MIS JEANS DE PRIMAVERA

15:00 Unknown 20 Comments


Hola a todos de nuevo! La primavera sigue su loco curso aquí en el Norte de forma que pasamos de días de calor, los pocos todo hay que decirlo, a días en los que es imposible desprenderse de la chaqueta y aún si me apuras de prendas de más abrigo…Es por eso por lo que los vaqueros se convierten en un auténtico “comodín” sacándonos de más de un apuro porque quizá ya no nos apetece recurrir a looks muy invernales pero todavía nos falta mucho para lucir la piernita al aire!
Así me sirvo de mis vaqueros predilectos para salir a cenar, para ir a trabajar y cómo no! para los looks relajaditos…Vamos a verlo!

1.- Vaqueros “deluxe”:

Para salir a cenar me apetece ponerme una de mis compras “estrella” de esta temporada: el kimono de tercipelo en tonos dorados de Zara, para mí una prenda que está llamada a perdurar una vez que pase la “fiebre oriental”, a la que cedemos todo el protagonismo si la combinamos con los jeans, una sencilla camisa blanca y eso sí, taconazo, decantándome por una sandalias de un tono nude de Sacha London de la pasada primavera-verano…
¿ Qué os parece?









2.-Working jeans:

Hace tiempo que los jeans dieron el salto a la oficina acompañado de prendas con un aire más formalito, sobre todo con americanas…Por eso, en estos días locos recurro con frecuencia al binomio vaquero-blazer y así para un día más tristón combino el denim con blazer marino, blusa de un precioso verde, muy tendencia, de Ambrosía Pitigúil para Meridiano que casa a la perfección con mi nuevo collar de dragón de Zara ( es ¡ superoriginal  ¡ ) y bolso en diferentes tonos de Merdiano del pasado verano…
Para un día más soleado me voy a trabajar acompañando el vaquero con chaqueta tipo esmoquin de un bonito verde agua de Blanco del pasado año, maxifular de “colorines”, zapatos tipo Mary Jane también de Meridiano y mi más reciente adquisición: un bolso amarillo muy “fifties” de Kling para Lemassik.. A trabajar ¡








3.-Casual jeans:

Para un look relajadito pero con un “twist” emparejo mi vaquero con una bomber de estampado pañuelo ( ahora lo llaman “scarf” ) de Blanco del pasado año no necesitando nada más para dar un paseo que mis sleepers de tachas de Zara de la pasada temporada y un bolso cruzado..Lista para pasear!!


 





Misión cumplida ¡!! Unos jeans : tres looks ( o cuatro)
¿ Qué os ha parecido ?
Hasta la próxima!!!
Bsssss

Post by : Yolanda.

20 comentarios:

  1. ¡Yolanda me encantan los jeans! Además, el denim se ha convertido en el tejido it del verano. En el “working jeans” la mezcla con los salones de taconazo, la chaqueta esmoquin y tu más reciente adquisición es todo un acierto. ¡Estás ideal!
    ¡Feliz finde guapa! Bsssss
    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!!! Gracias por escribirme,nunca te olvidas!!!
      Con lo que te gustan a tí los vaqueros, eh?
      Qué contenta estoy con el bolso amarillo, es una cucada!
      Un besote y recupérate pronto!!!!

      Eliminar
  2. … Y llego el denim! Totalmente de acuerdo, nada como unos vaqueros para una primavera en el Norte. En esta ocasión elijo el sporty relajadito donde los jeans se funden con la bomber de pañuelo de seda dejando paso a unos sleepers con los que logras el binomio perfecto: comodidad+moda.
    Besos y hasta la próxima, Ana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!! Y es que cuando no sabes que ponerte, tus fieles vaqueros siempre están ahí, verdad? Como los buenos amigos!!!

      Eliminar
  3. Para mí, el vaquero es un imprescindible en cualquier época de año, y en primavera, ni te cuento!!!
    Las tres opciones me encantan....Tienes un enorme talento para combinar prendas, Yolanda!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmen!!!! Pues he de confesarte que he pasado por una larga temporada en la que me decantaba más por vestiditos o por pitillos encerados para los días más fríos...y tenía los jeans un poco olvidados.
      Cómo te agradezco que siempre tengas un ratito para esta mi pequeña sección !!!
      Un besazo

      Eliminar
  4. Hola, que post mas bonito y aprOvechable. Mis vaqueros a partir de ahora van a lucir muy bonitos en mis warkin days. La blusa color verde es preciosa y el bolso..... Me apunto a la tendencia fifties. Estas perfecta en todos los looks, y me quedo con el ultimo, es la bomba.!!!!!!
    Prueba superada, Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia!!! Me alegra tanto que las tres propuestas te hayan gustado!!!
      A ver cuando volvemos de compritas wapa!!!
      Bsss

      Eliminar
  5. Que chulooooooo, me voy a la oficina, las dos combinaciones me encantan, el colgante le pone su punto a esa preciosa blusa verde muy favorecedora, y tu última adquisición (el bolso de ese tan amarillo de moda en esta loca primavera) junto con el foulard iluminan la segunda opción.
    El vaquero para mi un "imprescindible" de la ofi
    besines y seguir aprovechando este maravilloso fin de semana

    patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Que ideales son los collares de Zara de esta temporada, verdad? ESte del dragón verde me parece muy, muy original y vistoso!!!
      Te veo el lunes, un besazo amiga!!!

      Eliminar
  6. Pues eso, que otro de tus talentos es la combinación perfecta de las prendas y los complementos. El kimono me gusta mucho y desde luego la blusa tiene un color precioso. El look con la bomber "cuasi" Versace llama la atención. Así que desde ahora me animaré más con algo especial que poner a un vaquero, no una camiseta. Estupenda en todas las combinaciones. Gracias rubia!
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Cristina!!! Sácales chispas a tus jeans con esa cucada de abriguito de verano de print floral que tienes y colgante largo !! O con blazers de color y que brillen!!
      Te veo el lunes, besitos!!!

      Eliminar
  7. Tres maravillosos looks con jeans. Me han encnatado. Tienes mucho estilo!!! Besos wapa.
    Nekane

    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nekane!!! No conocía tu blog, básicamente porque el trabajo y los niños me dejan un tiempo muy escaso para enredar en Internet..pero despúes de leer tu cariñoso comentario he acudido rauda a descubrirte y me he quedado....impactada!!! Ya no sólo por tus estilismos sino además por tus reflexiones sobre el concepto moda, que comparto plenamente, y todo lo que conlleva..
      Te leeré y veré con especial atención, tienes un "plus" !!!!
      Besitos

      Eliminar
  8. Hola bombón! Te creías que me había olvidado de ti? Pues ya ves que sigo fiel a la cita de mi amiga con sus posts y que nunca faltaré. Cómo siempre, no tengo palabras para decirte lo guapíííííísima que estás con los tres looks, pero si tengo que elegir me quedo con el del kimono. Ya sabes que es una prenda que me apasiona y que no he podido dar con ninguno que se acoplara a este mini cuerpo, pero para eso ya estás tú con ese cuerpazo para poder lucirlo por las 2. Los otros 2 son muy luminosos y el bolso amarillo me apasiona. Cómo siempre tan perfecta. Por cierto, no se te olvide sacar antes de la comunión de Paula uno con el vestido amarillo. Necesito verte a ti para que me aportes esa seguridad que a mí me falta. Besotes gigantes bombonazo. Mariam

    ResponderEliminar
  9. Amiga!!!! Tú nunca me fallas!!!! Me encanta cumplir tus expectativas, y coincido contigo que el kimonito dorado con el vaquero queda chulíismo!!!
    Haré todo lo posible para sacar el vestido amarillo túnica antes del 1 de Junio, por tí lo que sea!!!!
    Besazos para mi amiga del alma!!!

    ResponderEliminar
  10. hola wapa!!!!!totalmente de acuerdo el vaquero siempre te saca de apuros ...es una prenda que vistes,desvistes...y siempre funciona!!!!hoy me quedo con nuestro kimono..jajajj!! y la bomber ideal nenita!!!! un besazo a ti y otro a leonor!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué guapa! ¡me encantan los jeans y la verdad que se pueden colocar en cualquier outfit que se adaptan a todo! no puedo elegir ninguna de las tres opciones porque me encantan todas. Eso si, el kimono es precioso. Un besito y seguir así las dos que me encanta visitar el blog a diario. Besitos Sandra

    ResponderEliminar
  12. Mery guapa, muchas gracias!!! Y que te voy a decir a ti que ya no sepas!!! Yo tambien voto por el kimono, me compraría todos!!!!
    Gracias de nuevo y besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Buaaaa que me encanta el segun y el cuarto,en este ultimo estas total...!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales