BOMBER JOYA

13:48 Unknown 8 Comments


Tarde, con retraso,pero publico.  Hoy la ubicación de las fotos es en el exterior de otra estación de trenes . La estación de "la Naja" , su fachada exterior también es digna de resaltar y de destacar por su gran rosetón. 

En el look que hoy os presento está compuesto de básicos destacando y dando todo el protagonismo a la cazadora; llevo bomber de cristalitos en tonos azulones a juego de las sandalias  en ante con el tacón transparente ; la espalda de la bomber es lisa de gasa en color negro . Por dentro lo he combinado con top de lana y polipiel y leggings de efecto cuero , todo en negro . Llevo dos collares superpuestos que junto con la bomber le dan el toque "chic" y elegante al look.














Bomber: Zara Trf: 59,95 euros ( new collection)
Top: Zara ( New collection)
Leggings: Zara ( New collection)
Collares: HyM : 17,95 euros y 9,95 euros
Sandalias : Stradivarius ( S/S 2012) 
Clutch: Uterqüe.













Comenzamos semana y terminamos el mes de mayo tal como lo empezamos , yo con sandalias y con mal tiempo . ¡ No tiene ningún sentido! ni el mal tiempo a estas alturas , menuda primavera, ni yo con sandalias con este tiempo. Pero esto es lo que tiene , tener un blog de moda .



                                                         

8 comentarios:

  1. Leonor, estas guapisima de azules, me encanta el look !

    ResponderEliminar
  2. Vaya preciosidad de sandalias, Leonor!!Toda una tendencia!! Estás muy guapa!! besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Leonor! Me encanta este look, estas súper estilosa y súper favorecida. El bomber es muy "bonito" y las sandalias son "ideales". Un 10!!.
    Sonia B.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaaaa, con este look te has superado a ti misma, a ver si encuentro algo de eso y te copio vilmente porque la bomber me encanta, un besazo bilbaína castiza.

    ResponderEliminar
  5. Hola Leonor. Cada día más guapa. Muy lucida la bomber y las sandalias son ideales.Besos.
    Luz.

    ResponderEliminar
  6. Llevas una de mis prendas favoritas de Zara!!! Mira que es bonita!!! Estás guapísima con ella, Leonor....te favorece una barbaridad!!
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el conjunto Leonor, estas francamente guapa y eso que vista en zara en una percha tampoco me pareció que fuera tan bonita, sera la percha........
    un saludo Patricia

    ResponderEliminar
  8. Leonor!! que guapa con este look tan juvenil!! de verdad pareces aun mas joven me encanta!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales