MY WISHLIST: ACCESORIOS.

15:01 Unknown 7 Comments



Como bien dice el refrán "En abril aguas mil" y así estamos sin poder quitarnos el abrigo, sin poder olvidarnos del paraguas y sin poder estrenar la ropa de temporada de esta primavera verano 2013 

Y mientras así estamos esperando "el que espera desespera" a que salgan los primeros rayos de sol y el calorcito, que mejor,que por lo menos estrenar complementos y accesorios que den este toque de luz a nuestro outfit. 

El repaso de hoy lo he hecho por: Zara,con sus collares y pañuelos ,Pull&Bear, con sus bolsos y colgantes, Stradivarius: con sus sandalias y collares.

Todos estos accesorios tienen un nexo en común : el estampado étnico.





ZARA
ZARA
PULL & BEAR

PULL & BEAR
STRADIVARIUS
ZARA
Estos últimos collares, son la excepción que confirma la regla, y para nada tienen que ver con el toque tribal, como podréis comprender; para vuestros looks más sofisticados los accesorios chanel son los indicados . Besitos y nos vemos en el próximo post.

7 comentarios:

  1. Que monas las sandalias de Stradivarius!! Yo ya tengo varios de los collares que muestras,!!! Me gustan todos!!! Bsss de yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda me encantan las sandalias, seguro que acabo comprándomelas.Un besito guapa.

      Eliminar
  2. Me gustan muchísimo todos los accesorios que nos presentas!! Algunos ya los tengo y otros no tardarán en caer.....las sandalias de Stradivarius son mi próximo objetivo!!!
    Un beso, Leonor!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen , como bien le he dicho a Yolanda , yo sucumbiré a las sandalias de Stradivarius tambien ; Me han gustado mucho , gracias al detalle del tacón . Un beso guapisima.

      Eliminar
  3. Como siempre un gusto impecable, me gustan todos y cada una de ellos!

    Enhorabuena Leonor, un beso fuerte.

    Blanca.

    ResponderEliminar
  4. Que gran selección, me quedo con el segundo collar de zara. Es precioso.

    Un beso, Beatriz

    Through my closet

    ResponderEliminar
  5. Hola Beatriz, Si puedieramos nos comprabamos todos ¿verdad ? pero hay que elegir y el segundo collar es precioso ; yo creo que me compraré las sandalias de Stradivarius. Un besito guapa.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales