COPIAR EL LOOK : NATALIA ALVAREZ

11:26 Unknown 18 Comments


Hoy vuelvo a repetir famosa, parece que ella y yo tenemos un armario parecido o por lo menos el gusto parecido.


NATALIA ALVAREZ




Este look está compuesto por prendas que ya me habéis visto en diferentes outfits y el poncho concretamente lo saqué "copiando el look a Paula Echevarria " . 

No pude , no solo quitarme las medias, es que ni con medias transparentes, ¡ qué  frío....! ¡ me quedé congelada haciendo las fotos !.
Están sacadas a última hora del domingo por eso están un poco escasas de luz ¡ lo siento ! se que me disculpáis.

Esta vez la camisa vaquera la he combinado con una minifalda negra con un volante de polipiel y tachuelas; como los abrigos de invierno ya los he desterrado, me he puesto el poncho étnico que es una prenda más de entretiempo. El pañuelo de flores , estilo japonés es de mi amiga Yolanda, que me lo ha dejado para hacer el outfit de hoy. 









Camisa: Zara ( S/S 2012)
Falda: Pull&bear ( A/W 2012)
Poncho: Blanco ( rebajas 2013)
Bolso : Zara ( new collection).
















Mucho frio , mucho frio , pero el heladito estaba riquísimo y fue el que puso el punto y final al reportaje de hoy . Un besito para tod@s mis querid@s seguidor@s  y ¡ hasta mañana!.

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Enza , me alegro que te hayas animado a dejarme tu primer comentario.

      Eliminar
  2. Siempre que copias, me gusta más tu look que el de la famosa!!! Tienes más estilo y más clase que ellas!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, ahora toca mantener el listón igual de alto.Besitos.

      Eliminar
  3. Muy buenas noches!!!
    Siempre que copias, me gusta más tu look que el de la famosa!!! Tienes más estilo y más clase que ellas!!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!! Yo tambien estoy deseando poder ponernos las ropitas de primavera!!

    BSSSS Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda , que dificil tenemos estrenar ropa de la nueva colección de primavera, el tiempo no nos está ayudando . Un besito

      Eliminar
  5. La impresión que siempre recibo al abrir tu blog se resume en tres palabras....naturalidad, estilo y belleza!!! Ya lo quisieran muchas de las que imitas sus looks!!
    Un beso enorme, Leonor!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen por tus palabras de elogio ¡ menudo subidón ! me gusta transmitir con mis looks naturalidad y cercania y según tu opinión , la cual yo valoro, parece que lo estoy consiguiendo . Gracias por tu apoyo constante Carmen. Un besito y espero conocerte personalmente pronto.

      Eliminar
  6. Mi querida Leo!! qué guapisima estás!!; No es broma...no se si serán los ojos con los que te miro pero...siempre que intentas copiar un look?Me gusta más el tuyo!!! jajaja y no es broma!!
    Estas radiante...y te entiendo lo de las medias...aqui...vamos igual jaja ya podemos esperar sentadas! jeje
    Un besito con todo mi cariño a mi Bloguera prefe jeje muaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de una blogger a otra blogger , a mi querida Estefi , y las dos nos deshacemos en elogios porque las dos nos admiramos mutuamente; acabas de empezar , ya dentro de muy poco, cumplirás un mes y ya eres "grande". Que mérito tengo que te guste mas mi look porque Natalia es Asturiana , ¿ lo sabias?. Un besito mi niña y este fin de semana prometo escribirte. Un besito muy especial para ti. No te olvido.

      Eliminar
  7. No dejas de sorprenderme, Leonor!!Yo también pienso lo mismo, me gusta mucho más tu look que el de Natalia!! Y del poncho que voy a decir yo, si me volví loca para conseguirlo!!!Muchos besitos, corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba , ¿y llegaste a conseguir el poncho?; me alegro mucho de tenerte en mi elenco de seguidoras porque para mi tu tienes proyección en el mundo de la moda , por tu juventud, tu belleza, tu estilo , tu gusto y tu clase innata. Me encantan todos los looks que sacas sin excepción alguna y además es que fue verte y pensar :" esta niña , vale". Besitos para ti guapisima.

      Eliminar
  8. Muy guapa, monísima. Hay mucho estilo en todos tus looks. Gracias a tí estoy sacando mucho partido a mis camisas vaqueras. Feliz día !!!
    Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro Luz de poderte ayudar y de que te guste mi estilo ¡ Me transmites tanta información con tus comentarios , que me siento útil! . Es que la camisa vaquera que práctica es y a veces que poco nos la ponemos porque no sabemos sacarle partido y yo creo que os he enseñado que " la camisa vaquera va con todo" . Cuando no sepas como combinar algo, ponte tu camisa vaquera que acertarás plenamente. Un besito Luz como te valoro tu visita diaria .¡ Eres una persona muy agradecida !, cualidad que yo valoro mucho.

      Eliminar
  9. Buenas tardes Leonor, me gustaría saber si te dedicas al blog de manera profesional o solamente es un hobby. Me lo preguntaba ya que siempre veo que las fotos están hechas a plena luz del día, como por la mañana. ¿Cómo lo haces para compaginar tu vida laboral con el llevar un blog tan al día?
    Gracias!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches , te contaré que este blog nace como un diario para mi , pero no se como ocurrió que gustó y adquirí un compromiso con vosotr@s de actualización a diario como agradecimiento a vuestro seguimiento y comentarios que logro compaginar con mi vida no solo profesional , sino tambien familiar y social , por tener la gran suerte de tener un trabajo de mañana pudiendo dedicar parte de la tarde y parte del fin de semana a las fotos y al blog. ¡ Si es un hobby para mi , uno de otros tantos que tengo!.Gracias por tu interés

      Eliminar
  10. Gracias Judith, por seguirme día a día y no cansarte nunca a la hora de dejarme tu comentario.Bss.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales