STREET STYLE :LA GENTE GUAPA DE BILBAO.

15:05 Unknown 10 Comments



Como cada miércoles, estoy aquí con vosotr@s con esta sección que parece que ha tenido buena acogida: Street Style la gente guapa de Bilbao. Hoy tengo una pequeña excepción porque es mitad bilbaina y mitad andaluza. Os voy a presentar a una niña que es guapiiiiiisima y no es amor de tia ;es mi sobrina :


PATRICIA



Es una de mis sobrinas ,porque tengo unas cuantas ,pero esta es la pequeña por parte de mi familia;tiene 22 añitos y es sevillana  ,y ya veis lo guapa que es ,pero ademas de otras cualidades: es divertida,es simpática ,es estudiosa y bla,bla ,bla ,me puedo poner a hablar de ella y os quedaríais sin ver las fotos.

Esta con la beca Erasmus estudiando en Ljubjana,capital de  Eslovenia y estas fotos concretamente estan hechas en Innsbruck.

Paso a comentar su look ;Patricia ha escogido para esta sesión fotográfica un look muy juvenil propio de su edad, lleva jersey y vaqueros de Zara, que acompaña con bolso, pañuelo y botas como accesorios.
















Parka : Mango.
Jersey: Zara.
Vaqueros: Zara.
Pañuelo: Mercadillo de Portobello en Londres.
Botas: Tienda local de Eslovenia
Bolso: Zara.
Gorro: HyM
Anillo: Antike
Pulseras: Mercadillo de Marbella.



Feliz navidad a tod@s mis fieles seguidores de Ljubjana,que me consta que sois unos cuantos y a ti Patricia,vuelve pronto a casa ;me despido hasta mañana,no sin antes daros mi besito de buenos días y uno muy  especial para ti mi niña.  ¡Te quiero muchooooo!

10 comentarios:

  1. que guapa!!!como se notan las raices andaluzas!!! jajaja me encanta tu estilo, sobretodo el pañuelo, el jersey y el anillo! ;)

    ResponderEliminar
  2. todos quisieran tener una tia como tu, tan original y con una cierta dosis de locura! sigue asi!
    vamos atravesando fronteras! te empiezan a seguir por toda europa! estamos orgullosos de ti y tu genialidad!
    muchas gracias por dedicarme este post incluso en la distancia! nos vemos pronto!
    sigue haciendonos disfrutar! viva la tia leonor!
    Patty

    ResponderEliminar
  3. la hermana de la criatura5 de diciembre de 2012, 0:33

    y la sobrina de una de las personas más divertidas que conozco!! me ha encantao el post de hoy, tia de aquí a new york, cómo nos alegras el invierno! viva la camarada!!

    ResponderEliminar
  4. La otra hermana de la criatura5 de diciembre de 2012, 0:48

    oléee esa hermana guapa y estilosa, y oléee esa tía tan divertida!!! yo te lo digo... llegarás lejos con esto! un besazo

    ResponderEliminar
  5. la amiga de la tia de la sobrina5 de diciembre de 2012, 2:24

    Leonor¡¡¡ efectivamente tienes una sobrina guapisima, y como siempre, el blog de hoy me ha encantado.. Sigue así¡¡ BSSS

    ResponderEliminar
  6. la compañera de piso de la criatura5 de diciembre de 2012, 4:32

    pero bueno, que estilazo tiene mi arma!!! es capaz de hacer sombra al mismisimo papa noel en la foto!que estilazo, y que manera de decorar la casa... dicen que todo se pega, a ver si es verdad!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja vamos gente que todos los post tienen que estar asi de comentados eh! muchas gracias por la parte que me toca! Enhorabuena a la tia Leonor!

    ResponderEliminar
  8. La prima de la criatura5 de diciembre de 2012, 9:53

    Pati estas monisima ;) a ver cuando te hago visita, buen post y buen blog

    ResponderEliminar
  9. Para la criatura, que es tan guapa por fuera como por dentro , para la hermana de la criatura,por darme palabras de ánimo para continuar, para la otra hermana de la criatura, por confiar en mi , por la amiga de la tía de la sobrina, que siempre puedo contar con ella y nunca me falla,por la compañera de piso de la criatura, gracias por seguir mi blog , me consta que lo haces y por la prima de la criatura, que la quiero a morir porque es mi hija ;Gracias a todas vosotras que hacéis posible cada día que mi sueño se haga realidad. Gracias de corazón

    ResponderEliminar
  10. el "hermanin" de la criatura en Ljubljana9 de diciembre de 2012, 8:35

    vaya vaya!! el estilo no lo pierde ni de Erasmus!! la rubia más guapa de toda la familia de Ljubljana!! que esten tranquilas todas (primas, hermanas y tia!!) que por aqui le estamos cuidando mucho, aunque poca falata le hace!!! un besin!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales