COPIAR EL LOOK A NATALIA ALVAREZ:SUDADERA + VESTIDO DE ENCAJE

12:27 Unknown 7 Comments


Hoy os quiero enseñar como sacar partido a un vestido de verano de encaje o a una falda de encaje,otra opción de la falda de encaje si pinchas aquí . Parece como que el vestido de tirantes que nos ponemos para ir a la playa tenemos que guardarlo en invierno, pues no, se le puede sacar mucho partido . 



En cuanto vi a Natalia así vestida , pensé , le copio y les enseño otro de mis looks favoritos que no es ni mas ni menos que :


Vestido de encaje + sudadera

La combinación de estas dos prendas no puede resultar más bonita. Al encaje le resta formalidad la sudadera y hace que puedas aprovechar tu vestido en más de una ocasión. Cuando os digo sudadera, puede ser tambien jersey de lana de cuello vuelto ,si hace mucho frio y parka con bota de caña alta y media tupida .


Otra opción que es la que os muestro hoy aqui , es el vestido de encaje color crema y la sudadera joya en color gris perla , botin y parka sin mangas para lucir las mangas de la sudadera .He acompañado al look bufanda con print camuflaje y collar de strass de calavera. El chaleco parka  es mi nueva adquisición porque realmente es una parka de invierno forrada de borreguito , con gorro y mangas de polipiel en negro pero es completamente desmontable: gorro , forro y mangas; así que realmente tienes dos prendas en una. Hoy os muestro como queda la parka desmontable convertida en chaleco, otro día os mostraré un look de la parka , como es realmente. 
Y otra opción, que otra día os enseñaré es el vestido de encaje con cinturón basico de cuero y sobre camisa militar . El calzado siempre tiene que ser bota o botín, no queda bien con zapato. 









Parka : Zara ( New collection)
Sudadera : La vie en rose ( A/W 2012).
Vestido : Zara ( old).
Collar : La vie en rose. 
Botín : Zara ( old)
Bolso: Zara ( old)











Espero que os haya gustado y si queréis también se puede combinar con medias de verano en color clarito simulando al moreno ahora que viene el buen tiempo. Un besito y mañana nos vamos de compras junt@s ¿ queréis ?.

7 comentarios:

  1. Me chifla el look,como has combinado la parka,el vestido,la sudadera,el foulard,es que tienes un estilazo.Inspiracion cien por cien.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Que alegria me das Lola , con tus comentarios ! me encanta que te inspiren mis outfits . Esa es la idea por la que cree el blog . Un besito muy fuerte para ti guapiiiiiisima.

      Eliminar
  2. que guapa!!!te ha quedado genial el look, estas guapisima!muuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado mi look; me gusta contar con tu opinión porque así me das el punto de vista de una persona joven .Muchas gracias guapísima. Besitos.

      Eliminar
  3. Estás con el guapo subido, Leonor!!!! Cómo se refleja en tu cara la llegada del buen tiempo!!
    Del look que te voy a decir.... Me chifla el vestido combinado con la sudadera y cómo no...la parka me enloquece!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta este look, Carmen , me lo pongo muchisimo y si , es verdad en cuanto sale el sol es como que recargo las pilas. Un besito muy fuerte para ti.

      Eliminar
  4. Gracias Judith por estar siempre ahi , apoyandome . Un besito

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales