CONVERSE LEOPARDO

15:18 Unknown 17 Comments

Aqui en el norte, sigue haciendo frio y el tiempo está muy inestable , pasamos de la lluvia al sol sin darnos cuenta y del frio al calor en un abrir y cerrar de ojos , así que a la hora de vestirse , acertar que te vas a poner es como una lotería . Yo sigo casi de invierno porque no me gusta nada pasar frío y el look de hoy es exactamente igual que el que publiqué el jueves 9 ,cambiando el abrigo por una biker o perfecto de cuero  ( cazadora que se ata en el lateral) , alpargatas por una converse de leopardo y bolso crema por bolso bicolor en blanco y negro.

Es un look totalmente sport; Llevo jeans un poco desgastados y cuello vuelto de ochos  en color blanco roto, que completo con mi cazadora perfecto  de cuero  color negra, con tachuelas , queriendo dar todo el protagonismo a" las converse leopardo" que combino con mi pañuelo en el mismo print animal . 








Cazadora de cuero: Zara ( A/W 2012)
Jersey: Zara (  A/W 2011)
Jeans :  Zara ( old).
Converse leopardo:Zara ( A/W 2012)
Pañuelo: Zara ( old)
Bolso bicolor : Zara  ( S/S 2013 ) .











¡Qué paséis un feliz domingo y tengáis una buena entrada de semana !

17 comentarios:

  1. Leonor, que guapa !!!!!!! hay que tener mucho estilo para que esas converse leopardinas queden así de bien (pues tienen su riesgo)
    Ya sabes que aunque no suelo dejar comentario te sigo y me gusta mucho lo que haces y como lo haces, además veo que la calidad de las fotos ha mejorado considerablemente
    un saludo
    patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia , me encanta el print animal y no me habia dado cuenta hasta ahora que no hago mas que fotografiar looks con este estampado ;¡fijate no he sido consciente hasta ahora! Me halaga saber que te gusta lo que hago y sobre todo lo que mas me ha gustado de tu comentario es el saber que te gusta ,"como lo hago ". Eso me llena de satisfacción. Munchisimas gracias y un besito para ti.

      Eliminar
  2. Leonor, está guapísima, y muy juvenil!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Blanco, negro , print animal...pura tendencia combinado con mucho gusto. Has conseguido un look muy juvenil y super favorecedor. Gracias por aportarnos ideas día a día.
    Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz , me encanta poder aportar ideas con mis look del dia a día, son los mismos looks con los que yo voy a trabajar por eso son reales y prácticos y con este fin fue por lo que yo cree el blog porque pienso que puedo aportar mi granito de arena en este sector. Y si os ayudo cada dia , a la hora de comprar , a la hora de combinar , a la hora de vestir , me siento feliz !!!!!! Al igual que me siento feliz cuando cada día recibo tu comentario que me resulta familiar y amable por tu parte. Un besito guapisima y gracias por tu lealtad al blog y a mi .

      Eliminar
  4. Me encantan esas snakers, las tengo en mi lista de Zara jaja. Y la cazadora que te voy a a decir...yo también la tengo. Estas estupenda. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Omaira , cuanto tiempo sin saber de ti! Quiero suponer que me sigues pero que no tienes tiempo para comentarme. ¿ Has visto los posts del 2 y 5 de mayo? ¿ qué te parece la fotografía? es que tengo una amiga que cuando puede me saca las fotos de algunos posts y yo estoy como loca de contenta de contar con ella , es la fotógrafa oficial del blog, porque creo que hemos dado un paso mas en el blog y todo lo que sea mejorar , mejor que mejor y como tu se que entiendes de esto , me gustaria saber tu opinión. En cuanto al look te diré , que me cuesta comprar las cosas que son mas caras pero luego...nunca me arrepiento de todo lo que me las logro poner; como me ha ocurrido con las converse leopardo , que esperé a las rebajas , pero nunca salieron y he acabado comprándomelas on-line y con la cazadora de cuero , no hemos podido hacer mejor compra tanto tu como yo. Bueno ,otro día seguimos charlando mas , que se me ha hecho tarde porque cuando ya tenía escrita la contestación a tu comentario se me ha bloqueado el portatil y no me lo ha conservado asi que me ha tocado escribirte un comentario nuevo. Un besito y que descanses. Mua.

      Eliminar
  5. Divinas, divinas.....no me pueden gustar más tus converse!!! Las has combinado a la perfección, logrando un look sport chic que me chifla!!!
    De nuevo, tengo que felicitarte por tu excelente gusto y maravilloso estilo!!!
    Un beso enorme, Leonor!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen que tu me digas estas palabras, haces que me sonroje ,viniendo de una de las bloggers que mas estilo y buena facha hay en la red . Tanto a ti como a mi nos gusta mucho ,yo creo el look sport chic y claro ,como no , este look cumple todos los requisitos es , comodo y pura tendencia. Yo también te mando un beso enorme para ti, guapisima.

      Eliminar
  6. Como me encanta este look, esas sneakers me gustan mucho!

    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, es un look muy propio de tu edad , y a mi estas converse me encantaron en cuanto las vi, pero esperé a las rebajas y nunca llegaron a salir así que terminé comprándomelas. ¡ estoy chiflada con ellas !

      Eliminar
  7. Guapisima y Chic, como siempre...

    LUNVA ;))
    http://lunva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunvia, un millón de gracias por tus palabras ¡me siento halagada y a la vez avergonzada , que pienses esos dos adjetivos de mi ! Mucha gente pensará¡ que vanalidad ,! pero¿ que vas a decir de mi si solo me conoces por fuera? ; tu opinas de lo que ves y lo que ves te gusta. Muchas gracias espero seguir gustándote igual o más en los siguientes looks ; no tengo que relajarme , jajaja. Un besito guapa y gracias de nuevo . Que sepas que tengo unas cuantas seguidoras de tu pais y de lo que he podido informarme de la capital de Eslovenia-Ludvianja - ( no se si se escribe así , es una ciudad preciosa.

      Eliminar
  8. Un look muy, pero muy acertado, te veo guapa y estilosa.
    Normalmente el estampado de leopardo no me gusta, lo encuentro un poco excesivo, pero combinado con blanco y tal como tú lo llevas está fenomenal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Curra, no te puedes ni imaginar la cantidad de looks que puedo hacer con este print leopardo . Lo combino con todo con blanco, con negro , con camel , con rojo, hasta con lunares, No te pierdas el post de este jueves que te sorprenderé . ¡ O te gusta o te espanta! pero te aseguro que no te dejaré indiferente. Gracias Curra y que descanses porque ya son las 00:33 y este es el último mensaje que contesto por hoy.

      Eliminar
  9. me encanta tu jacket. Donde comprar?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales