MI BOLSO ÉTNICO

16:33 Unknown 32 Comments




Hoy traigo novedades al blog, que vosotr@s sol@s vais a ir descubriendo a medida que vayáis viendo el reportaje . 

Ha amanecido buenísimo , luego se ha puesto a llover , total que el tiempo sigue sin aclararse y yo para la ocasión me he vestido como el tiempo ; qué hace sol: jersey coral y sandalias - qué llueve y hace frío : leggins efecto cuero y bufanda .Asi que hay un remix de prendas de todas las temporadas . Pero como quería estrenar mi bolso étnico, no me he querido cambiar de ropa y me ha gustado la combinación hecha y me decido a fotografiarla. 

Como favorecen estos colores ¡ por Dios! y es que,si me gustan los colores pasteles,los colores fluor me rechiflan porque levantan el ánimo y resaltan el moreno. ¿No pensáis lo mismo que yo?

El bolso que os muestro en el outfit de hoy, es un bolso todo terreno; lo mismo te sirve para ir a la playa y llevar la toalla y el bikini como para ir a la calle con cualquiera de tus outfits 











Jersey : Zara ( S/S 2012 )
Leggins : Zara ( New collection)
Bufanda: regalo.
Sandalias: Stradivarius ( S/S 2012)
Bolso: Pull&Bear ( New collection):19,95 euros 











¿Por qué hago la señal de victoria ? ¿ Habéis notado la calidad de la fotografía? Estoy completamente segura de que sí . Pues bien, es la última en incorporarse como colaboradora fotógrafa al blog pero espero que no sea la última y que siga habiendo sucesivas colaboradoras. Estoy feliz de haber incorporado a mi amiga; os la presento se llama Juana y será la encargada de no todas , pero si de fotografiarme algunas entradas del blog; Asi que ya tenemos fotógrafa oficial : Juana Fdez.Ugarriza . Gracias Juana por querer colaborar conmigo en este proyecto , que hoy 2 mayo , inicié con tanta ilusión hace 7 meses.¡ Espero verte crecer conmigo! y que juntas hagamos un gran equipo para poder mostrar lo mejor a nuestr@s mas fieles seguidor@s del blog. ¡He disfrutado muchiiiiiiisimo haciendo este reportaje ! Estoy convencida que a vosotrz@s también os ha gustado. Mis besitos ,mua,mua,mua.

32 comentarios:

  1. Pero que guapísima hoy por Diossssssss! Felicitaciones a la nueva fotógrafa, Juana un saludo de mi parte, se nota muchísimo la diferencia de fotos, no hay color, lo que más me ha llamado la atención es la luz y que se te ve muchísimo más joven ( pero mucho más )El color del jersey te favorece un montón, me he llevado una una gratisima sorpresa cuando entré hoy en el blog. Enhorabuena a las dos. Un beso. Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Cris , que te haya gustado tanto como a mi ; no te puedes ni imaginar lo que he disfrutado haciendo este post. Tanto Juana como yo habiamos puesto tanta ilusión por que todo saliera bien y yo creo que lo hemos conseguido; me ha encantado el resultado final .Estoy tan contenta de que quiera colaborar en el blog que se nota en las fotografias porque se me ve féliz . ¿Que bien se ve el outfit verdad ? Te diré que las fotos , no tiene ninguna fotoshop pero es que Juana vale su peso en oro. Muchas gracias Cristina por dejarme tu comentario , hoy era de esos días que agradeces que te dejen comentarios porque me hacia verdadera ilusión vuestra opinión . Mis besitos para ti ,guapa.

      Eliminar
  2. Hola Leonor,
    Por supuesto que se notan las fotos, enhorabuena por la fotografa.
    Tu crees que algun dia dejara de llover?
    Muy bonito el bolso.
    Un beso.
    Rosana.
    http://cincuenta-y.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana , toda una adquisición para el blog, me ha costado encontrarla pero como bien dice el refrán" quien lo persigue lo consigue" y por fin Juana ,ya está colaborando conmigo , todo un lujo; Estoy tan feliz trabajando a su lado , que ni me doy cuenta que llueve ¿ no ves que me he puesto sandalias y estaba lloviendo? jajajaj, Un besito guapisima y ya he empezado a organizar nuestro plan.

      Eliminar
  3. Me encanta la combinación del fluor con el negro, estas ideal, pero como puedes ir sin medias?
    Que frio, es que aquí en Santander llevamos unos dias terribles, con lluvia y frio asi que aqui es impensable, pero verte con esos colores anima.
    Un besito
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana , llevo medias , pero de las que a penas se notan y pensé ponerme botines pero como el tiempo está loco , primero lució el sol y luego se puso a llover así que me ponía el botin y lucia el sol, me ponía la sandalia y se ponia a llover; llegó un momento que dije : hasta aquí hemos llegado y ya me quedé con las sandalias pero, si llevo medias, es impensable ir con el pie al descubierto. A mi me encanta también como queda la combinación fluor con negro . Un besito y nos vemos pronto por Santander.

      Eliminar
  4. Hola Leonor!!! Como me alegro que por fin tengas fotógrafa, se nota mucho como tu dices en la calidad de las fotos, han mejorado muchiísimo. Estas guapísima, el jersey y bolso son preciosos.
    Un beso y hasta pronto..... Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen , además al ser fotografa de moda , se fija en todos los detalles y en todas las posturas ; confio tanto en ella que estoy mucho más relajada porque se que me va indicar lo que debo hacer y transmitir y luego fotografía muy bien cada detalle del look ; en el post que publico el domingo ya verás a lo que me estoy refiriendo. Un besito guapa y que ilusión haberte conocido . Ya ves de no conocernos de nada, hemos pasado a hablar casi a diario.

      Eliminar
  5. Leonor, estupendo el fichaje de Juana, un buen fotógrafo hace la mitad del blog y es lo que más se ve, aunque detrás haya todo un trabajo de preparación. Me encantan los escenarios, Tu casa me tiene epatada, impresionada y maravillada, qué lujosa y qué buen gusto, está claro buena facha viene de gente bien.
    Y de tu ropa y complementos decirte que me encantan, son bonitos, alegres, te sientan de maravilla y te veo guapísima y primaveral. Eso sí, las sandalias en Asturias estarían absolutamente contraindicadas, por la lluvia y porque no pasamos de 12 grados. Qué frío!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Menudo fichaje ,Curra, que he hecho! no me lo creo ni yo; estoy completamente alucinada pero ....... es real.Tu que tienes un blog de moda , sabes muy bien , el esfuerzo que lleva hacerlo, y toda la preparación y organización que conlleva para que en un momento, te lo cargues como la fotografia no salga bien . Asi , que estoy como loca de contenta aunque se , también, que no todas las entradas me va a poder fotografiar ella pero bueno todo es empezar. El look es superfavorecedor y las sandalias aquí tampoco se pueden poner, no para de llover, llevo medias pero aun asi el tiempo es para bota o botín . Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  6. que guapa Leonor, me gusta el toque del jersey!! Que ganas de verano :) El bolso es precioso, me ha encantado las gafas ^^

    Un beso, Beatriz
    Through my closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, es un look que gracias al color ácido que tiene , te hace que te sientas muy guapa ; El bolso es lo único nuevo del look; las gafas fueron de la temporada primavera-verando 2012 de Zara. ¡ Son preciosas!. Un besito guapa y ya han pasado 7 meses desde que tu y yo empezamos en este proyecto y ardua tarea pero que tanto que nos apasiona y también ya hace 7 meses que tu y yo nos conocimos.Gracias por toda tu ayuda.


      Eliminar
  7. Hola Leonor, claro que se nota ! ademas, estas super favorecida con esos tonos, muy guapa ! que ganas de empezar a ponernos ya esos colores...un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rut , el colorido del look, la fotógrafa y la modelo,jajajaj, hacen que este post haya tenido tanto éxito. Te veo pronto y un hesito.

      Eliminar
  8. estas super favorecida,es que de cualquier cosa haces un espectaculo porque yo vi el bolso y me parecio mono pero en ti queda fantastico,voy a por el corriendo.besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja;Lola, muchas gracias por tu comentario.Tienes razón , porque el bolso en si ,bueno es mono , sin más, uno más para la colección pero por el precio que tiene y con lo que se lleva este año el print étnico yo creo que puede quedar lucido en unos cuantos looks , así que ¿ ya lo tienes ? , ¡que divertida eres!. Un besito guapísima.

      Eliminar
  9. Buenos, lluviosos y fríos días, con las ganas que yo tengo de ver tus outfits de primavera, pues presiento que serán todo un acierto, como el que hoy presentas, me encanta el color y vitalidad que desprendes con ese jersey. Las fotos estupendas. Me gusta lo sencillo y a la vez, vital que ha resultado tu look de hoy.

    Saludos, de nuevo

    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto tiempo sin saber de ti Sonia, imagino que habrás estado muy liada pero estoy segura que a pesar de no haber dejado tu comentario , no has faltado a tu cita diaria; como bien dices tu a mi me suele gustar hacer looks sencillos, que no es lo mismo que simples , pero que tengan "algo" que le den ese toque de distinción y de clase bien en si mismos o por sus complementos . A pesar de su sencillez , son looks trabajados y que no dejan nada al azar. ¡ Es un look tremendamente favorecedor! . Un besito y me alegro de tenerte de nuevo aquí conmigo. No faltes a la cita de mañana . Un besito guapa.

      Eliminar
  10. Leonor estas preciosa!me encanta de verdad!! y las fotos son una pasada...esto va ir rodao ya veras jeje

    Un besin desde...Gijon!!te suena??jeje
    Ays estoy teniemdo algum retraso con el blog :(

    Pero en nada ya te aviso!!!! Jejeje

    Estefi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, aqui tengo a mi blogger favorita , apuesto por ella !!!!!!! que ilusión Estefi tu comentario , irradias alegría .Tengo tantas ganas de que tu blog vea la luz y brille por si solo ; Te vas a sentir feliz , ya lo veras y espero que me lo cuentes . Estoy impaciente ¿ falta mucho? De todas maneras hay que dar tiempo al tiempo, porque yo siempre quiero todo al momento y me pongo nerviosa ; ya sabes" las prisas no son buenas compañeras" y "yo te doy consejos que para mi no tengo" jajajaj. Bueno Estefi , mi nueva "ciber amiga" , decirte que confio plenamente en ti y como ya te dije : " porque TU , LO VALES !. Un besito, no , un besazo.

      Eliminar
  11. Leonor me encanta!!!! estas fotos si que si!!!! y el otro look??? sigue asi vas por buen camino..mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery , ¡ que pasada de fotos ! ¿ verdad? Esto si que son fotos , y yo me veo tan bien y luce tantísimo el look y el otro look? no te pierdas el post del domingo y lo veras. Mil besitos también para ti y muchas gracias por todo.

      Eliminar
  12. Hola Leonor. Roto el hielo ayer con el primer comentario, espero poder escribirte todos los días. El look de hoy me gusta mucho. Los leggins te quedan como un guante, el jersey y las sandalias invitan a que el sol se instale ya entre nosotros y el bolso, aparte de práctico, es una cucada. Estás monísima. Se nota la mano de la nueva fotógrafa. Enhorabuena a las dos y seguid así. Un besito. Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto te agradezco Luz y ¿ que es lo que te impedía dejarme tu comentario? Cuanto me alegro que "con el recopilatorio de outfits" te animara a hacerlo ; Me gusta saber de vosotras, porque yo este blog lo mantengo vivo día a dia y comparto todos mis looks por vosotras , por no fallaros . Asi qué , ¡ que bien que rompieras el hielo! Con este look quería empezar poquito a poco ir enseñando looks un poquito mas alegres y con otro colorido , mas fresco, mas joven , mas alegre y mas vital ¡ resumiendo mas primaveral ! pero a este paso va a ser un objetivo casi imposible e inviable . La fotógrafa todo un lujo asi que seguiremos fotografiando nuevas propuestas . Muchas gracias Luz y me alegro un montón de que te animases a dejarme tus comentarios. Un besito guapa.

      Eliminar
  13. Me encanta el look, el bolso precioso!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Gracias Judith, el look es favorecedor y el bolso es una monada. Muchas gracias Judith

    ResponderEliminar
  15. Leonor, como ya te he dicho personalmente en las fotos de hoy estas superfavorecida¡, que ganitas de color, eh¿ bsss de tu colaboradora y amiga Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda , todo es gracia a la nueva incorporación al blog de la fotógrafa, es verdad que estos colores favorecen pero la mano de Juana es la mano de Juana y ha hecho un trabajo impecable. Muchos besitos querida amiga .Mua ,mua y mua.

      Eliminar
  16. Que bolso más bonito, Leonor!!! Creo que me gusta incluso más que el mío!!
    Enhorabuena por la calidad de las fotos...que bien se aprecian todos los detalles!!
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen , como te comenté ,yo me habia comprado este bolso de Pull,¡Pero es mucho más bonito el tuyo! pero el precio........y como no estoy para tirar cohetes, me he tenido que conformar con éste, y la verdad que estoy muy contenta con él y también estoy muy contenta con la nueva fotógrafa oficial del blog para poder sacar mas al detalle al igual que haces tu , que hacéis un trabajo impecable entre el fotógrafo y la modelo; Un besito guapisima.

      Eliminar
  17. de donde son las gafas?

    ResponderEliminar
  18. Son de Zara de la temporada pasada primavera-verano de 2012, pero pregunta a alguna dependienta , que igual todavia las tienen.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales