¿NOS VAMOS DE COMPRAS A......? LONDON

14:30 Unknown 8 Comments

Muy buenas a tod@s!!!

Hoy nos vamos de compras un poquito más lejos... A LONDON!!!


Todos los años nos vamos tres amigas, las "tres Marías", un finde o un "puente" a Londres de compritas y este año la fecha está cerca, así que aunque luego, a la vuelta, os cuente qué tal nos ha ido y os enseñe nuestras adquisiciones, os voy a contar nuestra ruta habitual y nuestros imprescindibles en esos días. Espero que os guste y os ayude, si tenéis pensado viajar allí y, como a nosotras, os vuelven locas las compras y la moda...


Bueno, a pesar de que ya no somos unas niñas, seguimos llevando una dentro, así que visita obligada a la Juguetería Hamleys.






Comer, beber, dormir:

No os podéis ir de Londres sin comer un Pretzel, en Mr. Pretzels, por ejemplo.


Si os gustan las hamburguesas y/o las langostas,
 debéis visitar un “Burguer and lobster”.






Si os gusta la comida Italiana y la japonesa os recomiendo un Restaurante Italiano-japo: Se llama Novikov. Hay dos zonas, una para comida sushi y otra italiana.




Para comida japo pero más barato: Los “wagamama”. Hay varios en Londres, de estilo “cervecera” con mesas con bancos corridos. 

Para tomar un mojito o vino con picoteo, después de las compras, me encanta la terraza del restaurante marroquí-egipcio en zona peatonal Carnaby  Street. Haciendo esquina. 


Para las compras de segunda mano o diseñadores alternativos, no puedes perderte la ruta de los “Markets”:
Sábado: mercadillo de Portobello. 
Finde: mercadillo de Camden town. 
Old Spitalfields Market. 








Para Dormir, nosotras siempre reservamos hoteles en la zona de kensington (últimos: kensington close, nh kensington y Hilton), según ofertas.  Zona tranquila, segura y muy bien comunicada.




Para tiendas y zonas de shopping, hay muchas pero las que más nos gustan son OXFORD St., BOND St. y CARNABY St.






En OXFORD St. está PRIMARK, NEXT, RIVER ISLAND, GAP y sus grandes almacenes Mark & Spencer y Selfridges. 
Victoria's Secret en pleno Bond St.
En la zona de Carnaby St.: COWSHED, Fortnum&mason, LIBERTY y sus maravillosos tejidos…
Oxford street: Marbelarch, Top shop, Miss Selfriges, Burberry, Harrods, DKNY, Pinko…





Me estoy poniendo nerviosa que este año vamos un día menos y no nos va a dar tiempo a visitar todo...

Mi hijita de 5 años piensa que voy a aprender inglés y dice que cuando ella sepa un poco más de inglés, se va a venir con nosotras de compras... Jajaja Qué graciosa!!! Me la como!!!

Espero que os haya gustado, a la vuelta prometo fotos de las compritas, al menos de las mías…

Mientras tanto, besitos y feliz día a todo@s,


 Post by :Nohemi Rodríguez Álvarez (N.R.A.)

8 comentarios:

  1. Ayyy que envidia, yo este año no he podido ir...tambien suelo ir acompañada de mi chico, ( que paciencia el pobre ), siempre visito Liberty, no me gusta, me encanta el edificio...nunca quiero salir... y se te olvido Top Shop creo...yo me vuelvo loca en sus tres plantas...que lo paseis bien !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte que tu chico te acompañe!!! Yo sólo concibo este plan con amigas...
      A ver si puedes volver pronto.
      Besitos

      Eliminar
  2. Me encanta London..... pero tu post me ha gustado tanto o más!!
    Buenos consejos que pronto llevare a la practica.
    Enhorabuena Leonor me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario.
      Me alegro que vayas pronto. Igual coincidimos...???
      Un beso

      Eliminar
  3. Un post estupendo Nohemi!!! A mi tambien me chifla Londres, a quien no? Pero cuando he ido lo he hecho cob mi marido y la verdad, shopping poco....he de hacer como tu y buscarme un par de amigas dispuestas a volverse locas con tiendas y mercadillos!!!
    Tevespero mañana con un post nuevo: Blazers de primavera, te apetece?
    Un besazo de Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos días, wapísima!!!
      Londres con amigas es genial, además de shopping, tratamos de hacer algo de turismo... Bueno, poquito!!! Ahora mismo te leo y te veo.
      Besitos y feliz día.

      Eliminar
  4. Qué envidia y qué recuerdos!!!. Me encanta Londres. Mi marido, mi hija y yo procuramos ir una vez al año. Combinamos el turismo, las compras y disfrutamos un montón. Pasadlo muy bien. Un besito.
    Luz.

    ResponderEliminar
  5. Me guardo tu post en favoritos, para tenerlo como guía en mi próximo viaje a Londres!!
    Un beso, Nohemi!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales