STREET STYLE LA GENTE GUAPA DE BILBAO: JANIRE

14:25 Unknown 7 Comments


La universidad de Deusto, una vez más, se mete de lleno en el blog y esta vez de la mano de :

J A N I R E

                  
En este post contamos con dos looks diferentes, uno hecho antes de semana santa cuando los días eran más grises y otro esta semana, que hace un tiempo estupendo.

Janire, es de Bilbao, tiene 20 años y estudia ADE+ programa en desarrollo directivo en La Comercial de Deusto. Es una chica a la que le encanta la moda y suele ir a los mercadillos vintage, siempre mezcla moderno con antiguo y eso le da a sus looks un toque muy chic. En alguna ocasión, ha hecho reportajes de fotos posando como modelo para distintas marcas, así que es un gran fichaje para mi blog. :) . 

Yo, diría que Janire lleva dos outfits muy boho-chic : en el primer look , su borsalino y sus botas de flecos le dan ese aire vintage y en el segundo look la falda de seda larga le aportan un aire muy chic.








Chaqueta: stradivarius
Vestido: mark&spencer
Botas: tienda de Madrid
Cruz: mercadillo vintage Valencia
Pulsera: mercadillo artesano Laredo
Gorro: hym
Anillo: hym
Bolso: misako
Bufanda: misako





 Camiseta: topshop
Falda: zara
Bolso: misako






Como habréis podido comprobar , estoy con retraso en las publicaciones  ; voy un poco pillada de tiempo. Pero por fin publico el street style a las 23,30 horas ; ¡ fantástica Janire!,  hemos conseguido hacer un buen post. Que descanséis y mañana jueves volveré a estar aquí con todos vosotr@s . Mis besitos de ¡ Buenas noches!

7 comentarios:

  1. Me gustan los dos look!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judith, la niña es monísima y con mucho estilo.Bss

      Eliminar
  2. Me encanta el segundo look! Está fantástica y tiene una carita súper dulce!
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho! Te invito a descubrir el mío y si te gusta será un placer que me sigas!
    Un besote :)
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene , a mi también¡ su cara me parece tan dulce! y claro el segundo look es muy primaveral y favorecedor. Gracias por tu comentario y me paso ahora mismo por tu blog. Besitos.

      Eliminar
  3. Me encanta el estilo de Janire!!! Con la falda larga está absolutamente preciosa!!!
    Un beso, Leonor!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Que niñas más monas tenemos en Bilbao , Carmen! y mirándoles a ellas como visten, nosotras cogemos alguna idea y nos ponemos al día . Es una niña muy dulce. Un besito Carmen y un millón de gracias por ser una seguidora tan fiel e incondicional;; me encanta poder contar con tu apoyo ; tu sabes que el mio ya lo tienes.

      Eliminar
  4. Muy bien Leonor, veo que sigues al pie del cañón y, además, con propuestas distintas y muy buenas. Sigue ahi!!!

    Besos

    Silvia ( depor)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales