¿NOS VAMOS DE COMPRAS ? A........

15:35 Unknown 1 Comments


 Hoy post rapidito ,primero porque son las 12 ,10 de la noche y lo acabo de empezar y mañana tengo que madrugar para cumplir en el trabajo y segundo porque mucho no puedo hacer porque las fotos vuelven a estar hechas en los probadores de 

PULL & BEAR

He elegido para enseñaros un vestidito étnico que me ha gustado mucho , negro y con rayas de colores .Su precio es de 25,95 euros .En la foto de abajo ,veréis una ampliación con detalle del dibujo del cuello.










 También me gusto este abrigo verde militar con detalles en rojo ,con doble botonadura.Yo lo he combinado con una falda peplum roja pero también os lo podéis poner con pantalón verde militar o con pantalón print camuflaje ; el precio del abrigo es: 59,99 euros 

                         


Debajo del abrigo ,me puse falda peplum roja:17,99 euros  con camisa escocesa en los tonos:22,99 euros y slippers rojas :19,99 euros.


No se si mañana ,habrá sección de street style ,la gente guapa de Bilbao, porque todavía a estas alturas no tengo a nadie que quiera salir ; espero que de hoy a mañana me salga algun@ candidat@; ¿ quieres ser tu? si quieres ser dimelo dejando un comentario. Mis besitos para tod@s y gracias por estar día a día visitando mi blog.

1 comentario:

  1. Que buenas prendas, me ha gustado muchisimo el vestido es super original, tendre que pasarme por la tienda.

    Un beso, Beatriz.
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales