2º STREET STYLE DE MARTA: LA GENTE GUAPA DE BILBAO

14:35 Unknown 8 Comments


Vuelve Marta al blog con un estilo diferente al de hace unas semanas ,  os dejo el otro post en el que salió (pinchad aquí), siempre esta dispuesta a posar, por que como ya os dije, esto de la moda va mucho con ella.No me cabe la menor duda que el día menos pensado Marta acabará teniendo su propio blog.

El otro dia ya hable un poquito sobre ella así que hoy me voy a dedicar a hablar  únicamente de su look. Esta vez le podemos ver en la Universidad de Deusto, después de clase, con un look mas elegante, el otro era mas casual, los dos muy estilosos dependiendo de la ocasión.

Sin olvidar la comodidad para afrontar una jornada de clase ,viste muy femenina con falda étnica predominando el fucsia y el negro que combina con camisa blanca y cazadora de cuero. Botines y Maxibolso completan el look.







Falda : Zara ( New collection)
Camisa : Zara.
Cazadora : Bershka.
Botines:Mango.
Bolso: CH 
Anillo : Bimba y Lola 












Marta, para mi gusto estás guapísima y es que cuando llega la primavera ,como favorecen este tipo de colores ,alegres y vivos . Me ha encantado este look ¿ te lo llegaré a copiar ? Sorpresa , ni yo misma lo se , pero lo que si se, es que esta falda me tiene loquita. Muchisimas gracias Marta , por salir una segunda vez , yo creo que la ocasión lo merecía. Un beso muy fuerte para ti y para tod@s vosotr@s . 

8 comentarios:

  1. Pues hoy está todavía más guapa!!! Es impresionante como una chica tan joven tiene tanta personalidad y estilo vistiendo!! Espero ansiosa un tercer post con Marta!!!
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como ha combinado la falda, porque es preciosa. El bolso que lleva, es precioso ademas en mi color favorito jeje.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la falda!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que mona la faldita a juego con el bolso!!! Muy guapa!!! Bs de Yolanda

    ResponderEliminar
  5. Guapisima Marta con este look, la falda es preciosa. Un beso ..Carmen

    ResponderEliminar
  6. Que monisima por dios,me encanta la falda con la camisa blanca, y el anillo es divinooo ! el bolsito le da un toque de color total !

    ResponderEliminar
  7. VAYA ESTILO Y SENSULIDAD APORTAN TUS CADERAS BERASA

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales