DE COMPRAS EN.........MASSIMO DUTTI

15:04 Unknown 3 Comments

Hola a tod@s, como ya sabéis los que me seguís ,hoy martes toca la sección de compritas, y a donde me he ido hoy a...........Massimo Dutti;las fotos no son de muy buena calidad porque me saqué las fotos en el probador, espero que no se enfade,mi querido Amancio Ortega, porque lo hago con todo el cariño y me considero una gran cliente;si por un casual llega a sus manos espero que le guste ;le he puesto corazón ademas de esfuerzo y trabajo.

Elegi dos conjuntos ,que a mi particularmente, me parecieron ideales ;de antemano ya os voy pidiendo perdón por la calidad , pero lo importante es la intención que puse para enseñaros dos conjuntos ya hechos y listos para salir a la calle de compras o a trabajar :)



PRIMER OUTFIT

ZAPATOS TACÓN DE SALÓN : 69,95 EUROS 


CARDIGAN :69,95 EUROS.



BLUSA DE SEDA:49:95 EUROS.



COLLAR:39,95 EUROS.



SEGUNDO OUTFIT



FALDA SEDA: 59,95 EUROS


JERSEY CON SEDA EN LA ESPALDA: 59,95 EUROS.



Nos vemos mañana en street style :la gente guapa de Bilbao,no sin antes mandaros mis besitos de buenos días.
















3 comentarios:

  1. buenas noches desde Ljubljana! Me ha chiflado el de hoy! Gracias por echarnos un cable siempre!

    PD: no es tan mala la calidad de las fotos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el segundo look!!!!!!!
    auque estas fantastica con los dos !!!
    besosssssssss

    ResponderEliminar
  3. el primer look me encanta!!!!!! los martes es cuando entra la ropa en las tiendas??

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales