PARKA MILITAR

14:30 Unknown 12 Comments



Hoy toca outfit invernal; estas fotos están sacadas en Semana Santa y hacia un frío tremendo y como no tengo sacadas más fotos de otros outfits , era ,o publicar este reportaje o dejaros sin actualización . Así que siento enseñaros un outfit tan oscuro pero me imagino que preferiréis esto que nada. 

Llevo parka militar ,una de mis últimas adquisiciones y ¿ os acordáis del post del lunes 17 de abril ? En ese post copié el look a Natalia Alvarez y os mostraba mi chaleco militar y os dije que ese chaleco era una parka que se desmontaba por completo ; pues bueno hoy os enseño la parka con sus mangas de polipiel en negro y con el gorro . Toda ella , está forrada con borreguito que tambien se puede quitar y poner. Es una prenda abrigada y gustosa de poner .Por dentro iba completamente de negro ; Jersey  combinado el cuerpo de polipiel y mangas de punto y leggins de efecto cuero . Como complementos collar de strass de calavera y bufanda de camuflaje al igual que el paraguas , que estaba lloviendo .  Con este outfit  me suelo poner encima del jersey , mi sobre camisa verde militar , pero este día salí de casa tan rápido que se me olvidó .
















Parka: Zara ( S/S 2013- nueva colección) 
Jersey : Zara rebajas: 15 euros.
Leggins: Zara ( S/S 2013-nueva colección)
Collar : La vie en rose .
Bufanda: Zara ( A/W 2012 )
Bolso : Zara ( S/S 2013 -nueva colección)
Pulsera : Shimai.
Botines : L,emassik.
Paraguas: Zara 




¿Os ha gustado mi look militar? es un look muy sencillo pero muy cómodo para esos días que no sabes que ponerte y que hace frio , sacándote de un apuro, cuando tienes prisa y estas bloqueada. Os espero mañana, que no saldrán publicados "los rincones de mi querida ciudad" y en su lugar publicará el post mi colaboradora y amiga Nohemi Rodríguez Álvarez. Besitos. 

12 comentarios:

  1. Leonor, me gusta tu parka y el estilo del conjunto que llevas. A pesar de ser oscuro resulta bien y a propósito para días fríos. No sé en Bilbao, pero en Oviedo hoy llovió y estuvo de nuevo frío, así que no nos podemos despedir tan rápido de la ropa de abrigo, que en el Norte lo del cuarenta de mayo es una verdad como la copa de un pino.
    Es una pena que las fotos estén un poco a contraluz, porque no se aprecia muy allá la parka, ni el conjunto y sin embargo se te ve estilosa y bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Curra , por Bilbao ,igual que por Oviedo , ayer un sol espléndido y hoy lloviendo . Tienes toda la razón las fotos no son nada buenas, y no se aprecian los detalles porque los botines negros son preciosos ,tienen taconazo con platafora y cubren un poco el tobillo . Son muy cómodos . ¡ Que pena no tenerte aquí, para que me sacaras tu las fotos , entonces si que se verian los detalles !.Me alegro que te guste mi estilo. Un besito Curra , mua.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, preciosa!!!
    Pero esa Parka cómo es de bonita y completa!!!! Voy a fisgar online!!!
    Muy wapa y estilosa como siempre. Tienes un don!!!
    Qué nervios mi 2ª colaboración...
    Besitos y feliz día ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que poquito falta para que tu post salga a la luz ¡ que nervios! Espero que lo disfrutes . Y respecto a la parka , es preciosa , muy cómoda ,gustosa y super práctica ; Lo que ocurre que vamos camino de la primavera -verano y la parka no deja de ser una prenda de invierno. Un besito guapísima.

      Eliminar
  4. Muy bonita la parka!
    Besos y buen fin de semana.
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costó decidirme a la hora de comprarmela , pero no me he arrepentido , estoy encantada con ella. Besitos y disfruta de tu fin de semana.

      Eliminar
  5. No me puede gustar más esa parka!!! Es preciosa, pero sobre todo, es muy funcional!! Me encanta tu elección al combinarla con negro!!
    Un besazo, Leonor!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen pensé que no la iba a utilizar y sacar partido puesto que estamos ya en primavera pero con el tiempo que hace , en el mes de marzo no me la he llegado a quitar de encima bien com parka , bien como chaleco . ¡Estoy chiflada con ella! Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Que Bonita la parka militar, estoy por comprarmela, aunque me da un poco de pereza cogerme algo de invierno ahora que empieza el buen tiempo. Vivo en Galicia sabes? Y estos últimos dias ha llegado la primavera, con calorcito y todo, me ha gustado mucho el oufit como siempre destilando estilo. Un beso guapa! Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, a mi me pasaba lo mismo que a ti , pensaba ¿ que hago ? ¿ me la compro? y pensaba :no,no me la compro, mejor comprar ropa de la nueva estación pero como no me esta gustando la nueva coleccion , ni las nuevas tendencias me llenan, al final sucumbí a la parka y no me arrepiento en absoluto. Lo malo es que es un poco cara (89,90 euros) y si estuvieramos en noviembre no hubiera habido ninguna duda pero estamos en primavera. Yo solo decirte que estoy encantada con ella y mas viviendo y veraneando en el norte,Gracias por tu cariñoso comentario.

      Eliminar
  7. Leonor la luz y el ángulo desde donde disparas es lo más importante en fotografía. Estas perfecta.

    ResponderEliminar
  8. Omaira, ¿ pero no crees que estoy a contraluz? tu como entendida que eres ¿ que opinas ? no se aprecia muy bien la parka pero es que de todos modos no lo se hacer mejor. Muchas gracias por tu amable comentario.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales