ESTAMPADO PAÑUELO: "PRINT SCARF"

13:00 Unknown 15 Comments


Hola a todos de nuevo!!!  Esta semana, aquí en el Norte, se ha presentado con tintes otoñales y la lluvia no nos ha dado un respiro así que las prendas de veranito siguen reposando en sus perchas en espera de días mejores…Mientras tanto hay que decantarse por looks que tengan siquiera un toque primaveral pero que nos permitan afrontar con dignidad máximas de quince grados!!!  Con ese fin busco en mi armario y me encuentro con un pantalón de Suiteblanco de la pasada primavera, un pantalón pijama con un estampado a caballo entre Versace y Hermés, con el que os voy a presentar mis tres clásicos giros : en clave arregladita, un working look y uno mucho más informal… A ver qué os parece?

1.- Print “scarf” para una salida nocturna:

Para un look muy arregladito, válido para una cena, teatro…emparejo el pantalón con chaqueta negra de raso, de corte semejante a la de los chaqués con colita por detrás, de Ambrosía Pitigüil para Meridiano, sencilla camisa blanca y mi nuevo collar de “caras” de Zara ( este año me estoy volviendo loca con los collares cortesía Inditex ) , rematando el look con unos botines peep toe de taconazo de Meridiano.

                                               
                                                                     






2.- Print pañuelo para la ofi :

Para ir a la ofi combino el pantalón pijamero con un maxichaleco en tono crudo de Suiteblanco del pasado verano ( este año los hay prácticamente iguales en Zara ), camisita al tono de manga corta, manteniendo el collar y sustituyendo el tacón de aguja por mis mocasines de ante en color topo de esta temporada de Anaid Kupuri para Lemassik..


                                                              









3.- Y después del trabajo….:

Con el tiempo justo para recoger a los peques, cambio chaleco clarito por jersey en negro ( mucho más trotero), taconazo por botines camperos de Lemassik  sustituyendo igualmente el bolso sobre de Suiteblanco por minisatchel de Zara Kids, llevándome a la parada del autobús el nuevo collar que da luz a cualquier outfit, no os parece?
                                                 





                                                   

Misión cumplida!!! Una prenda, tres looks!!!
¿ Qué os ha parecido?
Hasta la próxima ¡! Bsssss

Post by: Yolanda



15 comentarios:

  1. ¡Yolanda muy acertada tu apuesta por los pantalones estampados ! El primer look resulta ideal, la combinación del pantalón con la blusa en tono neutro , la chaqueta y el botín troquelado es perfecta. ¡Estás guapísima!
    ¡Feliz finde guapa!. Bsssss
    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica!!! A ver si te vemos pronto!!!

      Eliminar
  2. Hola Yolanda como siempre tan impecable. A todo le sabes sacar un partidazo.
    Te voy a pedir un consejo las camisas como se llevan ahora por dentro, por fuera o la parte de adelante metida por dentro y los laterales y las de atrás por fuera?


    Muchísimas gracias millones de besos Mely

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mely!!! Eres la hermana de Mariam, verdad?
      En cuanto a la forma de llevar las camisas, depende de la prenda con que la lleves. Si combinas camisa con pantalón palazzo, de talle alto o falda lápiz, a mí me gusta meterla por dentro al completo.Si la combinas con pitillo, la parte delantera la introduces dejando por fuera los laterales y la parte trasera...Yo este año tambíen la he dejado asomar cuando me pongo un jerseicito más corto por encima.
      Muchísimas gracias a tí y un besazo!!!

      Eliminar
  3. Si perfecta de verdad, coincido además con Mónica en la primera propuesta incluso las gafas te favorecen mas (ya te lo he dicho en alguna ocasión)
    nos ha encantado, incluso aprendo acepciones en moda
    besitos amiguita igual te veo mañana, aunque no prometo nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia guapa!!! GRacias!! La verdad es que las gafas tipo aviador son muy favorecedoras!!
      Hasta el miércoles!!

      Eliminar
  4. Hola, Yolanda! Fantásticas propuestas las que hoy nos ofreces....De todas ellas, me inclino por la segunda...me encanta la combinación con el chaleco blanco!!! Es una prenda que me tiene enamorada y que probablemente caerá uno de estos días!!
    Una vez más, nos regalas una muestra de tu enorme y original estilo!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!!!! El chaleco blanco de Zara, que está ahora en tienda, es superestiloso, verdad? Yo me lo compré el verano pasado y en las noches de Cádiz me encantaba combinarlo con short vaquero superdeshilachado y camiseta, le da el toque chic!!
      Gracias por tus comentarios, son amabilísimos !!!
      Bsss

      Eliminar
  5. Yolanda, nunca decepcionas. Me encantan los 3 looks, pero con el del chaleco blanco estás guapísima porque se te ve la cara más luminosa. Espero mañana mi post particular con el vestido amarillo. Chao bombonazo! Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariam amiga!!!! Pierde cuidado que mañana lo tienes!!!
      Besazos

      Eliminar
  6. Buenas noches, que tres looks mas estupendos, el primero perfecto para una cena de amigas. Para ir a trabajar, no creo que se me hubiera ocurrido nunca mezclarlo con tanto acierto. Y que me decis del paraguas, estas en todo Yolanda!!!!! Cuanto estoy aprendiendo.
    Un dia mas, looks perfectos y posibles. Un besote
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!!! ERes un amor de seguidora!!!! El pantalón pijama, muy de tu estilo, verdad? Son cómodos y estilosos y si son con estampado pañuelo, de diez!!
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  7. Yolanda estas monìsimaaaaaa!!!!

    Me encantas en el look working, la combinación de colores que has elegido es maravillosa. Un post perfecto.

    Hasta mañana,

    Arantza,

    ResponderEliminar
  8. ¡Print it! En tu último post elijo, sin duda, el segundo look por ese chaleco de esmoquin blanco con el que añades un toque de sobriedad al print “scarf”. ¡Perfecta!
    Besos y hasta la próxima, Ana ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encantas como siempre !!! he de decir, que el segundo look me gusta muchisimo, el pantalon de print como pieza clave es perfecto, y combinado con el chaleco y los mocasines hacen un look genial, y el tercero creo que es super practico, tambien me gusta muchooo, besos !!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales