CAPA SOBRE CAPA

14:35 Unknown 16 Comments

Hoy toca un post aburrido , ¡ es lo que hay! el tiempo no me permite hacer ningún exceso . Este look es como la vida misma, es real y práctico para el tiempo que tenemos. Podría ser un outfit de noviembre , pero no , es de finales de mayo y voy como una cebolla, capa sobre capa : primero un jersey , segundo un blazer  y tercero un chaleco. 
Lo más bonito para mi ,de este look cebolla, es la combinación de colores ;este año se ha llevado mucho el verde kaki y es un color que combina fantásticamente con muchos colores; este invierno mi combinación favorita ha sido con el granate y en este look lo he combinado con azul marino que también me encanta añadiendo el amarillo que será la combinación perfecta para este verano. 
Mi chaqueta azul marina militar es de hace varias temporadas pero  me sigue gustando igual que el primer día y luego como llovía le he añadido la parka convertida en chaleco . El pañuelo tiene la misma combinación de colores :kaki- azul marino. El pantalón encerado en verde militar, botines de piel y maxibolso.











Jersey: Stradivarius ( S/S 2012)
Blazer: Zara ( old)
Chaleco: Zara ( New collection)
Pañuelo: Zara ( old) 
Pantalón : Zara ( A/W 2012)
Cinturón : Louis Vuitton.
Botines: Zara ( old)
Maxibolso: Stradivarius ( S/S 2013).






Espero no haberos aburrido con este look aburrido por lo invernal que es y en la época en la que estamos que toca enseñar más color, más luz y menos ropa . Y mañana terminamos mes con el recopilatorio. Besitos. 

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Beatriz , me alegro que te guste , pero ya es hora de lucir otro tipo de looks. Un besito guapa!.

      Eliminar
  2. Pero que guapisima estas Leonor!!!!
    no sabria que destacar del look la verdad, pero me gusta todo...
    a mi el verde kaki tambien me gusta mucho y la combinación con amarillo no puedo ser mejor...
    la chaqueta me gusta mucho con ese detalle de las mangas, y el bolso, del estilo que a mi gusta, grandotes para meter cosas y cosas jjjejejee :)
    parece que el domingo quiere venir el sol, asi que podras quitarte alguna capa!!!!
    un besote enorme guapisima!!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli guapisima, ¡estoy tan contenta de haberte conocido! y te lo digo porque me transmites buenas vibraciones . Que maravilla tener un blog y conocer gente como tu, que nos gusta lo mismo y que vivimos intensamente la moda. El look es bonito , pero no para mayo pero yo al igual que tu nos levantamos muy pronto para ir a trabajar y me tengo que abrigar para salir de casa . El bolso es precioso , te lo recomiendo . Un hesito, disfruta del fin de semana y seguimos hablando . Un besito enorme para ti.

      Eliminar
  3. No queda otra, Leonor capa sobre capa con este frío pero muy bien llevadas que no todo el mundo sabe!! Yo en cuanto pueda me vuelvo a la playita y cuanto más al sur mejor!!jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Alba , que contenta estoy de que estes conmigo en mi blog ,¡ me da una alegria cuando recibo tu comentario! sabes que soy una gran admiradora de tu estilo y que a ti te guste yo también , no me puede hacer más ilusión. Empezamos junio y empezamos a quitarnos ropa . Muchisimas gracias por seguirme Alba , lo valoro mucho al igual que valoro tu opinión. Un besito con todo mi cariño.

      Eliminar
  4. Como siempre muy estilosa Leonor, me encanta la mezcla del verde kaki con amarillo (y si es amarillo limón más). El bolso es una monada!
    Aquí en Vigo desde ayer luce el sol, menos mal....
    Sonia B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, no sabia que eras de Vigo ; ayer hablé con Carmen y me contó que le habías llamado por teléfono y le habías dado recuerdos para mi, quiero que sepas que me lo ha transmitido y que tambien me contó que vivias en Vigo; No sabes las ilusión que me hace que sigas mi blog , más cuando me cuentas que no eres seguidora de blogs de moda, y ¿ por qué el mio ,si, Sonia? ¿ qué es lo que diferencia el mio del resto? me encanta tenerte conmigo , y saber de tu existencia . Me alegra saber que te gusta mi estilo. Un besado , Sonia.

      Eliminar
  5. AHHHHH ME CHIFLA ESA CHAQUETA, CON GALONES Y TODO!!!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2673

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruth , es una chaqueta preciosa y siguiendo el hilo de tu post te doy un abrazo muy especial para ti.

      Eliminar
  6. Bonita combinación la del chaleco con la chaqueta, más el jersey amarillo que aporta luz a la propuesta. Hay mucho estilo en cada uno de tus looks !!!.Feliz fin de semana.
    Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz , que amable eres siempre conmigo, te lo agradezco de corazón. Me tienes mal acostumbrada porque ahora el dia que no reciba tus comentarios , los voy a echar en falta . Me alegra saber que te gusta mi estilo. Un besito Luz y que pases un buen fin de semana.

      Eliminar
  7. Es imposible que nos aburras, Leonor!!!! Con este tiempo tan horroroso, yo ya no sé ni que ponerme...por eso me encanta tu look....100 por 100 práctico y a la vez enormemente estiloso, como es natural en ti!!
    Estoy deseando que llegue el viernes!!
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen , aburrirnos tu y yo juntas, nunca. Si no paramos de hablar ,¡ somos unas cotorras! , y este look es muy práctico para el proximo otoño y ademas tu tienes la misma parka , así que lo puedes hacer igual adaptándolo a tu estilo .Sabes Carmen , estoy con subidón , porque si hay un denominador común en los comentarios recibidos es la palabra "estilo" . Me alegra tanto saber que gusta mi estilo . Un besito muy fuerte y a mi me pasa al igual que a ti , ¡ qué ganas de que llegue el próximo viernes ! .

      Eliminar
  8. Buenas noches Leonor, soy Bruno (el fotógrafo, jejeje) Que blog mas chulo tienes, y que estilazo!! yo tambien me apunto, soy tu nuevo seguidor!!
    Ha sido un placer haberte conocido en persona!! Un besín!! :-)

    ResponderEliminar
  9. Bruno ¡ que sorpresa y que ilusión me hace recibir tu comentario y tenerte aquí conmigo! jo, gracias por seguirme , ¡ me encanta que lo hagas y poder contar contigo entre mis seguidores , ¿de verdad te ha gustado? y gracias tambien por decirme que te gusta mi estilo , que a un chico tan joven como tu le guste mi estilo , me halaga. Ayer se lo dije a Eli, que me caiste genial y normalmente esas cosas suelen ser mutuas , me pareciste un chico estupendo y muy paciente siempre queriendo dar gusto y sacandonos fotitos. Ya me puedes perdonar por pedirte todo el rato una foto tras otra. Para mi también fue todo un placer conocerte y espero que sigamos en contacto. Un besito guapísimo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales