MIS BLAZERS DE PRIMAVERA

14:36 Unknown 26 Comments


Hola a todos de nuevo!!! Otra semana más con ambiente otoñal  aquí en el Norte, con lluvia, frío ….y nuestra ropita de primavera esperando en el armario!! Con este panorama recurro a las notas de color de mis americanas, blazers o chaquetas de toda la vida, la prenda estrella de mi ropero junto a las camisas, por su elegancia y versatilidad, porque siempre están ahí dispuestas a emparejarse con lo que haga falta: vestidos, pitillos, vaqueros…no os parece?
Así, estos días en los que dudamos tanto antes de vestirnos recurro a la americana a la hora de arreglarme para salir a cenar, para ir a trabajar y para construir mis looks más casual e incluso viajeros…Vamos a verlo!!

1.- Blazer para un look arregladito:

Para acudir a una cenita informal recupero mi chaqueta “navy” en un tono blanco roto con botonadura dorada de Zara de hace un par de temporadas ( este año las hay muy parecidas en azul marino) y la emparejo con un jerseicito amarillo de Zara de nueva temporada, pantalón camel muy “sixties”( por el corte capri y cintura alta), accesorizando el look con bolso amarillo de Kling para Lemassik ( también de línea muy sesentera) , collar de Zara del pasado verano y zapato camel de taconazo que ya os he mostrado en alguna ocasión ( es un zapato muy de entretiempo y socorridísimo para esta época del año). Qué os parece?


                                                  





2.- Blazer para la ofi:

Para un día tristón de primavera en el que hay que ponerse calzado cerrado ya que no cesa de llover, me decanto por los socorridos pitillos negros cuya sobriedad se ve contrarrestada con el precioso verde esmeralda de la americana de Zara de la pasada temporada, también con botones dorados, a  juego con el megabolso de esta primavera de Meridiano, alegrando igualmente el look con la camisa de topos black and white de Zara de esta temporada…


                                                                       



 3.- Blazer para mis looks más casual y para mis looks viajeros:

Me parece perfecta una americana de rayas blancas y marino de Trafaluc del pasado año para dar un paseo relajado con los peques combinándola con pantalón pitillo rojo de Zara, jersey marino de anclas de kling para Lemassik cerrando el outfit con botín rojo también cortesía Inditex, collar de bolas y bolsito cruzado de nueva colección de Meridiano…abrigadita pero con un toque de color, no os parece?
La misma chaqueta junto con el mismo pantalón me acompañó en un viaje reciente a Venecia (estuve la semana pasada, es una preciosidad!!) combinando en esta ocasión el blazer y el pantalón con camiseta marinera de algodón, megabolso y mis deportivas de Camper..
En este viaje, de igual modo combiné las deportivas y el megabolso con blazer azul marino de Zara, pitillo en color fresa de Pull and Bear, camisa a rayas y fular… He de deciros que me encanta combinar deportivas con americana para darle un plus de elegancia al casual look!!!


                                                  









Misión cumplida!!! Una prenda, tres looks!!
¿ Qué os ha parecido?
Hasta la próxima!!!!
Bssss


Post by: Yolanda

26 comentarios:

  1. Hola wapa!!!
    Pues en Venecia tampoco se estaría mal, eh pillina??
    Me gustan muchos los outfits de hoy, el verde muy alegre y con lunares me encanta, pero me quedo con el rojo que es mi color preferido!!!!
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noemi!!! Venecia es de cuento, yo no conocía la ciudad y seguro que volveré!!!
      UN besazo!!! Espero conocerte pronto!!!

      Eliminar
  2. hola guapa!!!
    me encantan las blazer!!! tengo varias de diferentes colores y la verdad que son muy socorridas en muchas ocasiones!!!!
    ya te sigo via GFC :)
    un besazo enorme

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli!!! Ya me ha contado Leonor con detalle lo bien que lo pasasteis ayer!!!
      He entrado en tu blog y en los dos últimos posts con outfits de Libe LLule estás impresionante!!
      Yo acudiré la semana que viene a conocer su showroom, lo estoy deseando!!
      UN beso y yo también te sigo

      Eliminar
  3. Hola, qué envidia y qué bien os lo habéis pasado en Venecia, la fotógrafa de 10. Ya me contarás..... Los looks de Venceia ideales y perfectos para ese viaje. Como dije la semana pasada estás en todo y guapísima. La mezcla casual con blazer me gusta. El look 2º precioso con ese color verde esmeralda del blazer y del bolso. El primer look muy elegante, me gusta.

    A ver cuándo podemos ver esos looks más primaverales y maravillosos que seguro ya tienes en mente enseñarnos.

    Besitos

    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia!!! Gracias!!! Ya te contaré más cositas del viajecito!!!
      Los looks de hoy muy de tu estilo, verdad?

      Eliminar
  4. Hola Yolanda!! hoy me quedo con el segundo, que color tan bonito el verde y por cierto, ¡qué bien te sienta! muy guapa.
    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. te acabo de conocer por el blog de Eli y te sigo pq me ha encnatado pasate por mi blog
    Tengo nueva fan page de facebook,
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mí tambien me encantan las americanas. Te veo especialmente guapa en el segundo outfit. Un besito.
    Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz gracias!!! La americana es insustituible, verdad ?
      Bsss

      Eliminar
  7. EL PRIMERO ME ENCANTA, ESE VERDE, VERDE......

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2673

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima con todas, pero el color verde de tu segunda chaqueta me ha encantado!! Cómo te favorece, Yolanda!!!
    Nos vemos muy pronto....ni te imaginas las ganas que tengo!!!
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!!! Yo tambien estoy deseando compartir contigo y con Leonor ese cafecito, aperitivo o lo que se tercie!!
      Se que lo pasasteis muy bien en la inaguracion de Aristocrazy, a la siguiente me apunto!!!
      Bsss

      Eliminar
  9. Eeeeeeh! falto yooooo!!!!!.
    Tres looks que puedo adoptar, gracias. Me gusta mucho el primero y el último. El jersey amarillo es precioso y el rojo del último look con botines y todo queda fenomenal. Las chaquetas de toda la vida en mi vocabulario, serán el fondo de armario de este laaaaaargo invierno. Los colores lo son todo.
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes Cris!!! No podemos prescindir de ellas, ni de la gabardina encima, que aunque me la quite para las fotos, llevar la llevaba!!
      Un beso

      Eliminar
  10. ¡Qué fabulosa Yolanda !¡Nos encantan los estilismos que has creado con tus blazers! ¡Y por cierto, la fotos en Venecia os han quedado genial! no podía ser menos con esa fotógrafa incomparable.
    ¡Besos y feliz semana! Mónica y Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia chicas!!!
      Te echamos de menos, Mónica!!!
      Un besazo

      Eliminar
  11. Si, con el verde muy guapa pero la primera propuesta es impecable, estas divinaaaaaaa y esas fotos en Venecia, que lujo de post, hasta con exteriores.
    Nos ha encantado como siempre
    que haría yo sin mis blazers
    besines Patricia

    ResponderEliminar
  12. Pero bueno!! Qué guapa estás con todas! Me encantan los looks!
    Un besote guapísima!

    NUEVO POST EN MI BLOG!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el post. Ya sabes que soy una apasionada de los blazers y en los 3 estás, como siempre, guapísima y acertadísima. El verde, te favorece mogollón y el toque con las playeras que le das a los últimos, me ha fascinado.
    Yolanda, cómo siempre dándome nuevas y grandes ideas. No cambies nunca, ni por dentro ni por fuera. Besotes amor. Mariam

    ResponderEliminar
  14. Yolanda, estás fantástica con los tres looks, pero con el blazer verde, te encuentro muy favorecida. Que estilazo!!!!!!

    Hasta mañana...

    Arantza.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales