¿COMO LLEVAR UNA CAMISA VAQUERA?

9:42 Unknown 2 Comments


          Cuantas veces he oído esta pregunta.¿Como me pongo la camisa vaquera?¿ pero con que me pega? ¡No le saco partido a la camisa vaquera!. 
La camisa vaquera es un clásico en tu armario y no debe faltar. 

Yo, hoy he elegido un outfit con camisa vaquera ¿ pero,que con que te la puedes poner ? Te la puedes poner de muchas maneras , con falda corta,con falda larga, con pantalones, con shorts, con vestidos , vamos que con todo . ¿ pero de que forma me la pongo? Por dentro de la falda ,por fuera del pantalón,cerrada , abierta ¿ y con que colores ? con todos . Con blanco me encanta y atreveté a ponertela con colores flúor en verano . ¿Y con que tejidos? con tejidos ricos o de lujo como son las lentejuelas ,queda preciosa.Imaginaros un vestido,falda o short de lentejuelas y encima le ponéis la camisa abierta como si fuera una sobre camisa ,unos botines de caña media moteros o de cordones y oh la la , lista para triunfar; hemos hecho de un look brilli,brilli super elegante , un look súper casual ; me encanta con encaje , con plumas ,con flecos ,con terciopelo ; Vamos que me gusta con todo. ¿Y con pantalón vaquero me puedo poner camisa vaquera ? ¿ no resulta excesivo ir completamente vestida con camisa y pantalón vaquero? No ,no resulta excesivo , a mi me encanta. Si os acordáis el primer outfit que yo os mostré ,pincha aquí, y lo veréis, iba con pantalón y camisa vaquera. Así ,que, ¿ que incorporaremos a nuestro armario , si todavía no ha entrado, en  rebajas? 

UNA CAMISA VAQUERA.











Camisa: Zara ( New collection) 
Falda : Stradivarius ( New collection).
Abrigo : Pull & Bear (New collection).
Collar: Zara ( New collection) .
Bolso : Misako. 



Como se nota que todo, es nuevo de esta temporada porque voy con un total look de tendencia; De prenda de abrigo, llevo mi abrigo gris claro oversize masculino.¡Me encanta! y pon dentro lo he conjuntado con el color de temporada: el granate o burgundy , que le va a las mil maravillas con el gris . Esta vez ,os enseño la camisa vaquera con falda granate con pliegues en la cintura y como no podía faltar para el estilismo ,mi maxi collar de águila ,que le da ese toque trendy al outfit de hoy . 







2 comentarios:

  1. Pero que guapa, que buena elección me ha encantado la falda en color burdeos, me pasare haber si la siguen teniendo. Si no es mucho pedir, la ref. me la podrías decir.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz , me alegro que te haya gustado el outfit y en especial la falda. Lo que me pides no es mucho pedir así que aquí te dejo la información para que te la compres , todavía queda y sino la encuentras en tienda ,la tienes on line; Pidele a la dependienta la falda evasé de 19,95 euros ,la tienes en dos colores:negra y granate y hay tres tallas:S,M Y L.

    La referencia es 7093121.
    Me ha encantado poderte ayudar. un besito guapa

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales