2º STREET STYLE DE PATRICIA EN LA GENTE GUAPA DE BILBAO.

13:23 Unknown 4 Comments





Por su naturalidad, estilo y por esa carita :) repite con nosotros Patricia, su segundo street style, y los que le quedan, por que es monísima y me encanta como va siempre vestida, acorde a la ocasión;hoy como la última vez con un estilo casual, si queréis ver el anterior publicado el 12/12/12 pinchad aquí y lo podréis volver a recordar.  No estaba muy convencida de salir ya que le he pillado justo a la salida de la biblioteca de Deusto, pero Pati a mi me has encantado y seguramente a la gente también le vas a gustar.







Jersey :Pull&bear.
Parka: Stradivarius.
Bufanda: H&M.
Leggings vaqueros: H&M .
Funda de portátil: Misako
Converse.









Tiene una carita tan dulce que a mi , particularmente me encandila. Muchas gracias, de nuevo Pati , por ayudarme a que este blog funcione y a vosotr@s también daros las gracias por estar cada día detrás de la pantalla . Os espero mañana jueves con nuevo post y con nuevo outfit.¡ No me falléis!.

4 comentarios:

  1. Pero qué estilazo tiene Patricia!!! Me encanta ese look tan fresco y juvenil!!!
    Un besazo, Leonor!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que monada de jersey!! Sencillamente perfecta. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Navegando por la red, me encontré con este Blog. Tengo que decir que me ha gustado mucho, no suelo visitar los blogs de moda (mejor dicho nunca los visito) pero a partir de ahora estaré muy atenta y en especial a este. Quiero desde aquí felicitar a su creadora Leonor y, por cierto, me han encantado las pulseras de Carmen (me voy a poner en contacto con ella para comprarle alguna).
    Enhorabuena, Leonor!
    Sonia B

    ResponderEliminar
  4. Joven, guapa y con un estilo muy mono. Perfecta. Bss.
    Luz.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales