2ºSTREET STYLE LA GENTE GUAPA DE BILBAO: CARMEN.

15:00 Unknown 13 Comments


Los seguidores del blog,ya la conocéis, porque vuelve a repetir street style con un segundo look. Os hablo de mi sobrina:


C A R M E N 

Si queréis volver a ver o ver por primera vez el look que sacó para aquella ocasión en el post del día 30 de enero  , no tienes más que pinchar aquí, y lo podrás recordar o ver . 

Carmen fue la primera nieta de la familia y por tanto mi primera sobrina cuando yo tan solo tenía 11 años , os podéis imaginar la ilusión que me hizo ser tía con esa edad . Fue un bebé precioso , con unos papos y una naricita chatita . Era una monada de niña . Y como bien dice el refrán " la que tuvo , retuvo " y así sigue ahora de guapa . El tío Jose Mª , al que yo quería como si fuese mi padre, fue su padrino y le llamaba "chirripita" era muy movida, y un trasto y también era la alegria de la casa. Ahora con los años es muy activa pero dentro de su serenidad y sobre todas sus virtudes destacaria : su bondad. Carmen es ante todo una persona buena. 

Y metiéndonos ya de lleno en el look,Carmen viste un look boho-chic aparentemente muy desenfadado, con un toque hippy pero meticulosamente cuidado cada detalle. Este tipo de looks se caracterizan por sus prendas holgadas , chalecos y botas . Los colores suelen ser naturales . Rico en accesorios ; pulseras, collares ,brazalete y el pelo se lleva natural con una ligera onda. 

Ella ha querido resaltar su chaleco vaquero con lentejuelas , su pantalón y su fabuloso bolso cruzado , estilo bandolera.























Camiseta:Lasacoche.
Chaleco vaquero: Mercadillo
Pantalón: Zara ( rebajas 2013)
Bolso :Nine West.
Botas : Corte Ingles ( New collection)
Collar:Wakalouka 



Claro a los 11 años me hizo ilusión ser tia pero ahora a mis años soy " tía abuela " de  7 sobrinos-nietos y eso no me hace tanta gracia ; yo , entre broma y broma siempre les digo que soy  "la tía buena" jajaja. Un besito para tod@s y os espero mañana con nuevo post y con nuevo look.

13 comentarios:

  1. Olé, olé y olé, la gente guapa de Bilbao!!!
    Me encanta que encima vaya a ser mi nueva vecina!!!
    Un soplo de aire fresco para nuestro pueblo!!!!
    Me encanta el look!!!
    Cómo os parecéis!!! Vivan vuestras sonrisas!!!
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias, Nohemi. Que bien que seamos vecinas, ya nos presentara la tia, besos, Carmen

      Eliminar
  2. Carmenxuuuu!!!!!!! me encanta tu look boho, el chaleco, el pantalón, el bolso... desenfadado y cómodo, dice mucho de ti, de tu personalidad! Natural, sencilla y alegre. ¡Enhorabuena! Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz, un dia deberias venir a Bilbao, sacar tus raices bilbainas y salir tu con los looks originales que llevas habitualmente, besos

      Eliminar
  3. Me ha encantado el look, muy actual...Los pendientes ideales, de dónde son??? jejeje. Enhorabuena a los dos. Besos, Cristina (sobrina y prima)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pendientes son lo mejor , los hace la misma que lo ha dicho, no me los quito de encima, besos

      Eliminar
  4. Me encanta el chaleco!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, creo que le voy a sacar mucho partido

      Eliminar
  5. Estupenda la modelo. Me encanta todo lo que lleva, en especial el bolso. Gracias por tus palabras. Bss.
    Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el bolso lo compre en Madrid en la calle Paseo de la Habana en un outlet que hay de Farrutx y Nine West.

      Eliminar
  6. Como me gusta el aire hippie de tu look...estás absolutamente magnífica, Carmen!!
    Qué bien elige tu tía las modelos!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, a mi me encanta el estilo hippi y desenfadado porque va bastante con mi forma de ser.Un abrazo

      Eliminar
  7. Carmen estás guapísima...y eso es porque tu belleza exterior refleja directamente el interior...de todo esto hay un truco quizás??? Bueno, está claro que toda la familia tenemos a mamá y papá como alquimistas de primera, pero también veo que el colgante que llevas, además de ser muy bonito y que combina genial con todo el outfit, parece que es un dreamcatcher, que según las creencias sirve de filtro a los sueños para que transciendan siempre los positivos, así que.... lógicamente la vuelta a Bilbao es un claro signo!!! Enhorabuena a todos! Os voy a echar de muchísimo de menos, uno por uno, a tí a Don Bor, a Pablo y a mi ahijada Carmen....cada minuto, "que pin que pan tumbando aguja"!!. Suerte que me dejáis bien acompañado!!. Os quiero. S&CWL!! Edu

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales