MI VESTIDO HIPPIE

3:00 Unknown 24 Comments

Muy buenos dias a tod@s ,hoy domingo os voy a enseñar un vestidito que tengo de hace varias temporadas de "Blanco" y que siempre pienso en retirarlo pero cuando me lo pongo estoy tan cómoda y tiene un "algo" que vayas donde vayas a todo el mundo le gusta ; así que por ahora permanece en mi armario .

Mi look de hoy es un look folk como lo váis a poder comprobar en cuanto lo veáis; Siendo el protagonista del look, un vestido cómodo , holgado con mezcla de estampado étnico y aires hippie . Es muy importante en este tipo de looks cuidar bien los complementos como son el calzado y el bolso. 
Me he puesto mis navajo boots, que no es otra cosa que mis  botines con cordones de ante marrón y print étnico y el bolso con flecos .Todos mis accesorios llevan el print de moda de esta temporada primavera-verando 2013 que no es otro que el : print étnico. 
¿ Y qué me decís de las pulseras? ¿ Os gustan ? las hace una seguidora del blog : Carmen. Pinchad aquí y os llevará al post que le publiqué con todas sus nuevas creaciones  para este verano ; podeís contactar con ella en el teléfono: 647 694863 ó bien via e-mail: mcr.50@hotmail.com, que os atenderá amablemente a todas vuestras peticiones 







Vestido : Blanco ( old).
Bolso : Bershka ( S/S 2012).
Botines: L.emassik ( A/W 2012-13) .
Pulseras : Carmen .















Fotografia ; Juana Fdez.Ugarriza

Este vestido, a veces me lo pongo , estilo camisa holgada con pitillos y este mismo botin o bota de ante marrón con flecos y cinturón de cuero marron. Si te gusta el ESTILO FOLK, recuerda ideas  básicas:  bolso y bota marrón , nunca negro . Camisas holgadas y de telas vaporosas  o jerseys oversize con jeans , olvidaros del taconazo para este tipo de looks y collares étnicos y bufandas largas y con color y los flecos son un detalle importante a tener en cuenta . Un besito y nos volvemos a ver el lunes con ilusión de volver a estar tod@s junt@s de nuevo. :D:D:D

24 comentarios:

  1. No te desagas de este vestido Leonor!!!! es precioso y te da un aire muy juvenil y divertido. Bssss.. Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, descuida que este vestido todavia , se queda conmigo , porque siempre que me lo pongo hay alguien que me dice : ¡ que guapa!. Un besito Carmen y nos vemos pronto.

      Eliminar
  2. Es precioso el vestido, me gusta la combinación que escogiste.

    Un beso, Beatriz
    Through my closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz , si te gusta , Blanco vuelve a tener uno muy parecido en otros tonos. Un besito guapa , no se me olvida lo que me preguntaste pero no he tenido tiempo de ir a preguntar y mira que estoy cerca pero es que no saco tiempo. Intentaré hacerte el recado esta semana.

      Eliminar
  3. Me encanta el look de hoy ya con los pendientes de aros estas de lo mas favorecida , son de esta temporada ?? Me encantan . Un béso Leonor y sigue con este blog tan especial .!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ni me acuerdo de donde son estos pendientes ,¡ los tengo hace tanto tiempo ! Creo que fueron de "Jota " que en Bilbao ya ha cerrado , Gracias por tu comentario en lo referente al "blog tan especial" me encanta que opines así del blog. Un besito y gracias por dejarme tu comentario.

      Eliminar
  4. Me encanta el vestido, los botines y el bolso, pena que no te quieras deshacer del vestido, que me chifla. Las fotos imagino que te las ha sacado Juana, son impresionantes, menudo reportaje,felicidades a las dos, tu sobrina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida sobrina , haces bien en decirme quien eres , porque pensaba que eras Carmen una seguidora del blog de Palma de Mallorca que hace tiempo que no me comenta nada, espero que no se me haya ido o esté enfadada por algo y ademas tambien darte las gracias doblemente primero por dejarme tu comentario y segundo por compartir el enlace en tu facebook .Las fotos , no te equivocas, me las ha sacado mi amiga Juana , es impresionante el reportaje que me hizo ; le transmitiré tus felicitaciones. Un besito para mi queridisima sobri.

      Eliminar
  5. Me parece ideal, no se te ocurra deshacerte de él, me encanta.
    Menudo reportaje mas fantastico que habeis hecho. Enhorabuena, como siempre.
    Un besito
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana , la verdad es que intento mejorar cada dia para ofreceros lo mejor , algo diferente al resto , y que me distinga para no llegar a ser uno mas. El reportaje es fantástico porque con solo un vestido se han sacado unos fotos maravillosas. Y descuida que el vestido se queda conmigo en mi armario. Blanco lo ha vuelto a traer esta temporada en otros tonos, sino es igual , es muy parecido. Besitos.

      Eliminar
  6. wapisima! lo etnico no es que me encante pero t qda genial! he visto tus post anteriores y me encanta!
    un abrazo
    enzolovers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enzo , me alegro saber de ti, es la primera vez que entras a dejarme un comentario, y me alegra que lo hayas hecho. ¿ te gusta de verdad mi estilo ? por tu nombre no pareces de aquí , igual me equivoco , pero ahora saldré de dudas ,porque me imagino que detras de ese nombre hay un blog de moda . A ver si toman ejemplo de ti los chicos y entran y me comentan algo ; algo bueno , se supone , jajajaj . Un abrazo Enzo y gracias por seguirme.

      Eliminar
  7. Hola, pero cómo vas a returar el vestido! con lo bonito que es y lo bien que te sienta, además este año pura tendencia.... las fotos espectaculares, dan mucha alegría al look que me parece ideal y muy divertido.

    Besos

    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, que no , que no , que no retiro el vestido se queda conmigo una temporadita más y además como tu bien dices si es pura tendencia, El único problema que tenía con el vestido , es que ¡ lo tenía tan visto y tan usado ! porque me lo he puesto un montón , ni recuerdo cuando me lo compré , ¡ hace ya mucho tiempo! y el post estoy contigo que ha quedado muy acorde con el look y es divertidísimo a la par que profesional que es lo que es Juana , la fotógrafa del post: una profesional como fotógrafa de moda . Un besito y gracias por dejar tu comentario Sonia; me alegro mucho que te haya gustado.

      Eliminar
  8. No retires el vestido de tu armario porque es una monada y te sienta fenomenal. Lo has combinado a la perfección y presentas un look super juvenil. Somos muchas las que recibimos con gusto las ideas que nos propones, al igual que tus explicaciones. Gracias y un besito.
    Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luz , ¡ qué bonito comentario! me alegra que me digas y que me valores tanto las ideas como mis explicaciones , Procuro haceroslo mas fácil y ameno y según me cuentas creo que lo consigo .El vestido es muy favorecedor y si te gusta Blanco lo a vuelto a traer y lo ha repetido en otro color , no me acuerdo muy bien , creo que rosa o coral , pero tienes que ser bajita , porque si eres alta te queda muy corto para llevarlo como vestido , tendrias que meterle un pantalón . Un besito y gracias por tu interés.

      Eliminar
  9. A mi me encantó cuando lo ví... Aaarrrrggggg por qué tiene que ser de otra temporada??? Bueno, habrá que ver el lado positivo: menos dinero que gasto!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nohemi a ti este vestido te queda cortiiiiiiiisimo porque tu eres muy alta , así que no te de pena , Tu , con tu altura a lucir y a comprar otras cositas. Un besito guapísima.

      Eliminar
  10. Olé, olé y olé por la fotógrafa!!! A ver cuando se anima a salir un miércoles en el street style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Como me gustaria que Juana se pusiera en vez de detrás del objetivo , delante de la cámara y poder retratarla para el street style ! El único y gran problema es :¿ quién le saca las fotografias a ella? .

      Eliminar
  11. Este estilo me enloquece, Leonor!!! Te lo copíaría enterito!!! Bueno, y que puedo decirte de las fotos que no te hayan dicho ya...Juana ha sacado de ti la top model que llevas dentro...Felicidades a las dos!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Carmen ¡ no me hagas reir ! la top model que llevo dentro, con mi altura , Tu , si que eres realmente una top model , pero te confieso que lo paso divinamente cuando Juana me saca las fotos porque me hace disfrutar de mi verdadera vocación frustrada que no es otra que : Mama, quiero ser artista ..... me encanta actuar, me encanta posar , pero con mi altura eso era impensable hasta que mira por donde , si la moda no me quiere,voy yo y creo un blog de moda y me dedico a posar y hacer mi sueño realidad y tambien me encanta cantar , Y Carmen siento decirte que con tu altura este vestido te llega por la cintura , a mi me queda cortito y mira que yo soy tapón coronas, jajajja. Un besito y seguimos charlando más mañana.

      Eliminar
  12. Qué guapisima se te ve en las fotos Leonor!! Es eso lo que transmites..esa alegria...o esa bondad lo que nos engancha! jeje
    No lo tires!! Seguro que cuando no sabes que ponerte acabas recayendo en él y te queda y te luce de escándalo!
    Guapisima como siempre!!
    Un besazo muy muy grandee!!!muaa!!!

    ResponderEliminar
  13. Mi queridisima Estefi, como me gustan tus palabras, y como me gusta saber de ti y leerte. ¿ tu de verdad crees que mi blog engancha por lo que yo transmito? me encanta lo que me dices y como me lo dices : que yo transmito alegria y bondad ¡ que palabras tan bonitas y que grandes adjetivos !. El look es muy favorecedor , vete a Blanco , han vuelto a traer un vestido muy parecido , creo que en tonos rosas . Un besito grande para mi niña , mua, mua , y requetemua.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales