NUDE

15:00 Unknown 28 Comments

Aunque la primavera sigue sin asentarse , quería cambiar un poco mis looks y aunque me ha resultado casi imposible por lo menos lo he intentado con las tonalidades y con...las alpargatas.
Me encantan este tipo de looks en tonos nude que favorecen e iluminan la cara un montón. 
Quiero darle todo el protagonismo a las alpargatas de encaje con tachuelas que me compré el verano pasado y usé mucho y que esta temporada han vuelto con fuerza para quedarse Llevo un total look blanco roto o crema incluido el bolso que únicamente he roto con el abrigo de verano en color beige. 













Jersey: Zara (old)
Jeans: Zara ( old).
Abrigo: Bershka ( old).
Bolso: Mercadillo.
Alpargatas: Zara ( old)



Los jeans , aunque son de hace varias temporadas , son destroyed   (rotos) y como la moda se repite, siguen de plena tendencia . Espero que os gusten este tipo de tonos porque a mi,¡me enloquecen! . Un besitooooooo.

28 comentarios:

  1. Me gusta el look, además el toque de las alpargatas me han encantado ^^

    Un beso, Beatriz
    Through my closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, queria darle todo el protagonismo del look al color nude y a las alpargatas de encaje que a mi igual que a ti , me encantan. Un besito guapa.

      Eliminar
  2. hola, a me encanta ese look, pero habrá que esperar a que acabe de llegar el sol!!!!! un beso y sigue dando ideas geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz,¿ es la primera vez que me dejas un comentario? ya veo que no eres nueva visitando el blog al decirme que continue publicando nuevos outfits en los que os pueda ayudar a comprar y a combinar . Me alegro mucho que te hayas animado a dejarme un comentario , así se, que hay personitas detrás de la pantalla que valoran mi esfuerzo. Un besito.

      Eliminar
  3. Leonor. Estoy contigo, el blanco con beige es una combinación elegante, sencilla, limpia y que sienta de locura.
    Me gusta que le des el toque primaveral al atuendo poniendo colores claros y aprovecahndo prendas de invierno que no hay necesidad ninguna de pasar frío.
    Te veo estupenda y tus alpargatas son una verdadera monada, seguro que en cuanto llegue el calor las amotizas de nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Curra, este es un look que en cuanto me lo puse me gustó tanto como quedó que enseguida lo fotografié para enseñaroslo. ¡ Me encantan estos tonos ! espero hacer varios looks en esta gama cromática . Un beso y gracias por estar ahí.

      Eliminar
  4. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta , a mi tambien me encantaaaaaaa y tambien me gusta saber de tiiiiiiii. Estos tonos son ¡tan bonitos y tienen clase !. Aportan un toque de distinción al look.Gracias guapa.

      Eliminar
  5. Me encanta este look!!
    Besos guapa
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Judith es un look precioso , no tiene nada de especial pero los tonos nude se llevan todo el protagonismo. Un besito para ti tambien guapísima.

      Eliminar
  6. Aquí estoyyyy!!! tarde, pero estoy, hija que con esto del examen...
    Bueno del look, es que no le pongo ni una pega me encanta!
    Como estamos ya queriendonos poner cositas claras ehh! que ganitas de buen tiempo!

    Pasa un fin de semana estupendo Leo!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, mi niña , ya se que estas muy liada y en época de exámenes asi que ni te preocupes y como bien dice el refran "mas vale tarde que nunca" . Aquí en el norte Marta como ya sabrás, el tiempo esta loco; hace malisimo y luego dos dias de mucho calor y otra vez malísimo así que una se vuelve loca para discurrir outfits y publicar algo que pueda gustar. Este look me encantó por su colores y el meter la alpargata , fué todo un acierto. Un besito y cuenta conmigo.

      Eliminar
  7. Hola Leonor. Te cuento que ayer de casualidad encontré tu blog porque estaba googleando como combinar un jean para un cumple. Soy de mirar varios blog españoles y me encanta haber encontrado uno que no sea de una veinteañera y que te veas divina y super actual, y sobretodo que muchas cosas de tu armario, yo tambien las tengo porque soy super consumidora de Zara. Te estaré visitando por tu blog seguido. Muchas gracias! Desde Argentina. Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un trocito de mi querida tierra Argentina en mi blog; Cuanto te agradezco Mariana que me hayas dejado tu cariñoso comentario , ya has comprobado que soy fan de Amancio Ortega y tengo mucha ropa , no solamente de Zara , sino de todo el grupo inditex: bershka , stradivarius. Pull&bear,Massimo Dutti, Uterqüe y oshyo así que vas a encontrar en mi blog muchos outfits que te servirán de inspiración a la hora de crear los tuyos , dándole tu toque personal. Otro día que me vuelvas a dejar tu comentario te contaré mi relación con Argentina, ciudad que no conozco , pero que me han hablado maravillas .Me alegro que enredaras en Google y apareciera por arte de magia mi blog , ¡ mira que es dificil su nombre: Con Buena Facha ! ¡ y aun así te apareció! Un besito muy fuerte y quédate conmigo.

      Eliminar
  8. Muy acertada la combinación de tonos de hoy. Yo tambien soy una enamorada del blanco, crudo y beige. Aportan luminosidad y con un poco de color en la piel, son una apuesta segura.
    Bss. Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz ¿verdad que son unos tonos super elegantes ? Cuando llega la primavera siempre suelo abusar de estos tonos , porque no me canso nunca de ellos, Me gustan los nude, los empolvados : rosa, verde , amarillo e incluso el gris pero en tonos pasteles y luego por el contrario me encantan también esos mismos tonos pero en fluor , que resaltan el moreno de la piel haciendo parecer mas morena de lo que realmente estas. Un besito y que alegría que te hayas animado y ya nunca fallas. Un besito .

      Eliminar
  9. Hi Dear,

    You have a wonderful style and I would like to
    invite you to join www.STARPIQ.com

    It is a New Fashion Community where you can share your looks and get stars from bloggers, editors and fashion stylist/designers.

    Hope to see you soon on STARPIQ

    Nicoleta

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola NIcoleta , te agradezco tus palabras y me alegro que te guste mi estilo . No tengo tiempo para publicar mis looks en otra red o pagina apenas tengo tiempo ni para publicar mis posts diarios y actualizar el blog como a mi me gustaria, por eso I would like to join your web but I can,t time to do it, I, sorry but I,m so happy that you like my style . Thanks.

      Eliminar
  10. GUAPISIMA, la combinacion de tonos perfecta yo tambien soy gran fan de esos colores.

    LUNVA :)
    http://lunva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que alegria saber de ti, ¿ como estas? ya somos dos que nos encantan estas tonalidades ; es un color que aporta estilo , elegancia y clase. Un besito

      Eliminar
  11. Tia,me encanta y las alpargatas ideales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen , tu primer comentario, ¡ te has animado a hacerlo! ,¡que bien! por fin alguien de la familia bilbaina porque la familia sevillana ,si aporta su granito de arena y por fin tu eres la mejor representante del norte . Aunque te llevo unos cuantos años , siempre te gustó mi forma de vestir y como no , ahora me confirmas por escrito que te sigue gustando como lo hago. Un besito y graaaaaaaacias por molestarte en dejar tu comentario.

      Eliminar
  12. Qué bien te sienta esa combinación de colores, Leonor.... Te ilumina la cara y te da un aspecto radiante!!
    Quiero darte las gracias por tus maravillosos comentarios, de verdad que consigues emocionarme todos los días.
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen , siempre que entro en tu blog , que lo hago siempre que publicas, a veces no te puedo dejar comentario como me gustaría hacerlo pero es por falta de tiempo y cuando te lo dejo , todo lo que te digo es desde el corazón, porque eres un fachón de mujer y tienes estilo y clase y siempre, te pongas lo que te pongas te sienta genial y si a eso añadimos que tienes un gusto exquisito , el resultado es de 10!!!!!! .
      ¡ Que ganas de conocerte para poder hablar de nuestra pasión que es sin lugar a dudas : lLA MODA!.
      Un besito que aunque sea pequeño tambien es enorme!!!!!.

      Eliminar
  13. Como te favorece el blanco, Leonor!!!! Muy guapa!!
    Bsss d Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda , tu que me ves a diario, bien sabes que los looks que fotografío son mis looks del día a dia , con los que yo voy a trabajar y por tanto son looks reales y faciles a la hora de vestirse y de decir ¿ que me pongo? al igual que tu , que siempre vas impecable y da gusto verte y hablar contigo, Siempre aprendo algo de ti.Un besito querida amiga colaboradora y comprometida fielmente con este blog que es tu blog.

      Eliminar
  14. Hola Ira , I like your love my style . And ¿ do you like my blog? :)

    ResponderEliminar
  15. Leonor; tan simple tan femenina y tan perfecta! Me encanta una vez más!! Por qué te favorece todo? jeje
    Un besito GI-GAN-TE!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales