INSPIRACIÓN ORIENTAL

16:26 Unknown 24 Comments


Los días que el tiempo me lo permita, iré empezando a publicar looks más primaverales por lo menos aunque sea con un poco más de color porque las medias no hay forma de quitárselas de encima , primero por el frío y segundo porque mis piernas están a falta del morenito , así que no me quedará mas remedio que ponerme medias de color transparente.

Hoy he elegido mi primera compra fuerte de esta temporada y que todavía no había estrenado ; parece un kimono por su estampado pero es una chaqueta corte smoking de inspiración oriental con estampado de flores en tonos rosas que he combinado con una camisa en esos mismos tonos rosas y shorts de volantes en negro. No sabía que ponerme de zapatos y al final me decanté por estas sandalias vietnamitas en negro que aunque no me gustan mucho , iban perfectas con el look y una vez puestas me resultaron tan cómodas,que se quedan en mi armari; ahora si, ¿ me las llegaré a poner? espero que si pero no las tengo todas conmigo. Todo el look al completo es de la nueva temporada de Zara incluido el collar de balines. ¡ Espero que os guste el look oriental !











Chaqueta: 59,95 euros.
Camisa:29,95 euros.
Shorts: 25,95 euros.
Sandalias: 39,95 euros 
Collar: 17,95 euros.








Son las pulseras que publiqué el 23 de abril en la sección ¿ nos vamos de compras con ... Carmen? si pincháis aquí podréis volver a recordarlo.





Fotografia ; Juana Fdez.Ugarriza


 Os diré que el short de volantes es demasiado corto; en las fotos se disimula con las medias, luego con la pierna al aire ,mmmmm, no se yo que voy a hacer, se me va a ver demasiada pierna. ¿ me atreveré ?, espero y confío que sí. Ya os iré diciendo si he hecho buena elección o si me he equivocado como tantas y tantas veces pero me gusta tanto ir de compritas y llevar a casa la ropa de nueva temporada que voy picando poco a poco y al primer rayo de sol ya estoy estrenando y en caso de que permanezca en mi armario, día sí y otro también, mala señal , hay que devolverlo antes de que se pase el mes, porque quiere decir que no me convence del todo o que me veo poco favorecida con él .Espero que os haya gustado el look y os veo en "copiando el look" ¿quien será la famosa a copiar ? Besitos  y buena entrada de semana. 



24 comentarios:

  1. estas genail Leonor !!! Por cierto , no veas como te favorecen los tonos vivos , ultimamente cada vez q te veo con ellos irradias alegria y te seintan de maravilla a la cara , bajo mi humilde opinion , claro !!! El caso que yo te veo fantastica con ese tipo de tonos !!!
    UN abrazo y el kimono es ideal !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola , es que la luz , el sol y el buen tiempo anima a cualquiera y como uno esté contento no se puede disimular y se refleja en la cara y en nuestra forma de vestir , así que con ilusión me fui de compras y me compré el kimono y el resto . Y tambien es verdad que cuando una estrena , tambien te sientes mas guapa y eso la cámara lo capta. Me encantan estos colores, porque yo creo que tambien me favorecen. Un besito guapa y menuda suerte el acueducto festivo que habéis tenido los que trabajáis por Madrid.

      Eliminar
  2. Cada vez que veía esa chaqueta en Zara, me producía un irresistble atracción y a la vez, ciertas dudas de como combinarla.... Al vértela puesta, se han despejado inmediatamente.... El toque informal que le añades con los shorts es perfecto!!!
    Me encanta, Leonor!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Carmen que te haya gustado , es que tenía ganas de tener algo de inspiración oriental y todavia no me habia comprado nada así que me hacía mucha ilusión fotografiarme con este look y compartirlo con todas vosotras . Un besito guapísima.

      Eliminar
  3. De donde son las sandalias?

    ResponderEliminar
  4. Hola Leonor. La chaqueta tiene un estampado muy alegre y te favorece un montón. Combinación perfecta con la camisa y el short. Un beso. Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz , cuanto me alegra que hayas pasado de ser meramente seguidora del blog a una comentarista asidua , me satisface enormemente contar con tu opinión .Es un look muy de esta temporada y muy de tendencia en el que yo me siento a gusto y me veo favorecida . Un besito Luz.

      Eliminar
  5. hola, estas perfecta Leonor, me encanta el look, te favorece un monton, desprendes luz y alegria. Bendita primavera que parece se va acercando. Las sandalias me chiflan, ¿por que no te gustan?
    Zorionak y las fotos estupendas
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, me encanta el look y las sandalias le iban que ni "pintao" pero es que no son mi estilo pero una vez puestas , me he enamorado de ellas y creo que me las voy a poner un montón . Son comodísimas. Un beso y me alegro que te hayan gustado las fotos . La pena que tengo es no poder contar con Juana , todas las veces que yo quisiera. Un besito Sonia.

      Eliminar
  6. Pero que guapa Leonor!!!! La chaqueta-kimono es ideal!!! Sin duda una compra muy acertada!! Bsss de Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que he hecho buena compra Yolanda , espero ponermela mucho e igual cae con un poco de suerte otro kimono . Un besito y te veo mañana.

      Eliminar
  7. Hola Leonor, yo te voy a ser sincera, me encanta, todo me parece ideal ,
    la chaqueta preciosa, pero a mi las sandalias, de verdad que no me encajan, pero bueno es mi humilde opinión. Igual tambien es porque no son mucho de mi
    estilo, pero por lo demas un 10.
    Un besito muy muy fuerte. Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu sinceridad, Susana , te lo agradezco ; a mi tampoco me van este tipo de sandalias , no son para nada mi estilo pero .... he sucumbido ante la comodidad, y que le iban perfecto al look oriental ; igual luego llega el verano y no me las pongo . Pero yo creo que el conjunto ha quedado bien , verdad ? es cuestión de no fijarse en los pies, jajajaj.Un besito Susana .

      Eliminar
  8. Mi Querida Leo!!

    No puedes ni imaginarte la ilusión que me ha hecho todos y cada uno de tus comentarios!! He estado un poco incomunicada de las redes desde que lei tu correo pero esta noche a muy tardar prometo ponerme al día en Cichisimo y reponderte al correo!

    Respecto al outfit, ¡¡Espectacular!! Me he enamorado totalmente de la camisa!! Y los shorts seguro que te quedan de escándalo!! Jeje ya firmaba yo por ese tipazo!!Y las fotos cada día están mejor de verdad!!

    Un besin muy muy pero que muy fuerte!!!!
    Estefi
    Muáaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi niña que te tengo aquí dejándome un comentario , ¡ que ilusión! Pues si tu supieras la ilusión que me hizo cuando abrí tu blog y vi que ya estaba en marcha y que habia visto la luz uno de tus grandes sueños y por fin era real y que bonito y bien esta hecho . Me puse muy contenta de poder ponerte cara y así conocerte yo a ti tambien . Vas por el buen camino. En cuanto a mi look , la camisa es super bonita y va mucho con tu estilo ; ¡ no sabes lo que favorece ! es de esas prendas que dicen mucho mas puestas que en la mano. Estas fotos son muy buenas porque tengo una amiga fotógrafa que se brindó a sacarme ese dia; espero que me haga muchas mas, mientra tanto , el resto de las fotos con el móvil , jajaja. Un besito Estefi y tambien a mi me ha hecho mucha ilusión recibir tu primer comentario en el blog.

      Eliminar
  9. Te queda genial Leonor
    Super primaveral
    el collar me parece muy original
    :-)
    http://thefashionlook1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria , si es que ya me apetecia enseñaros looks mas alegres cara a la temporada en la que estamos y este era muy primaveral y muy de tendencia y todavia no habia salido en ningún otro blog que yo sepan.Y tienes toda la razón el collar es muy original. Un besito Maria y gracia por estar ahí.

      Eliminar
  10. bueno veo que tu look enamora....ya te lo dije...estas espectacular!!!! y en mi humilde opinion las sandalias son atrevidisimas pero es el complemento ideal de ese look oriental...la perfeccion en estado puro..enhorabuena..y guardame la fotografa para el mio...jajajj!!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery que bien que hayas entrado a ver el post; me hacía mucha ilusión que lo vieras y la verdad es que este conjunte es súper favorecedor, estoy encantada con la compra y las sandalias son totalmente acordes al look porque seguramente con otro tipo de calzado es probable que te cargues el outfit ; Un día que tenga tiempo , en mi casa haré la prueba con otro tipo de calzado a ver que tal queda y te cuento ; por lo demás, espero que Juana esté disponible o sino nos tendremos que adaptar a ella para sacarte de nuevo en el Street Style y seguir siendo una de las entradas más populares del blog. Un besito guapisima .

      Eliminar
  11. La chaqueta es muy bonita, tiene muchas posibilidades!

    besos!!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ariadna , eres nueva en mi blog; la verdad que si , que esta chaqueta es super bonita, y favorecedora ; espero sacarla mucho partido. Gracia por seguir el blog y dejarme tu comentario. Bss.

      Eliminar
  12. Vaya tipazo, Leonor!! Estás preciosa, adoro los Kimonos y este por su color, te favorece muchísimo!!Las sandalias, el toque sin duda a todo el conjunto!! Enhorabuena!!! Millones de besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡ Qué lujazo contar contigo en mi blog , Alba! pero es que es verdad , me pareces una niña tan mona, tal ideal , con un estilo impecable y todo un potencial porque eres muy joven y llevas las tendencias con una elegancia innata . Acabas de empezar , si mal no recuerdo pero yo creo que vas llegar lejos en este mundo de la moda . Gracias por tu comentario espero que te haya gustado y gracias por lo del tipazo ,jajaja . Ah y se me olvidaba , y además eres educada , siempre me respondes a mis comentarios . Un besito Alba y me alegro de poder contar contigo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales