VESTIDO MILITARIZADO

14:30 Unknown 14 Comments


Hoy domingo os muestro un look con un vestido muy femenino de la nueva colección primavera de Zara que yo,he combinado con chaqueta marinera militarizada por eso de los galones,en una de sus mangas .
El vestido tiene cuello a la caja , sin mangas y la tela es de topitos en colores rojo agranatado y azul.
Tiene en la espalda un escote en pico precioso .
Me he puesto una de las pulseras que publiqué el martes 23 de abril en la sección "¿ nos vamos de compras con Carmen" ,si pincháis aquí las volveréis a ver. 







Vestido: Zara trafalluc ( New Collection).
Chaqueta : Zara (old).
Cinturón : Falstaff.
Bolso : Misako ( old)




Pulsera calavera









Hoy, una entrada cortita, parece que no estoy muy inspirada; espero estar más inspirada mañana lunes ; será que el frio me ha congelado las ideas. Besitos y buena entrada de semana. 

14 comentarios:

  1. Leonor, me encanta el vestido y cómo lo combinaste.
    Yo tengo uno muy parecido de hace dos años cuando empezaban a llevarse y quedan ideales.
    La chaqueta militar es preciosa y te queda genial y lo del nudo de la otra chaqueta de punto que llevas debajo me parece la idea del siglo, te la voy a copiar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra , me puse un nudo porque la chaqueta de punto granate me quedaba demasiado larga y se me veia mucho así que decid hacerle un nudo y me quedó estilo rebeca. Me alegro que te haya gustado la idea y ya sables a ponerla en práctica. Besitos.

      Eliminar
  2. Hola Leonor!
    Sí, exactamente era yo la chica que viste! La próxima vez acercate a saludarme, me encantará conocerte ;)
    En cuanto a lo que me comentas de la ayuda para mejorar tu blog, si quieres puedes enviarme un email y te intentaré ayudar en lo que pueda.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudé si eras tu o no , ¡ por cierto guapísima! y como siempre voy con prisa , no me pude parar; descuida que si te vuelvo a ver te paro a saludarte y darte mi enhorabuena por lo bien que lo haces ; te sigo a diario por Bloglovin . Tengo tantas dudas que no sabria por donde empezar a preguntarte. Un besito guapisima.

      Eliminar
  3. Precioso el vestido Leonor, el cinturon combina a la perfeccion ! Besos y feliz semana

    XX Luba
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy fan del cinturón de cuero ; me lo pongo con casi todo ; looks casual : cinturón cuero y look Lady : cinturón cuero ; ja,ja,ja o sea en casi todos los looks aparece ; aunque a veces va de strangis y no se ve porque está tapado. Muchas gracias Luba por seguirme a diario y dejarme tu comentario.

      Eliminar
  4. Me ha encantado como has sabido acertar con la chaqueta militar, ya que es preciosa. Yo me quede sin ella..

    Un beso, Beatriz
    Through my closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz , esta chaqueta es super antigua del invierno del 2009, ya sabes las tendencias se repiten; la de esta primavera ha sido preciosa ; yo como tu me la compraba; no esta en la web ? . Besitos y te veo en tu blog.

      Eliminar
  5. Pues para no estar inspirada estas muy mona ehh,es que estos dias son de lo peor ehh, que salga el sol yaaaa.
    Ese vestidito es ideal, me gusta mucho con la chaqueta.muacss !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy horrible , o por lo menos yo me siento así ; el vestido es ideal y me encanta la combinación con la marinera militar pero yo , no me veo nada bien ; no se si soy yo, si es el móvil o si es el tiempo pero yo estoy de "no" y publico porque no me queda otra, que si por mi fuera , hubiera repetido las fotos pero no había tiempo . asi que "esto es lo que hay "; espero verte pronto , Rut; Tu y yo tenemos una cita pendiente.

      Eliminar
  6. Leonor, estás preciosa!!Yo tengo el mismo bolso en marrón pero en rojo aún me gusta más!!!Un besito muy gordo bella!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Alba ,como me gustas tu, como me gusta tu blog, y como me gustan tus outfits. Tu si que eres bella!!!!!!!. Un besito guapa.

      Eliminar
  7. Y dices que hoy no estas inspirada? Pues para no estarlo, hoy te encuentro especialmente radiante y favorecida, Leonor!!
    El vestido es precioso y la chaqueta, ni te cuento!!!
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes lo que me pasa Carmen? , que no llego a conectar con las tendencias de esta primavera y "compro y devuelvo" no me veo bien con nada y luego te veo a ti , tan guapa , tan radiante y pienso: " a donde voy yo "; espero que en cuanto salga el sol y el calor , cambien mi postura porque si no , no se que voy a hacer; por ahora sigo tirando de looks invernales que son los únicos que se me ocurren. Un beso a una de mis bloggers favoritas.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales