COPIANDO EL LOOK A ... PAULA ECHEVARRIA

14:06 Unknown 4 Comments




Otro lunes más , vuelvo a estar con tod@s vosotr@s "copiando el look " a Paula Echevarria. 

Es un look super favorecedor , pero claro para temperaturas sino altas, templadas y no para el gélido frío que estamos pasando por el norte; así que cuando sale un poquito el sol , me visto rápidamente con colores primaverales y aquí me encuentro con un look completamente vaquero tanto en jeans como en la camisa y le he dado el toque de color con el blazer coral y el bolso de pexiglass  transparente ribeteado en el mismo tono . Junto al reloj de caucho me he colocado unas cuantas pulseritas y en la otra muñeca me he puesto gomas de pelo que simulan pulseras.Collar de cruz de muchos colores y las cuñas dentro de la misma gama de color.









Camisa : Zara ( S/S 2012)
Jeans : Zara woman ( New collection)
Blazer: Bershka ( S/S 2012 )
Bolso : Suiteblanco ( S/S 2012)
Cuñas : Zara ( S/S 2012).
Collar Cruz : Pull&bear ( New collection).
Gomas de pelo : Oysho.
Reloj : Suiteblanco.



Ya sabéis que a mi me gusta dar mi toque personal cuando estoy copiando el look de las famosas y como no me gustaban ni los zapatos ni el bolso de Paula , yo he puesto estas cuñas peeptoes  que compré en las rebajas del año pasado de Zara , que como veréis son rosa empolvado combinadas con beige, interior de color coral y ribeteadas de negro y mi bolso transparente con el borde y asas en coral . Además he añadido el collar , que me parece divertidísimo y es de esta nueva temporada y todas las pulseritas divertidas de smile :) , cruces y love. Os dejo , que se me hace siempre tardísimo , me enrollo como las persianas y se me pasa el tiempo volando , charlando con vostr@s . ¡Besitos!.




4 comentarios:

  1. Me encanta el look que escogiste, pero me quedo con el tuyo.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  2. El look tuyo es más alegre y mejor combinado.
    Sonia B.

    ResponderEliminar
  3. Un look alegre, juvenil y actual. Estás muy guapa y las fotos son preciosas. Un besito.
    Luz.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo tu interpretación!!! Le has añadido los accesorios que le faltaban y que le aportan un enorme colorido y vistosidad!!! Felicidades, Leonor...me chifla esta sección!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales