MIX OF PRINTS: LEOPARDO Y MOTAS

13:25 Unknown 9 Comments


Hoy me toca a mí,que ya tengo un poco de mono, porque aunque salí el lunes con el post de " copiar el look..." tenía ya ganas de salir con mi propio look y con un look arriesgado como es la mezcla de estampados. 
Me he inspirado en Yolanda, amiga y colaboradora de este blog; ella es la "más" , yo soy solo una mera aprendiz y había que   correr el riesgo ; ahora cuando lo veáis , opináis al respecto.

A mi particularmente me gustó como quedada, si no me hubiera gustado, no hubiera salido a la calle así y menos aún lo hubiera fotografiado para vosotr@s .

Mi look lady de esta semana consiste en una falda con vuelo color camel combinada con una camisa sin mangas de leopardo y blusa de motas en color negro y beige.Todos los complementos son de leopardo , el clutch , los zapatos y el fajín. La combinación de colores es en negro y camel y de ahí, el secreto y  el acierto del outfit porque para mezclar bien estampados diferentes y que su resultado sea un éxito , tienen que estar bien coordinados sus colores. 
Al principio yo no me atrevía con este riesgo y empecé timidamente creando looks en los que la mezcla de prints lo ponían los complementos .pero en el look de hoy es la misma ropa la que está mezclada y hace el mix.







Camisa leopardo: Zara (old)
Camisa motas: S.A.S 78 
Falda: Zara (old)
Cartera de mano: Suiteblanco( A/W 2012)
Zapatos: : Zara (old).
Fajín: Mango ( A/W 2012)
Abrigo : Uterqüe  (old). 














Si os habéis fijado bien , el look me lo he puesto de dos maneras ;primero la blusa de motas me la he puesto abierta como si fuera una cazadora y el fajín está colocado sobre la falda , dejándose ver por completo el top de leopardo y en segundo lugar me he atado la blusa con la cremallera y me he puesto el fajín sobre ella dejándose en esta segunda ocasión ver timidamente el top . ¿Os atrevéis? Recuerda : empieza de menos a más , mezclando accesorios : camiseta de rayas con pañuelo de print  y luego si te atreves a dar el salto mezclando estampados recuerda que los colores deben estar coordinados . Un besito y mañana ... viernes ¡bien!.

9 comentarios:

  1. leonor!! la foto sentada con la mano en el menton ideal... vaya piernas!!! mucha mezcla pero resultado optimo!!!! arriesga..de lo de siempre estamos hartas!!! milbesos.
    mery.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta un montón el look! Es una mezcla arriesgada pero sin duda estás genial :)
    Un besote!

    NUEVO POST EN MI BLOG!!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Atrévete. Leonor, que te queda bien y no resulta nada chocante.
    Tú le das ese tono un poco serio y a la vez lleno de clase que le quita el posible exceso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tienes un talento narural para mezclar prensas, Leonor!! Explótalo al máximo porque realmente lo haces muy bien!!!
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Leonor, no se puede estar más ideal, me gusta todo, todo y todo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho Leonor!!!! Resulta un conjunto muy elegante !!! Destacaría lis kitten heels, me encantan!!!!
    Bsss d yolanda

    ResponderEliminar
  7. Espectacular!!! Estás ideal, especialmente con el fajín sobre la blusa de topitos. La falda te queda de miedo. Feliz fín de semana.
    Luz.

    ResponderEliminar
  8. Estupenda!! Me encanta la mezcla.
    Sonia B.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Muchas gracias por tu comentario tan bonito!! :) Me encanta el look que llevas y las fotos en la ría de Bilbao. Tengo ganas de sacarme fotos un día por allí porque es un sitio precioso. En cuanto al look, estás genial!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales