PRINT GEOMÉTRICO: TRES LOOKS

15:01 Unknown 29 Comments


Hola a todos de nuevo!! Qué tal vuestra Semana Santa? En el Norte hemos tenido un poco de todo pero las temperaturas ya van subiendo, así que esta semana de Pascua he decidido dar entrada a prendas más ligeras y al dar una pequeña vuelta al armario me he topado con este pantalón de Zara del pasado año, de print geométrico al más puro estilo Prada, que en alguna versión diferente pero muy similar ha vuelto a aparecer esta temporada…Es una prenda muy de entretiempo que casa a la perfección con americanas, trenchs, abrigos ligeritos…y que de igual modo admite outfits muy arregladitos y otros mucho más relajados. Vamos a verlo!!

1.-Cena con amigos

Para una salida nocturna me apetece “sofisticar” el pantaloncito y para ello lo combino con una chaqueta negra con bordados dorados en puños y cuello, de inspiración navy, de Kling para Lemassik y unos zapatos de un altísimo tacón en print de pitón de Zara del pasado verano que fueron amor a primera vista, subiendo el tono del outfit con un clutch XXL de ante rojo de Red Masai para Meridiano. Lista para salir!!












2.- Jornada laboral

Me acompaña el pantalón a la oficina con blusa de gasa color coral-fresa de gran lazada y volantes en la pechera de SuiteBlanco y americana básica color chocolate de Zara de alguna temporada anterior, cerrando este look más formalito con mocasines de ante color topo de Lemassik y bolso de mano que simula igualmente un print geométrico de Blanco del pasado verano… A trabajar!!






3.-Casual Look

Después de trabajar, acudo a recoger a los enanos y para batallar con ellos necesito algo más cómodo!!! Mantengo el pantalón pero le añado trench de Zara de hace varias temporadas cambiando el taconazo de los mocasines por un botín mucho más trotero de Lemassik de la pasada temporada otoño-invierno, dando color al conjunto con maxifular naranja a juego del bolso de Massimo Dutti del año pasado que me coloco a modo de bandolera para más comodidad… Lista para cudir a la parada del autobús ¡!






Misión cumplida!!! Una prenda, tres looks!! Qué os ha parecido?
Hasta la próxima!!!
Bssss.

Post  by : Yolanda.

29 comentarios:

  1. Muy logrados los tres conjuntos. Resultan la mar de primaverales y tienen un aire sofisticado sin perder la normalidad, que tampoco hay que pasarse. Yo no soy demasiado de pitones, ni de carteras de mano, pero encuentro que le van bien a los dos conjuntos y el último en plan sport a tope me parece ideal aunque para mí lo pondría con playeros blancos, pero a ti así te queda perfecto.
    Objetivo conseguido, me gusta tu sección, si logro convencer al fotógrafo igual te la copio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra! Me encanta darle varios giros a la misma prenda!! Es totalmente cierto cuando digo que cada vez que compro algo nuevo pienso en sacarle el máximo partido..Es verdad que no todas las prendas lo permiten, pero sí la mayoría..
      Espero que te guste el próximo post, una pista: el color como máximo protagonista!!

      Eliminar
  2. Me encantannnnn, esta vez imposible elegir, el primero es impecable, pero en el tercero estás divina , el color naranja te favorece un montón, y las fotos empiezan a hacerte justicia .
    Me ha gustado muchísiiiisssiiiimo reina
    un beso
    patrici

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia!!!! Y eso que con el tercer look improvisé porque tenía muy poquito tiempo antes de ir a buscar a los nenes..Como favorecen estos colores, y la combinación camel- naranja alegre y primaveral, verdad?
      Te veo mañana!! Bsss

      Eliminar
  3. Nena, esto va estupendo. Por cierto, el look del kimono es muy especial. Te queda bien a ti , aunque parezca súper ponible. Esa facilidad que tienes para poner el toque de color.... La camisa de color favorece muchísimo!!". Además de combinar estupendamente, insisto, sabes comprar en todos los sitios. Los voy a frecuentar más.El segundo me gusta mucho.
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris!! Tú eres la artífice de las fotos del tercer look!! Qué bien han quedado!! Respecto del segundo look por el que te decantas, la camisa coral que parece tan vestida con la lazada y los volantes, queda de muerte con vaqueros y bailarinas o bota plana !!
      Bsss y no te pierdas el de la semana que viene, creo que te gustará!

      Eliminar
  4. Hola, Yolanda, mira que te lo curras un monton ehh pero este post me ha encantado, no tengo palabras, estas guapisima, los looks no es que me encanten es que me enamoran, en serio, voto por los tres porque sinceramente no puedo elegir entre ellos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rut!!! Gracias!!!! Para las que no lo sepan, Rut es la encantadora propietaria de esa joyita de tienda que es Lemassik en la C) Ledesma de Bilbao. Lemassik es algo más que una tienda, ir a visitar a Rut es como ir a ver a una amiga con la que compartes un ratito de risas, moda....y lo que se tercie!!!
      Además la selección de prendas que hace temporada tras temporada es impecable!
      Rut, decirte que la chaqueta del primer look ha resultado ser una prenda que por sí sola sube el tono a cualquier outfit, y los mocasines del segundo, me vuelven loca!!!

      Eliminar
  5. Genial Yolanda!!! tengo los mismos pantalones. Ahora ya se como darle nuevos aires y más posibilidades... solo me los he puesto con camisa nude y tacones negros, nada más.... Qué útil y práctica es tu sección!. Me gusta especialmente el primer look con el super clutch rojo, es maravilloso y la chaqueta con los detalles en dorado. Glamuroso y con encanto...
    Gracias por cierto por tus recomendaciones para sacar partido a mi chaqueta oriental. Me parecen todas muy acertadas y con gusto. Un día te mandaré una foto con los resultados.
    Un beso muy fuerte y hasta la semana que viene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz!!! Gracias!!!! Que coincidencia con el pantaloncito, verdad? Muy de poner ahora en primavera,con las chaquetitas!! También queda muy mono con cazadora vaquera y unos zapatos tipo oxford pero ya no me daba el post para más fotos!!
      Me encanta haberte sido útil, besazos desde Bilbao para Madrid!!!!

      Eliminar
  6. Muy bonitos los tres, me quedo con el primero.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judith! Esta vez parece que el más vestido se lleva la palma!!!

      Eliminar
  7. hola guapa, podrias decirme la referencia de la chaqueta del primer look?? es de kling de esta temporada?? un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! La chaqueta de Kling la compré para una comunión el año pasado en Lemassik ( Ledesma en Bilbao ) Este año, tienen cosas ideales de esta misma casa, en concreto unas gabardinas y chaquetitas divinas!! Gracias y bss

      Eliminar
  8. ¡Yolanda estás guapísima! El working look me apasiona. La camisa coral de volantes versión 80’s combinada con el print geométrico y los mocasines con taconazo resultan perfectos para llevarlo a la oficina y después lucirlos tomando un aperitivo con las amigas.
    ¡Besss y feliz finde!
    Monika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monica¡ cuanto mevalegre de verte ayer¡ recuperate pronto¡ bss

      Eliminar
  9. Hola, Yolanda! Hoy me lo has puesto realmente complicado....no sabría elegir con cual quedarme porque me gustan TODOS!!!!
    Me pondría cualquiera de los tres tal y como los has combinado!! Eres una artista coordinando prendas!!!
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen!! Gracias, es todo un lujo que me escribas!! A ti también te gustan este tipo de prints ? El otro día me quedé enamorada de unas zapatillas de deporte multicolores que sacaste en tu blog...Las quiero similares para un viajecito que haré pronto¡¡
      Bss

      Eliminar
  10. ¡UN PRINT GEOMÉTRICO QUE NO RESULTA EXAGERADO! Yolanda me quedo con la primera de tus propuestas, en la que combinando el pantalón capri con colores neutros logras un conjunto ideal para estar perfecta en cualquier ocasión . Además con esas sandalias de pitón vuelves a combinar estampados en principio incompatibles, pero como en otras ocasiones el resultado no puede ser mejor.
    Besos y hasta la próxima Ana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana¡¡ Me encantan tus comentarios con título inicial!!! Gracias!!! He de decirte que las sandalias de pitón no es que resulten muy cómodas pero me parecen divinas!!
      Bss y espero que te guste el siguiente!!

      Eliminar

  11. Me encanta los tres look que combinan perfectamente el pantalón de print geométrico con prendas tan diferentes. El segundo ¡un éxito! resulta muy elegante para una mañana de oficina. Estas cañon!
    Besos Arantza, nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arantza!!! Mañana nos vemos, bss

      Eliminar
  12. Hola Yolanda, esta vez espero hacerlo bien y que salga el comentario. Estas guapisima en las fotos y looks son tres estupendas y perfectas ideas. Me parece espectacular el look 2, con esa preciosa blusa. Me maravilla esa facililidad que tienes para ir siempre tan perfecta, pongas lo que te pongas. Los tres outfits son de 10. Besitos
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia!!! Gracias!!! La camisa de lazada es muy favorecedora, verdad? Muy de tu estilo!!
      No te pierdas el siguiente, una pista: un color "tope" tendencia!
      Bss

      Eliminar
  13. A cada cual mejor. Parece una prenda tan limitada y mira... qué arte! Estoy por correr a por un pantalón similar jajaja. Y sin perder la elegancia en ninguno de ellos. Me ha encantado. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Los ha habido muy similares esta temporada y la verdad es que son superponibles!!!
      Bss

      Eliminar
  14. Hola brujita. Aunque un poco tarde, ya ves que siempre te tengo en mi mente y no me olvido de ti. Me ha encantado el outfit. Eres una experta en combinar todo tipo de prendas, arriesgar y que todo te quede perfecto. Una vez más lo has conseguido. No he visto a nadie que sepa mezclar como tú y que siempre te quede ideal. Si tengo que elegir, me quedo con el primero (aunque los otros dos son ideales). Estás espectacular y los zapatos son lo más. Un besazo gigante gigante gigante para una súper gigante de corazón. Mariam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariam, mi amiga del alma!!! Qué ganas de ir a visitaros !!!!
      Ya sabes que yo siempre arriesgo un poquito en esto de las prendas, porque al final es lo divertido de la moda, experimentar!!!
      Un besazo desde Bilbao para Madrid

      Eliminar
  15. Buenos días, volver a la rutina del trabajo, la casa y los niños,...y con mal tiempo,...cansadas ya de las prendas de invierno,...menos mal que nos daís Tu y Leonor, ideas, ilusión por la moda y mucha versatilidad en vuestros looks!.

    Felicidades Yolanda, el primer look me encanta, perfecta combinación del pantalón con la camisa, igual que en el segundo.

    Un beso.

    Bego.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales