COPIAR EL LOOK A .......KATE MOSS

14:30 Unknown 5 Comments

Hoy por fin cambio de famosa a copiar y me fijo en la modelo archiconocida :

K A T E  M O S S 





Kate Moss, nace en Londres el 16 de enero de 1974 , es una supermodelo inglesa , rostro publicitario de muchas marcas de moda , concretamente la temporada pasada fue la imagen de Mango , siendo sustituida esta temporada primavera-verano 2013 por Miranda Kerr , igualmente ha sido portada de numerosas revistas entre las que se encuentra Vogue y su estilo es  copiado en innumerables ocasiones por todo tipo de gente incluida la gente de la calle.  Es un gran referente en el mundo de la moda.


Son dos looks en donde se mantienen el pantalón pitillo y el blazer en negro ,cambiando unicamente la camisa de seda rosa empolvado por un top negro con tachuelas y botines por sandalias .
Llevo total look de Zara de temporadas pasadas , excepto las sandalias negras que fueron de Stradivarius del verano 2012 , el cinturón elástico joya de Bershka del invierno 2011, clutch de Uterqüe y botines de L,emassik  ; en el cuello, llevo cadenita de "love"de Aristocrazy .



Os dejo las fotos que tengo de "este copiar el look" son poquitas pero es que no tengo más . Estas son todas las que hay y he hecho lo que he podido para salvar la sección .¡ Por lo menos he cambiado la famosa a copiar! Un besito y  espero haceros pasar unos minutos agradables disfrutando del post. 

5 comentarios:

  1. Me quedo con tu propuesta, que guapa :)

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  2. Really nice!!! So GREAT!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mas tu look!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Como funcionan los básicos, verdad? Me gusta con sandalias, estiliza y funcional!!
    Bsss de yolanda

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gusta esta sección!!! Tus dos propuestas son muy elegantes y estilosas....me encanta tu toque personal al añadir el cinturón joya. Estás guapísima!!!
    Un beso, Leonor!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales