TOPITOS EN MI ARMARIO

21:30 Unknown 26 Comments



Hola a todos de nuevo!!!  ¿ Cuántos topitos hay en mi armario? Yo diría que….muchos!! porque soy fan incondicional de este print, topos o lunares, alegres y elegantes, siempre presentes en nuestro armario y plena tendencia esta temporada sobre todo en la archiconocida versión black and white!
Es un print muy agradecido porque lo mismo se viste de gala, incluso en vestidos de boda o ceremonia, que adopta una forma mucho más humilde y se empareja divinamente con unos simples vaqueros, resultando también un estampado ideal para un look “ofi”. ¡ Vamos a verlo ¡

1.- Topitos “deluxe”:

Para una salida a cenar en esta primavera loca del Norte, me decido por una prenda muy de tendencia: una falda plisada en un tono rosa palo con grandes lunares negros, con un largo muy nuevo: el largo midi o justo debajo de la rodilla, de Kling para Lemassik, que combino con mi perfecto de tachas, para darle un cierto aire “macarrilla” al conjunto, cerrando el outfit con unas sandalias de taconazo en un tono muy parecido al de la falda de Sacha London para Meridiano. Lista para salir!!






2.- Topitos para la ofi:

Para una jornada de trabajo decido estrenar un vestidito azul marino con parte superior en un tono mostaza con grandes lunares de Kling para Lemassik que combino con una chaqueta-gabardina de la misma marca de nueva temporada, una prenda superoriginal por su espalda plisada en distintos tonos, rematando el conjunto con unos zapatatos de tercipelo azul marino estilo “ mary jane” de Meridiano y megabolso azul marino de la pasada temporada también de Lemassik











3.- Topitos para pasear:

Para un paseíto o una tarde de shopping  emparejo mis vaqueros de campana de Lois de hace un montón de años con blusita rosa con lunarcitos negros de Kling para Lemassik de la pasada temporada y chaquetita en un rosa pálido o rosa bebé de Pull and Bear de alguna temporada anterior…Botines de plataforma de ante en un tono rosáceo de Meridiano y ..lista para el paseo ¡!!









Misión cumplida!!! UN print, tres looks!!
¿ Qué os ha parecido ?
Hasta la próxima!!! Bsssss.


Post by:Yolanda

26 comentarios:

  1. Buenos días Yolanda. Yo tambien soy una enamorada de los topitos. De los tres looks que hoy nos presentas me gusta especialmente el segundo. El vestido es de un favorecedor que salta a primera vista y para remate esa gabardina tan especial. Estás muy guapa. Gracias a Leonor y a tí, en breve voy a tener que pasar por Lemassik. Feliz finde para tod@s. Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luz!!! Y es que como favorecen los lunares, verdad? Yo tengo verdadera pasión por este print!!
      Te diré que para mi es un verdadero placer visitar la tienda de Rut, no solo por la originalidad de sus prendas, sino sobre todo por lo amable y encantadora que es, te dientes como en casa!!
      Si vas, comentale que vas de nuestra parte, ya verás que amorosa es!!
      Te espero la semana que viene!!! Bss

      Eliminar
  2. Buenos días Yolanda! Buenos días Leonor!

    Fantástico tu post de lunares, me ha encantado!!

    La falda plisada de lunares es muy especial,...preciosa. El vestido del segundo look es ideal, los lunares con fondo amarillo,...un vestido precioso, con la gabardina, sin duda un look diferente y muy muy elegante.

    Y el tercero, que decir,...me encanta esa blusa,...y con el pantalón de campana le da un toque muy chic.

    Decididamente tengo que comprame alguna prenda de topitoss ya!!!

    Enhorabuena de nuevo por tu post Yolanda, impecable como cada semana.

    Gracias a ti y a Leonor por darnos pistas e ideas nuevas e ingeniosas para combinar nuestras prendas.

    Un besazo!!!!

    Tu fan number one,...Bego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bego gracias!!! Me encanta que este pequeño trabajo te inspire de algún modo!!!
      Lo cierto es que los lunares favorecen mucho , y alegran por si cualquier look!!!
      Un besazo de tu gran amiga!!

      Eliminar
  3. Aunque soy un poco cuadriculada y me pierden los pantalones de campana, en esta ocasión me voy a inclinar por el vestido combinado....es súper original!!!
    Un beso, Yolanda!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Carmen! Si eres de vestiditos, la colección de kling para lemassik no tiene desperdicio, y a que precios!!!
      Gracias por escribirme siempres, un besazo!!!

      Eliminar
  4. Jo Yolanda, me dejas sin palabras, que facilidad madre mia !!! estas guapìsima con todos !!!
    Me sorprende como has combinado todo de verdad...el primer look me vuelve loca, la falda con esa largura con la chaqueta y los zapatitos...me chiflaaa, esta noche de hecho, te lo voy a copiar aunque yo lo adapto para cenita con amigos,y el resto impecable, el segundo look genial, que vision tienes...un besazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rut!!! Que mis estilismos te inspiren en algo, con lo que entiendes tu de moda me sonroja!!!
      Bss

      Eliminar
  5. Jo, que estilazo tienes! Me maravilla como dominas todo tipo de looks, desde los mas vestidos hasta los mas informales!
    Un beso guapísima!
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Y es que disfruto tanto con looks mas arregladitos como con los mas informales!!
      Bss

      Eliminar
  6. UAUUUUUU, me han encantado los loos de hoy, en mi armario también hay muchos topitos y muchos de ellos te los debo a tí, como my personal shopper que eres. El primer look estupendo, la falda preciosa, qué pena que con mi altura ese tipo falda - midi no case bien. El vestido del 2º look muy dulce, me encanta y me chifla la chaqueta - gabardina, es espectacular. Y por último, mi preferido el look pantalón de pata ancha, es perfecto.
    Muy bien y Zorionak de nuevo
    Besitos
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!! A ver cuando volvemos de compritas!!
      Besazos

      Eliminar
  7. ¡Yolanda tres estilismos ideales! Me gusta mucho el look elegido para ir a la oficina, con los maxi lunares blancos sobre fondo mostaza estás guapísima. La gabardina con esa espalda tan original, los zapatos “Mary Jane” y el lazo a modo de cinturón son los complementos perfectos para lucir el estampado de moda.
    ¡Feliz finde!
    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica!! Tanto el vestido como la chaqueta son muy especiales!!!
      Bsss guapa!!

      Eliminar
  8. Nena, tu no das aire macarilla ni proponiéndolo fervientemente!!. Me decanto por el último modelo. El vestido y los zapatos me gustan mucho, tienes que sacarlo para que se vea más, parece muy original. Pero el tercer look me resulta muy asequible a mi estilismo... la blusa me encanta. Que pena no haberla pillado! . Tengo que ir a Lemassik.
    Ah! El look para la comida del día 1?
    Un abrazo.
    Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cris!!! Pásate por lemassik, que todavía quedan muchas cositas!!!
      Besis

      Eliminar
  9. Yolanda estás espectacular!!! Me gusta mucho cómo combinas los topitos de tu armario. Tres looks perfectos y muy de tu estilo. El mix ganador del post es la falda midi con la chaqueta motera. Un éxito!!!
    Besos de Arantza

    ResponderEliminar
  10. Una vez más triunfas con todo lo que sacas. Da igual que sean topitos que rayas,...Con todo estás espectacular. Me ha encantado el primer look con ese toque de it girl total que llevas. En el segundo me parece ideal el abriguito. Tiene una espalada súper original y combinado con ese vestido te queda divino. Y por último la chaquetita rosa con los vaqueros campana, me parece un look súper fino y estiloso. Con los 3 estás monísima (como siempre). Así que vete preparando la siguiente misión que ya estoy deseando volver a verte, aunque sea solo en fotos. Muac Muac. Mariam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga!!! Seguiré trabajando para cumplir tus expectativas!!!
      Besotes !!!

      Eliminar
  11. Arantxa!!!! Me encanta esa falda!!! Mas entrada la primavera, la combinare con un simple jersey finito en blanco por ejemplo.
    Bsss

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los tres looks!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Uf algo he debido hacer mal que veo que no me ha pasado el comentario de la mañana.
    Yo me había decantado, sin dudar, por topitos para la ofi, el vestido y el abriguito me parecen tan especiales ..... además te favorece el mostaza......... eres sin lugar a dudas una modelo estupenda para lemassik
    Ah.. y hasta las gafas del look ofi te favorecen mas
    besitos y buen fin de semana a todas
    patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!!Rut tiene que estar contenta,si! pero es que entre su tienda y zara se me agota el presupuesto!
      Buen finde y te veo el lunes!;

      Eliminar
  14. Los tres outfits me gustan, pero en especial el de ofi, super original y esa espalda de la gabardina una preciosidad!!!
    Bsss..... Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!!!espero verte pronto!!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales