SEGUNDO OUTFIT CON MI BOMBER CAMUFLAJE

14:30 Unknown 8 Comments


Hoy, domingo os quiero enseñar una segunda forma de sacar partido a mi bomber camuflaje; en el post del 7 de febrero os mostré mi primer outfit con esta prenda tan de tendencia; si pincháis aquí, iréis directamente al outfit. En aquella ocasión la combiné con pantalón verde militar y los accesorios en color granate. Para esta ocasión he elegido falda en color beige y los accesorios en color negro. 

Llevo falda de cuero color beige con tablitas y cintura elástica en negro con camisa vaquera y jersey en pico negro, me lo he metido por dentro de la falda ; como complemento un collar en negro con tachuelas y strass y maxi bolso. Como calzado he elegido los botines. 

A pesar de ser una prenda doblemente masculina, no solo por el print camuflaje sino por el tipo de prenda que es ; no os olvidéis que una bomber o beisbolera es aquella prenda de paño con mangas de diferente color que tenía un gran logo en la espalda con tintes de tipo "college", que se ha reinventado al estar durante mucho tiempo en desuso , y ha salido de su letargo con un toque mucho más femenino y mas sexy .








Bomber : Mimi et Lulu.
Camisa vaquera: Zara.
Jersey: Zara ( old).
Falda: Zara ( S/S 2011)
Botin : Zara ( old)
Collar: Zara ( A/W 2012).
Bolso: Zara ( New collection)















¿ Os ha gustado esta segunda combinación un poco más lady?
He utilizado varios colores, predominando el negro, que lo he mezclado con beige, verde militar y denim . Un besito para tod@s aquellos que día a dia no faltáis a la cita . 

8 comentarios:

  1. Me encanta la bomber y cómo la has combinado!!! Te favorece muchísimo este tipo de look en los que mezclas prendas de diferentes estilos!! Estás guapísima!!
    Un besazo, Leonor!
    Muchas gracias por tu comentario. Para mí será un placer encontrarnos en Bilbao...yo voy todos los viernes a dar mi vueltecita por Zara...será estupendo conocerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen por dejarme tu comentario a diario , comentario que siempre es de mi agrado viniendo de ti; La verdad es que me gustó el outfit como me quedó y decidí publicarlo y compartirlo. ¿ que te parece que quedemos cualquier viernes de este mes de mayo ? yo solo podré estar media hora , pero para ser nuestro primer contacto estará bien . Un besito y seguiremos concretando la cita , via e-mail.

      Eliminar
  2. Leonor hoy haces de verdad honor al nombre del blog, porque menuda facha.
    Estás elegante, con estilo, señora, guapa, juvenil y segura de ti misma.
    Con falda corta, con bomber, vestida con ropa joven, pero sin disfrazar y en tu sitio.
    Me encantas
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la bomber y el look que escogiste para combinarla.

    Un beso, Beatriz
    Through my closet

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa Leonor, la bomber es preciosa, me gusta con la faldita de tablas mucho!
    Un beso !

    ResponderEliminar
  5. Leonor!!! esa bomber es la bomba, desde el primer dia que la vi me encanto, es muy original, te da un aire muy juvenil y me gusta mucho como la has combinado, muy guapa!!!! Bsss Carmen

    ResponderEliminar
  6. vaya estilazo!!!! me ha encantado!!! no cabe duda de que tienes un gusto para vestir exquisito =)
    encantada de ver blogs asi =)
    un saludo
    Angela
    http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. QUE PASADA DE CHAQUETA LEONOR!!! ME ENCANTA !!!
    Y LA LLEVAS COMO NADIE !!!!
    MILLONES DE BESOS !!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales