LOS RINCONES DE MI QUERIDA CIUDAD : LEDESMA

15:01 Unknown 16 Comments


¡Hola chic@s! Aqui estoy de nuevo en mi queridísima y entrañable ciudad de Bilbao y hoy os voy a enseñar una calle cortita y peatonal muy agradable bien para pasear ,bien  para tomar el aperitivo o como no, ir de compritas. Os hablo de la calle:


 L E D E S M A 

Es una calle paralela a la Gran Vía y está en pleno centro de Bilbao. Antiguamente era una calle un poco inóspita pero desde que es peatonal está de lo más agradable y tiene mucho ambiente . Si queréis tomar el aperitivo os recomeniendo el Bar Artajo siendo sus especialidades las rabas ( calamares rebozados )  y los tigres ( mejillones con salsa de tomate un poco picante); una vez terminado el aperitivo podemos ir de compras a una de mis zapaterías favoritas L,emassik , que ya la conocéis de tanto que sale en el blog, hice un especial el día 8 de enero,sin pincháis aquí, lo recordaréis y cuando esté un poquito más avanzada la primavera, volveré hacer un post de esta zapateria que me encanta y de la que puedo decir que soy amiga de su propietaria Ruth; os la recomiendo especialmente porque además tiene la marca kling en ropa y es una marca que relación- calidad precio está francamente bien y nada vista , con lo cual puedes salir vestida de pies a cabeza. Además ¿ no os parece que tenemos que ayudar al pequeño comercio? ; ¡ahí queda eso! 
El look que he elegido para este post es un look  de abrigo con print leopardo y para ser un poco mas original y no ir vestida completamente de negro por dentro me he puesto falda de flecos de ante color camel con camisa vaquera y fajín del mismo estampado leopardo al igual que el clutch .
Como accesorios collar dorado de pantera y pendientes strass también de pantera. ( los podréis ver en el post del dia 22 de febrero de los rincones de mi querida ciudad la calle Elcano, pinchad aquí)
¡Cualquiera se mete hoy conmigo, he sacado a la calle la fiera que llevo dentro,jajaja!

En esta pequeña calle peatonal podemos encontrarnos ropa de hombre : Hippodrome ,ropa de niño : little for y ropa para nosotras en : the closet, O,clock, Scotch & Soda .

Y para terminar  si te gusta la comida japonesa te recomiendo comer  en "Asia Chic" o si por el contrario eres de gustos más clásicos  y de comida tradicional "Matxinbenta" es tu restaurante . 









Abrigo : Mango ( Rebajas: 30 euros ).
Camisa vaquera : Zara ( old).
Falda : Zara ( Rebajas : verano 2012: 19,95 euros).
Fajín: Mango ( Rebajas 19,95 euros ).
Collar : Zara ( Otoño -Invierno 2012 ).
Pendientes : Suiteblanco: 5,95 euros.
Clutch : Suiteblanco ( Otoño-Invierno 2012).













¿Qué os ha parecido el resultado? A mi me ha gustado sobre todo me parece original , el toque del fajín me gusta y la combinación camel con camisa vaquera me parece muy bonita ; Confio que a vosotr@s tambien os haya gustado . Un besito y hasta mañana.

16 comentarios:

  1. Me has dado una idea de cómo ponerme la falda de flecos en primavera!!! Puedo salir en tu sección "copiar el look", de una famosa blogera de Bilbao, porque tengo ese look casi completo, jijiji!!!
    Estás muy wapa y juvenil.
    Besitos y feliz día ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , ¿ te acuerdas de la "falda color ante"? ja,ja,ja .Pues yo , por mi encantada ; el próximo lunes , sales tu en la sección "copiando el look" y me copias. Me alegro haberte dado una idea más de como combinar esa falda, ¡esa es mi intención!. Poder aprovechar la ropa que tenemos en el armario con dos o tres outfits diferentes. Muchas gracias Nohemi por dejarme tu comentario y ¡ a menudas horas por cierto! . Espero que hoy duermas mejor. Un millón de besitos para ti, mi querida amiga-colaboradora.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho como combinas las prendas,y el toque de tus outfis con los complementos sobre todo los guantes.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola , es la primera vez que entras a dejarme un comentario, gracias por hacerlo y por molestarte en dejarme tu opinión tan amable . Procuro hacer combinaciones sencillas a la par que elegantes y además para mi los accesorios son los que completan y le dan el punto especial al estilismo . Un collar , un pañuelo , unos guantes o un cinturón son imprescindibles en un buen outfit. Espero tenerte junto a mi compartiendo este espacio. Muchos besitos para ti.

      Eliminar
    2. Gracias a ti por dejarnos compartir tu mundo.

      Eliminar
  3. Fantástica combinación denim-camel-animal print!!! Cómo siempre, has logrado un look muy cómodo y ponible pero, sobre todo, muy estiloso!!!
    Un beso, Leonor!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Carmen , hace cuanto que no entraba a responder a vuestros comentarios!, ya me puedes perdonar mi dejadez, pero hay dias que me fallan las ganas para hacerlo bien porque no tengo tiempo o bien porque estoy agotada. A mi , particularmente esta combinacion "denim-camel" me encanta y gracias por tu comentario , viniendo de ti es todo un honor!!!!!!!. Un besito guapa.

      Eliminar
  4. Hola Leonor !
    Que te voy yo a decir..., el post me ha encantado, muchas gracias por el apoyo a todos los comercios que, como el mio, hacemos un enorme esfuerzo por ofrecer a nuestras super clientas cositas deiferentes y especiales.
    Tu, guapisima como siempre, estas genial con la faldita y el abrigo, un besazo y nos vemos pronto, que no se me olvida la cita que tenemos pendiente...!
    Muacsss !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rut, ¡no te quejaras de la importancia de L,emassik en el post! Te he dado preferencia sobre los demas y te he nombrado la primera , ¡como debe ser! ; ¡ porque tu eres de first! . Me encantaria poder ayudar al pequeño comercio que como bien dices tu hacéis un enorme esfuerzo porque diferenciaros del resto trayendo prendas distintas a precios asequibles. Me alegro que te haya gustado mi look y nos vemos pronto.

      Eliminar
  5. Que ideal la falda!! Y el abrigo es super coqueto, y que suerte encontrarlos a ese precio en rebajas, chica yo no sé porque pero nunca encuentro gangas como esas, en fin guapísima como siempre.Un saludito y un beso GUAPA!!!! Cris.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Cris , ¡ no te creas que yo encuentro muchos chollos! porque como soy de idea fija, me suelo comprar todo en temporada asi que a las rebajas casi ni llego; solo caé alguna prenda despistada que no tenía intención de comprar en temporada y que al final me la compro porque te la meten por los ojos. Espero haberte dado alguna idea y no olvides : DENIM+ CAMEL= COMBINACION PERFECTA. . Besitos guapísima, hacia mucho que no sabia nada de ti.

    ResponderEliminar
  7. Tienes un estilo fantástico y unos outfits muy buenos, pero , sin intención de ofenderte creo que deberías adecuarlos a tu edad. Yo tengo mas o menos tus años y siempre soy muy elogiada por mi forma de vestir, moderna pero adecuada a mi edad.Aunque es duro hay que saber qué se puede mostrar y que partes de nuestro cuerpo ya no son agradables a la vista.Es parte de la vida y hay que aceptarlo.Creo que no solamente tienes buen gusto sino inteligencia para comprender ésto.
    Muchos cariños y espero que no te ofendan mis palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión , para nada me siento ofendida.Intento mostraros , mi dia a dia , como yo visto un dia corriente de trabajo.Unos son mas acertados que otros y algunos te pueden gustar y otros no te gustarán ¿pero de verdad piensas que el look de esta entrada no es apropiada a mi edad? A mi este look realmente me gusta mucho . Muchas gracias por dejarme tu comentario.

      Eliminar
  8. hola, me acabo de comprar ese abrigo en una oferta, me encanta!! pero veo que es un poco anchote, llevas tu talla habitual o alguna menos?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , mira ,llevo mi talla habitual , la "S" pero el abrigo es anchote, . Su corte es así pero a mi me gusta como queda y me lo he puesto muchísimo . Es muy cómodo , ya lo verás. Vas a estar encantada. Pontelo con todo , con vestido , falda , pantalón y si le pones un toque de rojo en los zapatos o en el bolso , ya verás que bonito el resultado. Gracias.

      Eliminar
  9. muchas gracias por tu respuesta!!como lo he comprado por internet pues no me lo puedo probar...es lo malo de las ofertas!!sería ideal más estrechito y con un buen cuello pero lo que me encanta es el animal print es muy acertado porque el fondo no es tan amarillo como suelen ser!!ahh y se me olvidaba me parece acertadísimo para tu edad!!!un saludo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales