¿NOS VAMOS DE COMPRAS A ? ... SHOWROOM " LA GUINDA "Y"LA GATA "

15:00 Unknown 4 Comments




Cuantos showrooms me estoy encontrando en Bilbao , ¡ no tenía ni idea de que hubiera tantos !; así que hoy os quiero hablar del último showroom que descubrí ayer y que creo que os puede interesar por su diseño exclusivo y creativo.

Se trata de dos marcas ; por un lado "La guinda"que nos presenta una amplia colección de foulares elaborados a mano con un gran colorido y un diseño único y sus complementos de todo tipo como son collares, broches, diademas , ganchos de pelo diferentes a lo que ya tenemos visto. Y por otro lado "La gata" con sus diseños exclusivos de alpargatas en todo tipo de colores para el veranito que ya está cerca. 
Se hacen encargos y se personaliza cada pieza, no existiendo una pieza igual a otra. Son diseños exclusivos .

Asi que no os podéis perder esta cita y no dejéis de visitar este showroom , que estará aquí en Bilbao con nosotr@s los dias martes 7 de mayo , miercoles 8,jueves 9  y viernes 10 de mayo ; ¿ en dónde ? en el el Edificio Jado : C/ Colón de Larreátegui nº 26 -3ºA , en horario ininterrumpido de 12 a 20:30 horas .
Y para las que no sois de Bilbao , podéis seguirles en Facebook .

Os dejo una pequeña muestra de las fotos que saqué y mirad el pañuelo que llevo yo encima, ¡ que divertido es !, con esos colores neón tan favorecedores . 
























Aurora , MªJesus y Azucena os atenderán y asesorarán amablemente como lo han hecho conmigo . Gracias a las tres, ¡cómo se nota que sois de toda la vida de Bilbao ( ya he metido mi gazapo fanfarrón bilbaíno, como no podía ser otra )  por el buen trato recibido y lo encantadoras que habéis sido conmigo . ¡Espero que os lluevan las visitas !!!. Me despido hasta mañana con mis ya clásicos besitos a los que os tengo acostumbrad@s.

4 comentarios:

  1. Que originales son esas alpargatas....me encantan!!!
    Un beso, Leonor!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen , ahora que llega el verano empezaremos a tirar mucho de ellas , aunque tanto tu como yo ya nos las hemos puesto para mostrar nuestros outfits , no te pierdas el post del jueves dia 9 donde apareceré con mis "yute" del verano pasado.Muchas gracias Carmen por no fallarme nunca y estar siempre pendiente.

      Eliminar
  2. Las alpargatas son super originales y los foulares tienen un colorido muy alegre. Todo muy ponible para el veranito que está por llegar.
    Un besito.Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz , tu que eres de Algorta , ¿ no te vas a pasar a echar un vistazo? Todo lo que hay en el showroom es muy original y muy llamativo por su rico colorido. Cuanto me alegra que te hayas animado a comentar y desde aquel dia que lo hiciste , no me has fallado ninguno. Un millón de gracias Luz.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales