COPIAR EL LOOK : ARIADNE ARTILES

15:05 Unknown 3 Comments


Buenos dias!!!!!!, hoy me toca copiar el look y he elegido a Ariadne Artiles ; salvando las distancias ,como conprendereis ; solo pretendo ir lo mas similar a ellas ,buscando prendas parecidas a las que las famosas llevan ,a veces son las mismas pero otras veces serán parecidas como en esta ocasión.
¿ Quien es Ariadne Artiles? es una cotizada modelo canaria , que triunfa dentro y fuera de nuestra frontera, guapiiiisima, esto es de mi coseña, imagen publiciataria de Patene Style y que saltó a la fama al contraer matrimonio con el ex-piloto Fonsi Nieto.










Para este outfit he elegido como prenda principal : el poncho; tiene motivos étnicos ,me he puesto un pañuelo al cuello y botines tipo navajo ,con estampado de kilim y bolso de flecos del mismo estilo navajo .Podría ser un total look navajo; jeans destroyed y jersey de ochos .El poncho me gustó porque tiene mangas ,como si fuera una chaqueta, es de lana  cashmere y resulta muy abrigadito y amoroso. Me lo he puesto abierto y tambien le he colocado un cinturón .Si os gusta el poncho, y no sois de Bilbao,solo tenéis que llamar por teléfono a Shimai,que os atenderán amablemente ,y os lo enviarán por correo; el precio es de 49 euros y el teléfono para poneros en contacto:94 4249539;en caso de que no sepan a que poncho os referís, decidles que llamáis de mi parte. 








Pañuelo: Stradivarius.
Jersey : Massimo Dutti.
Borsalino: Bershka.
Jeans: Zara ( old) .
Botines : Zara ( old)
Cinturón: Pull&Bear. 
Bolso :Bershka.






















¿Os ha gustado? no os olvideis de dejarme vuestro comentario. 

3 comentarios:

  1. me encanta el poncho! me lo pido!!!!!.. muchos besos guapísima

    ResponderEliminar
  2. Guapisima, me encanta este look!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el poncho,lo pedire xq soy de Cádiz.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales