¡ LOCA POR LAS RAYAS !

12:00 Unknown 11 Comments


Hola a todos de nuevo!!!  En el post de hoy os voy a presentar tres looks distintos cuyo común denominador no es esta vez una sola prenda sino un print: las rayas , el print por antonomasia de la primavera y del verano, elegante, favorecedor y esta temporada pura tendencia sobre todo en su versión black and white…como si no lo supiéramos ya a estas alturas con los escaparates llenos de la sempiterna raya blanca y negra, ¿verdad?.
Manteniendo el espíritu que anima esta sección, he querido mostraros un look arregladito, quizá un poco fiestero, uno más reposado para la oficina y, como siempre, mi casual look, apto para paseos, niños y para lo que se tercie.¡Vamos a verlos!

1.- Rayas “deluxe” :

Para una salida nocturna ( cenita, copas…) creo que funciona mi nuevo mono de Zara, pura tendencia, que combina rayas verticales y horizontales en su parte superior con pantalón liso y un largo pesquero. Este largo exige taconazo así que pruebo a combinarlo con mis zapatos de tacón de pitón al tono con la bomber de nueva temporada de Zara rompiendo el binomio negro y blanco con toques de camel y teja en el maxiclutch …. ¿ Qué os parece?
Este mono es perfectamente válido para crear un look de ceremonia ( comunión, boda de noche) si lo acompañamos de un zapato salón negro y un bolso de mano de un tamaño más moderado pero de un color intenso, incluso fluor…










2.-Rayas para la ofi :

Para acudir a la ofi un día de primavera ( todavía no hace calor pero la primavera ya está plenamente instalada ) , combino un maxipantalón o pantalón palazzo de raso de rayas verticales en marino y blanco, comprado en Blanco el pasado verano , con mi nuevo jersey de inspiración navy de Kling para Lemassik, aderezando el conjunto con botines de ante rojos ( apenas se ven dado el largo del pantalón, pero el contraste es precioso cuando te sientas, por ejemplo) y un maxibolso de mano de ante rojo de Meridiano del pasado año, cerrando el outfit con collar dorado con motivo de ancla de Zara de nueva temporada… levando anclas ¡!!







3.- Rayas para un “casual day”:

He quedado en una terracita con unas mamás para hacer una merienda informal después del cole.. Vaqueros, por supuesto! Y como soy fan absoluta de la tendencia navy, combino mis jeans  con camiseta a rayas básica de Pull and Bear del pasado verano, trench de Blanco también del año pasado  con el mismo print ,que me enamoró por el detalle en verde de los hombros , al tono de mi maxibolso verde de Merdiano… Este bolso es una pasada por su capacidad, me cabe todo!!!
Remato el outfit con unos botines camperos de Lemassik, supercómodos y mi nuevo collar dorado de Zara que como veis se adapta a todo tipo de looks…







Misión cumplida!!! Un print, tres looks ¡!!!
¿ Qué os ha parecido ? Hasta la próxima!!!
Bssssss


Post by : Yolanda

11 comentarios:

  1. ¡Yolanda después de ver tu último post me quedo a rayas! Me gusta como reinventas el estilo navy con esas líneas en vertical pura tendencia para esta primavera y con esa combinación de colores más clásica, pero siempre favorecedora.
    ¡Musu handi bat!
    Mónica

    ResponderEliminar
  2. ¡Rayas, rayas y más rayas! Sin duda, me quedo con el tercero por ese trench y ese bolso verde con el que consigues un look de lo más fresco para estos días tan primaverales.
    Bonito post y bonito graffiti
    Besos y hasta la próxima, Ana ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el tercero!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. El tercero me encantaaaaa, me encanta la mezcla de rayas y de colores y me encanta el resultado final tan casual, con el vaquero y los botines estas favorecida y juvenil.
    El buzo inicial es muy mono y la combinación resulta elegante.
    Ah y el fondo graffiti muy acertado artísticamente
    besitosss me ha chiflado
    patricia

    ResponderEliminar
  5. Ya conoces mi pasión por los pantalones palazzo....me quedo con el segundo sin dudarlo!!! Pero que bien te quedan!!!
    Un beso, Yolanda!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Yolanda!!!!Con dudas entre el primero y el tercero, los dos preciosos y muy diferentes, las fotos con el graffiti detras super bonitas, y el jersey de anclas tambén me parece muy bonito, combinado con pitillo blanco liso tiene que quedar espectacular...... Bsss...Carmen

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las rayas!¡ Yolanda yo me quedo con el segundo, me encantan todas las prendas y en conjunto queda perfecto!
    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  8. Yolanda como siempre tres conjuntos preciosos!!! Me encanta el primero, el mono black and white es único y además le da al look un toque elegante y sofisticado imprescindible para una salida nocturna.
    Besos de Arantza y feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Mmmm,me encantan todos...en el primero estas super guapa, me encanata el buzo tobillero, el toque que le has dado con la bomber es super acertado, el segundo look no deja de ser un clasico por el print rayas y anclas, ahora que, al juntar ambos has acertado de pleno y el tercero, mas relajado para mi aunque esta genial tambien !vamos, que me quedo con el primero y el segundo !
    Muxus !!!

    ResponderEliminar
  10. Chicas,gracias!! Estoy en Madrid, así que desde el móvil os envío mi agradecimiento por vuestros amables comentarios!!! Hasta la próxima!!! Bsss

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaa, no me he olvidado solo que no he podido hacerlo antes. Estas espectscular en los 3, me encanta el segundo, el primero especial y con la bomber...., a mi no se habria pasado probar esa mezcla. Y el tercero especialmente primaveral me chifla. Los complementos todos ideales, y el ost de 10
    Besos Sonia, desde Segovia

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales