VERDE QUE TE QUIERO VERDE

18:49 Unknown 0 Comments






Hola a tod@s, hoy un post cortito que ayer sábado salí por la noche, tuve una cena benéfica y me he acostado tarde; saqué varias fotos y si salen bien y sus protagonistas me autorizan ,prometo publicarlas .

Hoy he elegido un total look verde militar con estampado camuflaje; ya os habréis dado cuenta, a estas alturas del blog ,que me he comprado varias prendas de esta tendencia , pero es que me ha encantado y me las estoy  poniendo muchísimo porque como el año que viene se habrán pasado de moda ,tendré que apartarlas un poco en el armario ,aunque eso no quiera decir que ya no me las vaya a poner . De todos modos no he invertido mucho dinero en ellas, por ser de tendencia muy marcada, y todas ellas son accesibles al bolsillo ;os dejo con la sesión fotográfica, no sin antes agradeceros vuestro apoyo y seguimiento;Besitos. 





El vestido verde militar tiene un estampado de pájaros ; me pareció original y diferente al resto,ademas de tener manga larga, practiquísimo para el invierno









Vestido: Shimai.de Bilbao.
Abrigo militar: Zara A/W 2012/13.
Botines:Zara  (old)
Cinturón: Zara: A/W 2012/13.
Pulsera de pinchos: Shimai.
Bolso :Loewe.















Hasta mañana ,espero que hayáis disfrutado y que os haya podido ayudar en alguna idea.

http://conbuenafacha.blogspot.com.es/2012/11/copiar-el-look.html

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales