STREET STYLE LA GENTE GUAPA DE BILBAO... AMAYA

13:48 Unknown 9 Comments


Que cosa la juventud, se pongan lo que se pongan siempre están ideales pero es que además de estar ideal, Amaya , es guapísima. 
Un vaquero y una camisa y está monísima . 
Recuerdo que cuando yo estudié en la Universidad , llevaba unos taconazos de muerte ( yo creo que no existía el zapato plano o estaba relegado para las niñas ) y mi madre me decía: "ahora vas tan arreglada que te pones años encima y cuando tengas 40 , te pondrás unos vaqueros y querrás aparentar menos " y esto sucedió ;¡ qué razón tenía mi madre!. 

Otra universitaria más se suma a la lista de las que ya han ido saliendo en "el Street Style la gente guapa de BILBAO", es que Bilbao tiene una cantera de niñas monísimas .
Os presento a :

A MA Y A 

Estudiante de 3ºcurso  de Ingeniería Industrial en San Mamés . Como toda niña que se precie es buena estudiante y deportista y por supuesto le encanta la moda , como salta a la vista.

 Lleva un look totalmente casual de playeras, vaqueros y camisa , completan el look  el bolso y la cazadora de cuero. 
















Camisa: Zara ( new collection)
Jeans: Hollister 
Deportivas: Converse .
Collar : Aristocrazy 
Bolso: Bimba y Lola 
Cazadora de cuero: Zara ( old)






Muchísimas gracias Amaya por aportar tu granito de arena a este blog , sobre tu visión de la moda y tu belleza que a la vista está. Espero que te guste y lo disfrutes y si quieres y puedes, responde a los comentarios que veas publicados agradeciéndoles a tod@s aquell@s que han entrado a verte y a dejar su comentario. Un besito y nos vemos. 

9 comentarios:

  1. Me encanta el toque neon que escogió para el look.

    New post: http://www.throughmycloset.com/2013/05/que-elegir-para-una-boda-comunion.html

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, la modelo ideal, enhorabuena a las dos. bss cris olaba

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita acabo de ver tu blog,
    te apetece seguirnos?
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo visito tu blog y te seguiré, Haré lo mismo en chicisimo. Un besito Jennifer.

      Eliminar
  4. La camisa tiene un color muy favorecedor. Look actual , juvenil... y además Amaya tiene una cara tan dulce... Muy guapa.
    Luz.

    ResponderEliminar
  5. Hola Amaya, me encanta tu look y sobre todo tu camisa, a ver si la encuentro en zara y me la compro. un beso

    ResponderEliminar
  6. Esa camisa me tiene enamorada....no me quedará tan bien como a Amaya, pero va a caer seguro!!!
    Te felicito por la elección de tu modelo, Leonor!!
    Un beso para las dos!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales