COPIAR EL LOOK: OLIVIA PALERMO

15:01 Unknown 7 Comments

Comenzamos la semana copiando el look a Olivia Palermo con un vestido que me ha parecido igual o muy similar al de Olivia . 
Lo encontré en Suiteblanco esta temporada primavera-verano 2013  y me recordó tantísimo al de Olivia  y aquí estoy copiandole el look.El clutch y las sandalias son de Zara de la temporada  anterior.








Y para poder sacarle partido al vestido de verano , con dibujo gemométrico en blanco y negro , le he añadido medias tupidas , blazer negra, zapatos de salón negros y bolso bicolor en los dos tonos del vestido .









Imangino que ya estáis tod@s incorporados a la vida laboral porque se que algun@ de vosotr@s ha tenido unas largas y merecidas vacaciones pero me consta que ya se ha incorporado . Así que sin más me despido y ¡ nos vemos mañana!.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Precioso vestido, súper!!!
    Bss de Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el vestido!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Leonor, no sé pro donde empezar de tanto como me gusta todo.
    Me encanta el vestido, es mono, versátil y bien sentado.
    Me quedo boba viendo el pedazo de "facha" que tienes a pelo y mira que en invierno resultar bien con un vestido sin mangas se las trae.
    Me gusta como lo llevas con sandalias y como lo adaptas a esta época con las medias y la chaqueta negra.
    Y por último me gusta un montón lo que se ve de tu casa, da una sensación de amplitud y de hogar poco corrientes. Ahora que sólo se ven casa modelo Ikea o estilo sueco una casa como Dios manda me suena a oasis de buen gusto.
    Como ves no me queda otra que darte la enhorabuena por tanto acierto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el vestido!!! Con medias te queda genial....siempre aciertas con tus toques personales!!!
    Un beso, Leonor!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estás muy wapa!!! Me encanta que nos des trucos para amortizar la inversión. El mismo vestido sirve para diferentes estaciones del año. Un besazo enorme. Has sonreído hoy? Recuerda que un día sin sonreír, es un día perdido!!! Te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡LEONOR! ¡que últimamente no tiempo de nada! jajaja ¡Pero meterme me meto! jaja ¡estas guapisima en este post! ¡El vestido simplemente ideal! ¡ideal, ideal, ideal! Por cierto, ¿Es tu casa? ¡Muy, muy bonita también! jaja (Ya tengo casi terminado otra colaboración esta semana te la paso) Un besooooooooooo ¡y sigo por aqui aunque no em de la vida! ;)
    Ana.-

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales