MY WISHLIST DEL 15 AL 21 DE DICIEMBRE.

0:40 Unknown 2 Comments


¿Que os parece que miremos algún conjunto de ropa ,para el día de los Reyes Magos ? ¿ ya sabéis lo que les vais a pedir ? Esta semana en tienda ,he estado enredando un poco y he visto estos conjuntos para vosotras ; os lo doy todo combinado y listo para salir a la calle y así no tengáis que discurrir y  que no nos vuelva a ocurrir como a la mayoria de los mortales cuando nos levantamos por la mañana con prisas para ir a trabajar y tenemos el armario lleno de ropa y no sabemos que ponernos y pensamos :¿ que me pongo yo ahora? Bueno ,para que no nos vuelva a pasar mas esto , aquí os dejo mis propuestas de la semana; os propongo Zara , Pull & Bear y Blanco . Me despido ,no sin antes deciros : muchísimas gracias, no me cansaré de repetirlo una y mil veces y todas las veces que hagan falta.





Jersey Zara.39,95 euros

Bolso :39,95 euros.

Pantalón Zara con print piton :39,95 euros .
Botin Zara:55,95 euros


Abrigo de lana de Zara :79,95 euros 


SEGUNDO OUTFIT


Leggins efecto piel de Zara: 39,95 Euros
Jersey de Pull & Bear : 25,95 euros 


Cazadora de cuero con tachuelas de Zara : 149 euros.
Botin Zara 49,95 euros 
                                                                                                               Bolso:Blanco:19 E.

                                                                                                           
   BOINA ZARA KIDS  : 7,95 EUROS.


TERCER OUTFIT

Zara: 29,95 euros.

2 comentarios:

  1. Que buen wish list, me quedo con jersey me ha encantado :)

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Beatriz , me alegro que te haya gustado , porque no te puedes imaginar lo que me cuesta hacerlo por falta de tiempo. ¿Que tal os ha ido en el showroom del Hotel Carton? ¿ has conocido a muchas blogeras ? ya me contarás .Un besito guapa

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales