STREET STYLE LA GENTE GUAPA DE BILBAO: MARTA

15:01 Unknown 7 Comments


Vuelve la sección del Street Style al blog, después de las vacaciones de Semana Santa  de la mano de :

MARTA



Marta es ,vive y estudia en Bilbao. Tiene 21 años y actualmente está en 3º de  ADE + INGENIERIA en la Universidad la Comercial de Deusto. Es una chica alegre, simpática y extrovertida y para no variar muy buena estudiante . Apasionada de la moda no dudó un instante en posar para esta sección. 
Marta , como joven que es, viste actual y sigue las tendencias llevando un look informal propio para ir un día de compras ,como fué el caso. Lleva leggings push up y camisa de cuadros escocesa con tachuelas en los bolsillos , cuidando y dando mucha importancia a los accesorias ,siendo estos los que le dan el toque "chic & fashion" al look.






Abrigo: Roxy
Camisa : Zara.
Bufanda :Zara.
Collar: Uno de 50.
Leggings: Calcedonia.
Anillo: Bimba y Lola.
Bolso : Bimba y Lola.
Botines : Zara.
Reloj: Hamilton de la Joyería "Suarez".













Bueno , Marta , me alegro haberte conocido , a través de mi hija Sofia .Se que os habéis hecho muy buenas amigas y me alegro por ello . Espero y deseo que disfrutes de tu día y de tu sección y yo seguiré disfrutando con Marta y con todos vosotr@s en este mi blog-vuestro blog. Un besito y gracias de corazón por seguir conmigo. 

7 comentarios:

  1. Muy buenos días!!!!
    Me encanta que en el blog salga gente de edades y estilos diferentes!!!
    Es muy enriquecedor. Felicidades por el blog y su éxito!!!
    Besitos y feliz día ❤

    ResponderEliminar
  2. Bueno y Marta wapísima!!!!
    Me encanta tu estilo!!!
    Qué voy en el metro y no sé lo que escribo...

    ResponderEliminar
  3. Monisima!!! Supertendencia la camisa y el anillo divino!
    Bss de Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa y acertada...y joven ! Leonor, eres buena haciendo los casting ehh, la camisa de cuadros muy buena eleccion, quien se ha resistido a ellas ? un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy joven y con mucho estilo!! Me encanta esta chica!!!
    Un beso, Leonor!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola :D me interesa saber qué hay que hacer para salir en tu blog. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , si estas interesada en salir en el blog , en esta sección, solo tienes que enviarme un correo a conbuenafacha@gmail.com y te informaré detenidamente.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales