QUE "MONO" TAN MONO

1:00 Unknown 28 Comments


Hola a todos de nuevo!!! Este post voy a dedicarlo a una prenda que a mí particularmente me encanta, por estilosa y distinta, y que si bien siempre ha ocupado algún rinconcito en mi ropero, este año es pura tendencia!!! De qué hablo? Del mono, buzo o “jumpsuit” como dicen ahora, una alternativa muy “trendy” al pantalón y camisa y que siguiendo el espíritu de esta sección, os quiero presentar en mis ya clásicas tres versiones: en clave arregladita, con un  tono más formal y una última versión mucho más cañera….A ver qué os parece!

1.-Mono “deluxe”:

Ya he acudido a unas cuantas cenitas y comidas con mi nuevo mono negro de Zara de aire oriental por los bordados que tiene en los hombros , combinándolo para una comida familiar en un día soleado en el que apetece añadirle al negro una nota de color, con un blazer coral de Zara del año pasado, maxiclutch al tono y mis nuevos salones destalonados de Zara de charol negro …¿ Qué os parece?.
                                     







2.- Mono para la ofi:

No renuncio a la prenda de moda para asistir a una reunión de trabajo y así formalizo mi mono azul marino de Pull and Bear del año pasado con unos zapatos masculinos abotinados del mismo tono marino, poniendo el ingrediente de color con americana color fresa-violeta, también cortesía Inditex, y bolso del mismo color de Meridiano de la pasada temporada primavera-verano…

                                                                       





3.- Mono para…un look más cañero:

Para un outfit informal, me encanta este mono verde caza de nueva temporada de Suiteblanco al tono con la parka de la misma firma con el detalle de calavera multicolor en la espalda que combino con zapatos abontinados  peep toe de Pull and Bear de hace un par de veranos..Maxibolso  y lista para unas cañitas!!!!
                                           







Misión cumplida!!! Una prenda, tres looks ¡!!
¿ Qué os ha parecido?
Hasta la próxima. Bssssss


Post by : Yolanda

28 comentarios:

  1. Guapísima, Yolanda!!! Me encantan los tres monos y cómo los has combinado!!! Qué rabia me da cuándo me gusta algo y es de otra temporada... Jajaja voy a fichar lo de ésta y creo que te copio el verde, si no te importa, claro!!!
    Muy chulos los tres outfits, tanto que hoy soy incapaz de decantarme por uno, me gustan todos!!!
    Besitos y feliz sábado❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nohemi!!! A mí también me encantan los monos así que este año estamos de suerte!!! El mono verde caza es una compra perfecta para el veranito, tiene una espalda muy bonita, tipo nadadora , superfavorecedora...anímate ya a hacerte con uno porque tienen un precio ridículo !!!!
      A ver cuando volvemos a verte en un nuevo post!!!
      Bssss y no te pierdas el próximo!

      Eliminar
  2. Estás estupenda con los tres monos, pero en esta ocasión me quedo con el look informal.....te favorece muchísimo el color verde y la combinación con la parka es perfecta!!! Una vez más, nos deleitas con tu buen gusto y estilo único!!
    Un beso, Yolanda!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!!!! Me gusta tanto esta prenda que estoy pensando en hacerme con un mono vaquero, tipo peto, para un look muy informal...
      Me emociona que siempre tengas un ratito para dejarme un comentario tan amable!!!
      Te espero en el próximo post!!!
      Un beso

      Eliminar
  3. Me encantan los trs la verdad... el primero me gusta mucho, estas genial con el color coral, del segundo, me gusta mucho la combi de marino con el color violeta de la blazer, y el tercero en tonos kakis me gusta muchisimo tambien, los zapatos son ideales, muy apropiados para el look !muy mono todo...jjja, besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rut, gracias!!!! Ya estoy de vuelta, pasaré pronto a verte.. besos!!!

      Eliminar
  4. ¡ Yolanda tres monos preciosos! En el “deluxe” estás ideal, el detalle de blazer de color coral y el collar de estrellas doradas le da un toque al conjunto muy favorecedor. Este verano, sin duda, me apunto al mono de toda la vida. ¡Me chiflan!
    Hasta la próxima. Bsssss…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica gracias !!! Recupérate pronto que tenemos ganas de verte!!! Bsss

      Eliminar
  5. ¡Apúntate al mono! Elijo el primer look por esa chaqueta coral con la que das luz al conjunto y por esos stilettos de charol tan bonitos. ¡Perfecta para cualquier ocasión!
    Besos y hasta la próxima, Ana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!!! A mí los monos me han gustado siempre, me parecen distintos y muy, muy modernos...Gracias por estar siempre ahí Bssss

      Eliminar
    2. Muchas gracias Sandra !!! Qué bien que te guste esta pequeña sección y me animes a continuar...Solo hace falta que el tiempo nos acompañe, verdad?
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  6. Me gustan los bucitos o monos porque como bien dices, son una alternativa al binomio pantalón y camisa o T shirt. Con los tres estás muy guapa, pero me quedo con el primero por el color que aporta la americana. El collar es muy lucido tambien. Bss.
    Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luz!! Qué bonitas son las americanas de color, verdad? El collar es de Blanco, los hay preciosos!!
      Bsss y hasta la próxima!!!

      Eliminar
  7. Yolanda!!! me encanta, hoy te has superado más que nunca para mi entender. Me encantan los monos y te sientan genial. El mono que más me gusta es el segundo, pero sin duda me quedo con el primero, todo en conjunto queda perfecto y esos zapatos de zara son la bomba.
    Sigue así que cada día me gusta más.
    Besos.
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra!!! A mi me chiflan los monos y este año hay mucho donde elegir...que tal uno en tejido denim?
      Un besazo y te espero en la próxima!!

      Eliminar
  8. Hola Yolanda! me gustaría saber dónde vives, vaya armario que debes tener!!! Bueno, en serio. Te quedan fenomenal los tres, hija. El primero con la chaqueta de ese tono y el collar animan muchísimo. No puedo elegir porque me parece que los tres tienen algo especial y un capítulo aparte son los zapatos, claro. Una pena no poder pedírtelos prestados. Muy guapa OTRA VEZ.
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!! Pues te diré que mi vestidor no tiene nada de especial en lo que al tamaño se refiere y eso que yo soy de las que tiendo a guardar porque no hay cosa que más me guste que sacar una prenda de hace temporadas y hacer que parezca de plena tendencia...es todo un reto!!! Eso sí, tengo mucha memoria y en mi cabecita tengo un registro de todo lo que guardo!!
      Muchísimas gracias de verdad, y te espero en la próxima entrega!!!
      Bsss

      Eliminar
  9. Guapísima!!!! Que estilazo!!! El tercer look me apasiona, sigue así!!!
    Susana

    ResponderEliminar
  10. Que monossssss, el primero elegantón, el segundo muy favorecedor pero en el tercero estás divinaaaaaa, tope tendencia y super juvenil.
    un besito patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia!! Al final has vuelto a comentar !! Te veo mañana amiga!!!!

      Eliminar
  11. Yolanda, no te puedes imaginar lo impactante que estás en el tercer look. Por favor estás guapíííísima. Te favorece mogollón. Estás súper estilosa, sexy, favorecedora...A pesar de que los otros dos son también monísimos el tercero es la bomba. ¿Sabes lo que te favorece mogollón en el tercer look? Ese escote y el color. Me ha encantado. Misión más que cumplida cañonazo. Un besote gigante. Tu súper amiga Mariam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga!!!! Que bien no defraudarte semana tras semana!!! No me olvido del tema vestido amarillo!
      Un besazo para mu amiga del alma!!

      Eliminar
  12. Buenas noches!! Que decir que no se haya dicho ya,....ciertamente tres looks ideales, tres monos tres looks bien distintos, felicidades Yolanda! Por tu estilo y por darnos ideas para nuestro día a día!, un beso para ti y Leonor!!
    Bego

    ResponderEliminar
  13. Hola Yolanda, estas estupendísima de la muerte en los tres, pero el 3º es la caña, te queda de 20. Del segundo me encanta el punto elegante que le da el color del blazer y el bolso es una monada y el primero ideal.

    los 3 looks son especiales por la prenda elegida y hay que ver qué fácil haces lo que para algunas nos parece todo un reto, como es mi caso.

    Gracias por tus super ideas de estilismo.
    Besistos y ...... cuándo se publieca ya el siguiente? Qué ganas. Esto se está convirtiendo en un vicio...

    Besos Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, gracias! Me encanta que os guste!! Besitos

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales