisi!
    Hola mi Leoo! como estas??

    Que cosas me dices en el blog de verdad!!! me encantas, y me encanta que siempre estás pendiente de lo que publico, la verdad es que al final de la noche del sábado cuando miro todos los comentarios, si no veo el tuyo, es como que ya me falta algo!! jaja

    Me alegro mucho de que te haya gustado el look, la verdad es que era un poco atrevido, pero me sentí cómoda en él y por eso al final me lo planté!
    Si que llevo medias, pero color carne, todavía no me atrevo a ir sin ellas que ya sabes que en el norte...! jaja

    Y luego lo que dices de los topss! me encantan, has dado en el clavo totalmente, además aquí en Londres se llevna un montón y en la tienda la cual puse el link un par de veces que sólo la hay aquí hay millones, el mes que viene empieza el saqueo! y cuando adelgace unos kilitos más ya preparada!

    Me encanta leerte, un besazo, te escribo aquí que si te contesto en mi blog no nos enteramos!

    Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!! Qué suerte vivir al menos una temporada en esa ciudad, me apasiona!!!! Bss

      Eliminar
  2. Marta haces bien en contestarme aquí, así me entero mejor de que has leido mi comentario. Perdoname si algún dia no te he comentado es que no me da tiempo a todo , siempre estoy muy pendiente del tuyo y me encanta verte y leerte por eso siempre te respondo a lo que preguntas porque es verdad que aunque cada una tenemos nuestro propio estilo y nuestra propia forma de llevar la ropa , luego nos importa tambien el punto de vista de nuesras seguidoras . Un besito guapa y espero no fallarte.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante!!!!!! Me han enamorado los 3 outfits, son espectaculares. El primero tiene un toque lady divino. El segundo es simplemente perfecto, el.color camel le aporta esa elegancia necesaria en la ofi y el look 3, explosivo, con esos pantalones rojos....... Ese collar del 1 look, ya esta en mi poder desde hace un par de semanas, es precioso.
    Las fotos muy bonitas, cada vez mejor.
    Mision superada, zorionak Yolanda
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia!!! Nunca me fallas!!! Me encanta haberte sorprendido con esta apuesta!! Y digo apuesta porque cuando compré la sudadera no pensaba que le iba a dar tanto juego...Y ahora me resulta muy apetecible!!
      Cómo es el collar chanelero, verdad? Estoy deseando llevarlo tan sólo con camisa blanaca y un vaquero un poco "destroyer" ¿ te apuntas ? Besazos

      Eliminar
  4. Buen dia de domingo!!! Antes de salir a dar un paseito por el pueblito, he sacado un rato ver los looks de mi queridisima amiga Yolanda, y que acierto he tenido!! son geniales!! A mi me encanta el rollo sudadera, asi que hoy copiare uno de tus looks!!! El primero me ha encantado, los zapatos y el collar son la bomba, muy, muy bonito!

    Un beso muy fuerte para ti, Leonor y todas vuestras seguidoras!!

    Y lo dicho, buen dia!! Hoy hace un dia maravilloso para mostrar vuestros modelazos!!

    Bego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bego!!!! Todavía me estoy recuperando de esa cenita del viernes!!!
      Cierto, la sudadera es muy de tu estilo, ¿qué tal una del estilo de la que saco con esa maravillosa faldita de volantes que llevabas en la cena?
      Bsss mi querida amiga!!!

      Eliminar
  5. Egun on, es verdad que el aire que le das con la mini y el pantalón rojo es una pasada. Quien dice que una sudadera es para vaquero o chandal? error. Me gustan mucho los tres. La minifalda te queda siempre muy bien Yolanda pero es que el pantalón rojo con los botines,...ya me había fijado. Por cierto, he visto otro collar parecido, con mezcla de bolasnacar, doradas y platas y creo que lo voy a coger...no te importa, verdad? Ya que puedo adaptarme pocas cosas de tus looks, me quedaré con los complementos.
    Un abrazo.
    Cristna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris!!! Gracias!!!! He visto el collar que me dices, precioso, con camisa blanca abierta y pitillo ( que tú sueles llevar mucho ) de diez!!!
      Bss

      Eliminar
  6. ¡Yolanda con el sporty chic estás divina! En el look working el pantalón inspirado en el chándal combinado con la sudadera étnica y taconazo se convierte en una mezcla inesperada muy apropiada para una mañana en la ofi.¡Todo un acierto!

    Besos y a disfrutar de este soleado día.

    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica!!! A mí es la combinación que más me gusta de las tres!! El pantalón es muy versátil porque para conseguir un look más formal basta con combinarlo con americana...
      Gracias por seguirme siempre y recupérate pronto que te echamos en falta!!!

      Eliminar
  7. Hola! Me encanta esta tendencia de las sudaderas, es una prenda realmente cómoda y bien acompañada puede hacer un look diferente. Me parecen super acertados todos los outfit pero sin duda me quedo con el último porque esos botines de zara son la bomba.
    En definitiva Yolanda y Leonor, cada día lo hacéis mejor.
    Muchos besos y a seguir así, que siempre viene bien un poco de inspiración.
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra!!!! Pues estás de suerte porque hay un montón en las tiendas..de hecho, me he animado y me he comprado otra en tonos verde militar con motivo animal ( cara de leopardo ) en la parte delantera en seda, de Zara, que queda genial con minis y shorts para este veraneo nuestro del Norte tan fresquito.
      Besitos!!!

      Eliminar
  8. Del gym… ¡ A la calle!!! Yolanda pero que guapa estas en el tercer look. Con tu apuesta por el color rojo consigues un outfit de los más optimista y favorecedor. Que disfrutes de este día tan bonito.
    Besos y hasta la próxima. Ana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! Te diré que es el color que menos abunda en mi armario pero estos pitillos adquiridos en rebajitas me están dando bastante juego...de hecho, lo que más me gusta es combinarlos con camisetas de rayas y blazer en marino para conseguir un look navy!
      Bsss y no te pierdas el siguiente con un print de total tendencia!!!

      Eliminar
  9. Hola Yolanda!!! Me encantan los tres looks, esta vez tengo dudas para decantarme por uno de ellos, porque en los tres estas genial, me gusta especialmente la gabardina de topos, el collar chanelero y el de la libélula, y ese pantalon rojo con el mismo tono de los botines. Un beso y hasta pronto.... Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen!!!! Muchas gracias por escribir !!! Esta primavera estoy loquita con mi gabardina de topitos, es tan dulce!!! Tenemos pendiente un cafecito, hay que concretarlo !
      Bsss

      Eliminar
  10. Que bonitos los tres, difícil elegir, estas divina aunque reconozco que tampoco soy yo mucho de sudadera....
    nos tienes que enseñar ese look cena con amigas en japones de moda eh????
    te felicito como siempre, un besito y te veo mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia !!!! Como me gusto el Shibui, desde aquí lo recomiendo!!! Y el look muy al tono, con mono negro con estampado oriental, seguro que lo saco algún día..
      Bsss y te veo mañana amiga!!

      Eliminar
  11. La verdad es que ha sido encender el ordenador, solo verte en la primera foto y salirme una sonrisa a la vez que pienso "qué estilazo!". Jo Yolanda!, es que todo te queda bien. Ni por asomo me hubiese comprado esa sudadera porque entre otras cosas no sabría cómo combinarla y llegas tú y le das ese toque que hace que los 3 looks sean de película. Me han encantado los 3. Me encanta con el pantalón rojo y las botas del mismo color, con el pantalón color ca...y cómo lo combinas!, con la mini falda de polipiel le das un toque súper dulce. Total, me ha encantado. Estoy deseando verte. Un besazo. Mariam.

    ResponderEliminar
  12. Mi dulce amiga Mariam!! Sabes que mi pasión por la moda es contagiosa pero me encanta recibir tu "visto bueno" porque aunque tú no seas muy de sudaderas, tienes un gusto impecable!
    Me encanta arriesgar y sorprender...pero para bien!!
    Este lunes empieza la cuenta atrás, qué poco queda ya!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  13. Aunque un poco tarde, no podía dejar de comentarte lo fantástica que estás con los tres looks!!! La sudadera es preciosa y la has combinado genial, especialmente con la gabardina de topos...me encanta!!!
    Un besazo, Yolanda!

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga wapa!!!
    Yo sin ninguna duda me quedo con el 3. look, esos pantalones rojos son una caña y te quedan pintados. Los botines del mismo tono, me chiflan. Desde luego que la sudadera no parece tal combinándola con tus tres looks y el collar de libélula, im-presionante.
    Me has encantado, como siempre, atómica.
    Quedo a la espera del siguiente.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  15. Buffff, me quedo con el segundo y tercer look, me encanta del degundo la combinacion con el pantalon sporty y el botin de taconazo, version de luxe total, y el tercero, con pantalon y botin rojo me parece un acierto total, el color le da vida a la sudadera y al llevar al tono el calzado consigues estilizar y alargar la pierna, me encanta !

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales