SUDADERA JOYA

15:04 Unknown 6 Comments



Ya estoy aquí con tod@s vosotr@s , hoy me vuelve a tocar estar a mi en primera linea de batalla; me encanta este outfit ,seguramente son prendas que ya conocéis porque os las he ido enseñando en los post de my wishlist y mas concretamente si pinchais aquí lo vereis ; no todo lo que me gusta me lo compro porque muchas de las prendas que enseño igual son muy bonitas pero son para otro estilo diferente al mío y sobre todo no compro todo lo que se me pueda antojar porque ni puedo ni debo .
Hoy me he puesto una de las prendas estrellas esta temporada ; es : LA SUDADERA JOYA; es tendencia total esta temporada 2012-13 y se combinan lo mismo con ropa informal que con ropa mas vestida y se puede llevar por fuera como metida por dentro de la falda o del pantalón.







                    
Llevo capa sobre capa y me gustó cuando vi como quedaba. Primero pensé en la combinación de color: gris perla y negro :) y como me había comprado estas tres cositas que vais a ver ahora ,dije hoy toca  estrenar y así os enseño mis nuevas adquisiciones para mi armario ; y sin mas paso a comentaros el look; Lo primero que me puse fue mi falda negra,¡que me encanta! es una copia de una falda de zara ( Inditex -Pull&Bear copia a Inditex-Zara pero con un precio considerablemente inferior:19,95 euros )  con volante de polipiel y tachuelas doradas :) y la sudadera gris clara con detalle en las mangas de las piedras transparentes :) y como hacia frio ,me puse por encima un chaleco gris con cuello de imitación zorro :) y abrigo de pelo con manchas negras y blancas con mangas de polipiel :) al estilo de Cruela de Vil ( ¿os acordáis de la mala de 101 Dálmatas?).Como complemento mi collar calavera y clutch gris de tachuelas 





                   
                    

               



                     



                      



                     

                     

Mini falda: Pull&Bear A/W 2012-13.
Abrigo de pelo : Pull&Bear A/W 2012-13.
Collar calavera: La vie en Rose by Shimai.
Chaleco con cuello de piel :Pull&Bear ( old)
Clutch : Zara ( old).
Botines : Zara ( old)
Gafas : Zara ( old)
Guantes: Veritas .










¿Que os ha parecido el look de hoy ? ¿os ha gustado? me gustaría saber vuestr@ opinión .Mi besito que no puede faltar porque ya es un clásico de mi despedida de cada post y nos vemos mañana en " Los Rincones de mi querida Ciudad " ;););)

6 comentarios:

  1. pues si que me ha gustado este post! me encanta el abrigo de pelo! estoy deseando ver mañana "los rincones de mi querida ciudad".
    que viva Bilbao y su gente! besitos desde Ljubljana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , el abrigo es nuevo , es una de mis últimas adquisiciones , me alegro que te haya gustado !.No te pierdas mi post del sábado próximo en donde seguiré publicando : "Mis flechazos de la Semana".Un besito desde Bilbao.

      Eliminar
  2. Me encanta! la combinación de sudadera y minifalda. Un 10!
    yo también tengo muchas ganas de ver mañana otro rincón de nuestro querido Bilbo y a ti por supuesto!!!
    Muchos besos y gracias por darnos tantas ideas. muaca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz por seguirme , no sabes el ánimo que me da , saber que chicas como tu , me seguís a diario, eso me da fuerza para seguir adelante. No creas que se me ha olvidado tu petición de looks informales para pasara un día en el campo ; lo tengo en mente pero no saco tiempo para dedicarme un rato a pararme a pensar en outfits campestre;en cuanto se me ocurran dos o tres o mas outfits prometo dedicartelos. Un besito guapa y gracias por estar ahí.

      Eliminar
  3. Hola Leonor!!!
    Me encanta tu blog.
    Quisiera saber dónde compras las medias y de qué grosor son.
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola me encantaría saber tu nombre ,me parece un poco frio contestarte sin dirigirme a ti por tu nombre ;la próxima vez ,ponme tu nombre al final del comentario; las medias son tupidas y gorditas y me las compre el año pasado en Oysho ; la verdad que a mi me encantan y están muy bien de precio.Gracias por seguirme y enviarme a tu comentario,

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales